lunes, 10 de diciembre de 2007

SUPER LINDA EVANGELISTA


Hoy es mi primer post y quería hablar de ella que tanta felicidad me ha dado en mi vida sin ella saberlo.


¿Quién es para ti la mejor modelo de todos los tiempos? Para mi sólo existe una,la auténtica y genuina Linda Evangelista, la única modelo conocida que ama su profesión,que no quiso nunca dedicarse a otra cosa que no fuera ser modelo,que no se levantaba de la cama por menos de 10.000 dólares al día, que consiguió cabrear al planeta entero con esta frase cargada de ironía y de muy mala leche.
La única modelo tan consciente de su look , y de los ingresos que éstos le pudieran reportar, que cambiaba constantemente de corte de pelo y de tinte de la mano del gran peluquero Fredderick Fekkai.
Linda Evangelista,que fue miss antes que modelo en su Canadá natal,ha trabajado para los mas grandes desde Chanel hasta Versace desde Jil Sander hasta Oscar de la Renta,campañas mundiales,desfiles imagen de perfumes...

Linda Evangelista que jamás ha protagonizado un escándalo ni una boda-retiro-social-en jaula-de oro, es solamente famosa por su profesión por ser buena profesional y por convertirse en icono de moda sin acostarse con nadie tipo Pete Doherty.

Adoro a esta mujer desde que iba al colegio y sus fotos decoraban mi carpeta,mi habitación y mi día a día. Las demás me encantan como mucho una temporada o dos porque no les interesa ni la moda ni trabajar,está muy ocupadas ligando con músicos yonkis,con dueños de discográficas,con animadores socio-culturales o con porteros de discotecas que las prometen retirarlas del trabajo para tener seis o siete niños y ser una figura social indispensable en su Soria natal.
Otro día criticaré a casi todas las modelos españolas de los 90's recicladas en modelos ocasionales,actrices, colaboradoras o lo que sea.

Linda Evangelista ha envejecido ,como todos,ha engordado bastante y ha tenido un niño de padre desconocido(dicen las malas lenguas y el New York Post que el padre de la criatura es Francois-Henri Pinault ),pero ha mantenido amistades en el mundo de la moda porque le sigue gustando hacer colaboraciones esporádicas y ser musa de Elbaz y de Pilatti.

10 comentarios:

alterego dijo...

Qué bueno el post!. Yo no tengo modelo favorita, soy asi de inestable e infiel, pero si la tuviera sería ella, sin duda. Bienvenido al mundo blog. Paso a agregarte y recomendarte pero ya.. Bss.

Anónimo dijo...

Uy a mi me encanta Linda!,tiene unas fotos preciosas y no tiene miedo a salir "fea",una carrera espectacular se mire por donde se mire.
Lucio querido se te olvidó comentar que cuando era una cria se casó con uno de los socios de Elite models,y de que salió con Kyly macddhdh,o como coño se escriba.

Di dijo...

diegulazo: Kyle MacLachlan, más conocido como el agente Cooper/Trey MacDougal/y actualmente Orson Hodge. Un grande de la tele. Y muso (existe ese palabro?) de David Lynch allá en los 80.

Se conocieron rodando una anuncio para Barney's, y estuvieron comprometidos tres años.

Aunque Linda después cayó en las garras de un futbolista (Fabien Barthez), ex de la grandisima Carolina de Mónaco.

Y Lucio no te olvides de su colaboración para Harper's Baazar con los Simpson, para mi de lo mejor del 2007.


Perdón por el rollo.
Te seguiré leyendo

Bicos

Anónimo dijo...

DI agradecido y emocionado solamente puedo decir gracias por venir.

Namy dijo...

para mi, mi modelo favorita es Giselle!.me parece impresionantemente guapiiiisima, cuerpazo...no se, me encanta.
Besitos y enhorabuena por el blog.

Anónimo dijo...

Es guapisima modelos así será dificil que vuelvan. Lucio espero que entre viaje y viaje "postess" y nos deleites con tus experiencias. Bssss

Anónimo dijo...

Es guapisima modelos así será dificil que vuelvan. Lucio espero que entre viaje y viaje "postess" y nos deleites con tus experiencias. Bssss

Lucio dijo...

Qué honor tenerte en mi blog don Ger.Ya os contaré lo de N.Y. cuando os vea que os va a dar algo

Anónimo dijo...

Mi preferida siempre ha sido Nadja Auermann, musa de Helmut Newton.

Otto Más dijo...

ODIO leerte y no poder comentarte más que en posts del pasado. DÉJANOS COMENTARTE, LUCIO! Haz el favor!