lunes, 30 de junio de 2008

TELVA, TAMARA TONTA. VOL.6.

Si Telva el mes pasado regalaba un bolso con un mogollón de Ts estampadas, este nuevo número viene con un neceser de charol, había varios colores pero he elegido el rojo que me gusta mas para llevarlo al chiringuito de la playa para dar el cante (jondo).

Es fabuloso como son los hornos del Grupo (Mordor) Recoletos hace unos días El Mundo publicaba un artículo sobre el mogollón de lectores y compradores que la revista tiene con respecto a Vogue, Elle o Woman, es muy total lo que dice el periódico, sobre todo porque al ser del mismo grupo (de presión) alabe sin pudor la labor de Nieves Fontana y su equipo, los datos, que según pedrojota, son completamente objetivos, dicen que Telva lo compran mas de cien mil personas, lo que no dicen es que todas esas personas carecen de otra cosa que echar a sus chimeneas.

Este mes en Telva mas de lo mismo: niñas ricas con ruta de compras en N.Y. (Ivanka Trump), una insulsa lista de hombres a los que las niñas Telva consideran hombres- hombres, osea, George Clooney que ya decían en Sex And The City que es como un traje Chanel, que nunca pasa de moda, Matt Damon, Viggo, Orlando...pura originalidad con fotos vintage.

La entrevista a Penélope es lo mejor de la revista, así, de gratis, los de Telva publican fotos de la campaña de L'Oreal para ilustrar el reportaje en el que le preguntan 34 cosas porque cumple esa edad, muy fuerrrrte, sobre todo porque no me creo que Pe acepte responder a preguntas sobre Javier Bardem, espero que este número caiga en sus manos y los demande.

A veces la publicidad de la revista es fascinante, sale un anuncio del próximo lanzamiento de un libro sobre la familia Tous, una especie de biografía no autorizada (pero autorizada) en la que sale el matrimonio canoso en portada. En cuanto pueda me lo compro y así averiguar cómo han conseguido ese éxito partiendo de un oso eunuco. Esto es lo que viene siendo un lavado de imagen para que olvidemos que su yerno le arreó (supuestamente) unos tiros de nada a un pobre alvanokosovar que pasaba por el jardín de su casa.

( Linda se muerde de la rabia que le da no salir en Telva).

En Telva no faltan los personajes de relumbrón, por un lado el supercantante internacional Carlos Baute (el de muévete mamita que me vuelvo loco..) y la sinpar, excesiva y ex-actriz Liz Hurley con la que los niños de la revista pasan doce horas...ufff.

Hay un megarreportaje sobre Ana Patricia Botín que, como todo el mundo sabe, es una gran fashion victim, sino recordad su look en la boda de Leti con el niño de Sofía, un horror, Ana Patricia lleva una horquilla en el pelo para sujetarse el flequillo, lo dicho, lo mas cool del país.

Gente (pija y rancia) con sus colecciones de zapatos, ¿os he dicho alguna vez lo que me aburren estas filias zapateras? pues me aburren, mucho.
Nives Álvarez sigue con sus consejos de moda, la voy a escribir, si me contesta en el próximo número os lo cuento con detalle.

Titular:"¿Mamá que es un preservativo?" sin palabras me dejan, hay otras diez preguntas que tus hijos pueden hacerte y ponerte en un aprieto, corazones, entre ellas: "¿Pero cómo te mete la semilla papá?","¿Por qué esos hombres se besan en la boca?" y mi pregunta preferida:"¿Por qué no puedo tocarme la colita?", porque es pecado, nene.

¿A que no sabéis quien sale en la primera página del editorial de moda? LAURA PONTE!! La verdad desde que se retiró del frívolo mundo de la moda no la había vuelto a ver por Telva, ya era hora que la rescataran.

De ahí al suplemento de este mes, no me siento con mas fuerzas para comentar sólo decir: Telva Motor, sin mas, después de Telva Niños, Telva Novias, Telva Cocina y Telva Decoración ahora llega el Telva Motor, espero un próximo número especial de Telva Dildos, Telva Lubricantes, Telva Especuladores de la Propiedad y Telva Prevaricación.

Posdata: gracias a todos por los mails y por los comments en otros post.

No hay comentarios: