martes, 10 de febrero de 2009

Máxima Pereza.

Hace unos días me topé por casualidad con una tienda megastore de Adolfo Domínguez...todavía estoy en estado de shock, resulta que investigando mas tarde he descubierto que, el tío de Galita González...


la Corynosequé española, se está haciendo con grandes locales en todo nuestro territorio nacional con el fin de tener presencia en las principales calles del país y aprovechar así para vender desde un abrigo para una señora hasta una vajilla o un pelele para bebés.

Esta técnica empresarial es muy rollo made in Italy, consiste en ponerle tu etiqueta a todo tipo de productos, es decir conceder licencias para comercilizar con tu nombre desde segundas líneas de complementos hasta material de papelería. Este megastore debe tener mas de mil metros cuadrados y se pueden encontrar todas las aberraciones que nuestro amigo Adolfo perpetra para sus clientas. Y hay para vestir al padre y a la madre, al niño y la niña, al adolescente y la adolescenta e incluso para la casa.


En Milan en la Via Monzoni hay mas de tres tiendas Giorgio Armani y no incluyo el hotel o el teatro, una de ellas es un megstore de cuatro pisos que parece un supermercado donde no te apetece nada de nada comprar algo, hay tal cantidad de ropa, complementos y cosas con la GA o con la EA en tal cantidad de cosas que al final es un empacho horrible. En Milán das un paso y ya están abriendo una tienda de Armani, ya sea Armani Casa, Armani Dolci, Armani Fiore, Armani Condoni...



El megastore de Adolfo es un despropósito sin fin, y lo peor de todo es que no hay nada que te mole para comprar, la tienda en cuestión es tan grande que te pierdes y te topas con una foto enoooorme de Galita con cara de mamona en la que se la ve hasta el ultimo de sus egocéntricos poros. Moda de España.

Corazones! Tengo las manos muy ocupadas ultimamente y no puedo postear ni con regularidad ni de los temas que me gustaría así que me vais a perdonar.

No hay comentarios: