jueves, 10 de abril de 2008

JOHN- JOHN, JOHN-JOHN.

Repito ese nombre como un mantra, John John, John John, cada vez que abro la nevera, cada vez que me voy a la cama, cada vez que pienso en un hombre con mayúsculas pienso en él.




Qué hombre era John John Kennedy! a mi la muerte, los muertos, el mas allá, el mas acá y todo eso ya sabéis que me encanta, me fascina pero creo que es porque me intriga qué estaría haciendo ahora Lady Di si estuviera viva(se supone que se acostaron juntos), o en que estaría pensando ahora mismo Gianni Versace o Franco Moschino si vieran en que se han convertido sus propias firmas, bueno sé lo que pensaría Gianni del desastre de familia que tiene y de la guarrada que le hicieron sus hermanos o su viudo, etc.


Cómo sería ahora John John Kennedy? ¿se habría divorciado de su mujer? ¿habría vuelto con Daryl? ¿se seguiría follando a Madonna o viceversa? qué intriga de verdad!.


No os voy a contar nada nuevo del hijo de Jackie porque ya se ha dicho todo, él era N.Y. representaba esa ciudad mejor que nadie.Y ha tenido su relevancia en el mundo masculino, fue metrosexual, ubersexual, machomen, gay- friendly y todo lo demás, cuando Beckham todavía no se había puesto las primeras mechas y George Clooney seguía siendo pediatra poco elegante, no hace mucho Andrés Velencoso lo emuló en un editorial para GQ.
Iba en bici al trabajo vestido de traje, y aun así no perdía ni sex appeal ni elegancia, se tiró al todo Hollywood pero aprendió que no todo el planeta tenía que enterarse y le dio tiempo hasta a salir en Sex and The City, en la primera temporada, cuando le salva la vida social a Samantha, en el doblaje al español se cepillaron a John en favor de Leo Dicaprio, como si hubiera comparación.

A mi su mujer Carolyn me chiflaba porque era la típica rubia neoyorkina vestida siempre de negro pero su negro se llamba Yohji Yamamoto y Comme de garçons, ademas que su vestido de novia revolucionó por unos instantes los vestidos de noche y de novia en todo el planeta, en plena era minimalista el bueno de Narciso Rodriguez, Chicho Terremoto, realizó para ella un vestido de tirantes de satén sin ningun tipo de adorno, ideal para novias sin ínfulas que no querían ir disfrazadas sino sencillas, vestidos para ricas que ya habían llevado a lo largo de su vida las supermangas de Carolina y los brocados de Oscar , mujeres que ya estaban hartas de tanto exceso y que para el día mas importante de su vida eligieron sencillez para no tener que arrepentirse en el futuro.


Es el vestido que marcó un punto de inflexión en el mundo novia, si el vestido de Lady Di marcó los 80's y lo que ello significó, el de Carolyn marcó los 90's pero por poco tiempo. Las novias normales que representan el 95% de la gente que se casa prefieren exceso y espectacularidad porque: "para una vez que me caso me voy a poner lo que no me he puesto en mi vida", es comprensible, yo casi hice lo mismo.


John John fue hijo de elegante y de presidente, nieto de amante de Joan Crawford, hijastro de Onassis que le regaló una lancha a motor, hermanastro de Christina Onasis, amante de Madonna, novio de estrella de cine, qué vida! es genial porque se murió joven pero le pasó de todo. Por cierto estaba megabueno, torso, culo, piernas, cara, sonrisa, era perfecto, qué pena!.

19 comentarios:

Plutónico dijo...

Fuero magníficos hasta para morir. Desaparecer en avioneta camino de Martha´s Vineyard!!!
¿Pero realmente han muerto?
He oido que ahora John-John vive en un pueblo perdido en las Alpujarras.
¡Me mudo a Granada mañana mismo!

Gratistotal dijo...

Ah, pero porqué nos torturas con este adorable hombre??? Porqué tuvo que morir?? Aunque hasta para eso tuvo un final de película. Yo recuerdo ver a esa pareja y rechinar mis dientes de envidia, eran guapos, millonarios.
Y no olvides que paseaba en bici por la city cuando nádie lo hacía, cuando ningún político hizo ni un sólo metro de carril bici.
Nació en la casa blanca, no como nosotros, en hospital.
También se permitió el lujo de hacer teatro, el chico lo vivió todo.
Y por cierto, guardo en mi caja fuerte de revistas el primer número de la suya, George.

Di dijo...

¿Ay Raquel tienes el número de la Crawford vestida de George Washington?

Y te has olvidado de que también fue novio de la gran SJP, que ha llegado a decir que probablemente cuando muera se la recordará como eso, como una novia de John John.

Qué guapo era...

Gratistotal dijo...

Si, tengo el famoso número, pero no sale de mi casa, eh!!! AVISO A LADRONES LLEVAOS LAS JOYAS PERO NO A JOHN JOHN

Gratistotal dijo...

Y murió el día del cumpleaños del marío!!!

Gratistotal dijo...

Las alpujarras??? No querida, no. Yo creo que se ha retirado a Ginza, allí, entre tanta gente, pasa desapercibido (no me lo imagino en una casa rural, por Dior, no rompáis el mito)

Laia dijo...

¿Dónde decías que vivías Raquel? John John no ha muerto, está igual de vivo que Jesus Gil, o eso o está esperandonos en el paraiso de haquiles, con un short blanco, que le da corte ir sin ropa interior...A mi marido le dijeron una vez que se parecía a el y es el hombre más felizmente engañado del mundo. besos!

Gemma dijo...

John john, por que!!!!Si cuando dejara a la sosa esa de Carolyn se iba a casar conmigo...

Anónimo dijo...

Me encanta en la foto del colgante hortera retratado por Ron Galella.

alterego dijo...

Joer, tenemos el mismo mantra!!!

Gratistotal dijo...

De eso nada Gema, a mí me dijo que se estaba divorciando de ella porque estaba enamorado de mi. Que quería tener muchos kennedys conmigo y todo eso...

Otto Más dijo...

Yo sólo digo que estaba superbueno, sobre todo en las fotos laterales en B/N, que luego se dejó un poco ;)
Besos al miniorejas

Patri Jorge dijo...

es dulce venir a leerte, ya te lo digo siempre. Comparto adoración con John, John, John....aún recuerdo que me dio como un algo el día de su accidente...Gracias por recordarme un instante....Beso

Miss at la Playa dijo...

q guapo por favor!

Gratistotal dijo...

Babeando.com

Mónica dijo...

Qué más se puede decir! a mí me parecía guapísisisiisssimo y cuando se murió -aún lo recuerdo- me quedé flipando, recuerdo esas horas de incertidumbre mientras buscaban los cuerpos, que mal! yo creo que ya no seguiría casado, sinceramente, demasiado hombre pa' una mujer solaaaa!

por ciert, lo de qué tienes ganas de ver la colección de hm? es que lo pusiste en mi blog y no lo pillo,te refieres a cuand plagien ls vestidos de Marimekko, no?:S

Anónimo dijo...

Nunca he entendido porque tiene dos nombres iguales john john, pero esta muy gracioso.
Muchas gracias por linkearme, el nombre es muy gracioso XD Me encanta!!

Saludos!

Gratistotal dijo...

Por cierto, qué fue del chicho terremoto? anda que no da para un post ni ná el tío! Vino a España y salió con el (rabo) entre las piernas...

Kira Aderne dijo...

él fue muy hermoso mismo y esta última fotita mi recuerda Ayrton Senna...de la fórmula uno, ya murrió también...

sobre Madonna, ella eres mas hormosa hoy que antes...hehhee

besitos y abrazos,

Kira

muyyyy bueno post, es genial!