jueves, 31 de enero de 2008

OH MY GOD!!!!!!





Hablaba ayer aquí de las musas-mariliendres,de lo que ayudaron a Saint Laurent en su carrera,y creo que es justo para vosotras, queridas lectoras (si hay algun heterosexual leyendo,que lo dudo, que no se sienta mal por tratarle en femenino) que hable hoy de estos dos chicos que ilustran el post.Y es que Andrés y Jon son mis musos particulares(ellos no tienen notificación oficial de esto) yo en mi futura carrera como modelo quiero llegar tan alto como ellos,quiero tener el éxito que tienen,hacer las campañazas que han protagonizado y desfilar para los mejores.

Jon Kortatarena es un magnífico ejemplar vasco(magnífico) tiene 22 años y lleva trabajando, que yo sepa, desde los 17 o 18 ,ha protagonizado campañas para Versace,Cavalli o Armani,pero al igual que muchas modelos femeninas su boom profesional se fraguó cuando se cortó el pelo a lo años 20's con flequillazo y rapado de nuca,de ahí en adelante la campaña mundial de Guess, y un monton de trabajos mas,no os diré mas que el año pasado me lo crucé en el backstage de Cibeles y me puse colorado como un cangrejo,y eso que ni me miró.Es guapísimo y encima tiene una voz profunda y cálida.


Andrés Velencoso es un hijo de la tierra catalana,todos recordamos sus comienzos como modelo haciendo de caballito para J.Lo. en LV y de ahí al estrellato,ha hecho campañas para los mejores y editoriales para las mejores revistas masculinas del planeta entero,para mi gusto se está estancando un poco en el rollito Hola! y en posar con las niñas Preysler en la residencia oficial de Charles Windsor(cuando él no se encuentra en ella).

Yo hasta que los conocí no creía en la diferencia entre nuestras comunidades
autónomas,creía,iluso de mi,que todos los ciudadanos de España eramos iguales ante la ley (y vive Dios!) ante la genética,pero no,resulta que tienen diferentes orígenes que el resto de España,diferente lengua,maneras de vivir,diferente cultura y unos cuerpos de infarto y de ictus cerebral complicado con una apoplejía.¡Qué injusto!....y qué envidia!.

Me declaro desde aquí y desde ya ,a favor de los grupos independentistas catalanes y vascos que abogan por la segregación de sus respectivos paises ,porque está claro que estos dos no son de este mundo ni del otro...y eso que no hablé del grandioso Oriol Elcacho,pero es que éste se merece un post por si mismo.

21 comentarios:

Di dijo...

Fatal Lucio que no te hayas atrevido a ponernos la foto de Andrés entera. Mira que cortar en lo interesante.

La voz de Jon es de caerse redonda y enamorada.

Y no nos hagas esperar demasiado por Oriol...

Este blog se pone cada día más interesante (ahora con chulazos incluidos).

Besos de tu seguidora más devota.

Andrea Martínez Maugard dijo...

Que buenas fotos has puesto, Lucio. Tengo una duda tremenda: en realidad cuantos años tienes??? Porque creo haber visto en tu perfil alguna vez que tenías como 17? Es que tienes tan buen gusto y tanto conocimiento!!!

Anónimo dijo...

Por favor, al Oriol ni me lo mentes porque me empiezan a entrar sudores por el cuello y a temblarme las rodillas... que bueno que está, que guapo es y que pinta de buen chico tiene.


Lo cierto es que lo de los tops españoles es todo un fenómeno (y menudos fenómenos ), ¿quien iba a imaginar que Jon después de pasado su momentazo iba a hacer para este verano las campañas de Etro, Guess, Bally, Mango, Tom Ford y Trussardi?

El único que se ha quedado descolgado ha sido Javier de Miguel. Saludos.

thesil dijo...

Ay cómo me gusta ese post!gracias, gracias y más que gracias!Si es que no se ni por cuál decidirme de los dos!Por Dior que la perfección existe!
El único pero es que Jon, según La Divina (blog elle.es) tiene una voz de Pato Donald que da risa, desde que lo dijo estoy un poco desencantada. Pero ahora tu dices que tiene una voz profunda y cálida... ay qué lío!A ver si con un poco de suerte lo compruebo de propia mano.
Un beso

alterego dijo...

God Bless Them!!. Bss.

Laia dijo...

Hombre, estoy con Di, desvélanos de una vez por todas la flor del secreto de Velencoso..¿o es que está mejor así? Dejemos que la imaginación nos juegue malas pasadas y pongámonos cardíacos mil con tus new entries, a ver, a mi el Kortajerena como que no me va, pero el Oriol me deshidrata. Enfín, buenos días por la mañana. Beso!

Kira Aderne dijo...

wow, very sexy :)


besitos!!!!

Di dijo...

¿Las fotos de Andrés son las de la revista Arena, no?
Mejor que la anterior portada de Marky Rehab verdad. Como soy, mira que olvidarme del lercheo...
Pero me lie con la voz de Jon y se me fue el santo al cielo.

Besos

Lucio dijo...

Oh! qué tarde ando,voy por partes;
Di;nena si pongo la foto de Andres entera tendría que poner la
advertencia y paso.

Aretha;justo 17,lo que pasa que muy vividos.

Anónimo;javier de miguel hizo una campaña de Gucci,tremenda.y oriol!!

Alterego;amen.

Thesil;desenagñate,la divina es hombre y no va aningun sitio que dice que va,no le soporto,además kortajarena haabla con voz muy profunda,de verdad.

Aka;teclea en google a.velencoso naked y lo encontraras.

Kira;They are spanish models!!
Di;no te lo pierdas las fotos son de Arena Homme plus,fotografiadas por Karly,ja.

Laia dijo...

Ding ding ding, lo encontré. ding dong. auch. beso!

Gratistotal dijo...

La divina existe ?Yo tb tengo mis dudas.
Por cierto, te atreverías a escribir un post sobre el niño pera? Pero sin decir que es él...no sé como explicarlo, solamente hablando del fenónmeno muchachito, del que se encapricha un gordo cincuentón y que al cabo de unos años deja por otro más joven.....¿Qué me dices? ¿Aceptas el reto?

Anónimo dijo...

Pues a mi la voz de Jon me encanta, es ronca y áspera, sexual a más no poder.

Anónimo dijo...

La divina es tonta, como todos los blogs de Elle en general.

Y Oriol es el mejor de todos, me apasiona él, y sus manos

Ashburn Eng dijo...

wow.. he looks sexy in the white brief

Anónimo dijo...

Raquel (la de la Blythe), una duda:


¿que se entiende por niño pera hoy en dia? ¿un chaval joven mantenido por un marica viejo con dinero?


En mi época un niño pera era un repipi panoli. Gracias.

DIABLESSE dijo...

Lucio, un honor como siempre saber que nos visitas! Mil gracias! Hombres atractivos sin duda, aunque yo los prefiero más tapaditos, jejej! Será que me hace sudar más un hombre bien vestido que uno desnudo! Diablessings for you!

Unknown dijo...

en serio tienes 17 años?
Anda Ya¡¡¡¡¡
gracias por pasarte
un abrazo

Lucio dijo...

Vale,y esto va por todos,NO TENGO 17 AÑOS,tengo 19...siento ser tan mayor queridos fans.

El Hombre Confuso dijo...

Anda que decir que eres mayor..... jajaja.

Andrés Velencoso merece también un aparte por haber posado desnudo integral, cosa muy muy dificil de ver en los modelos masculinos!! No te preocupes por el aviso parental, yo las puse hace un tiempo y no pasó nada.

Jon fue cortarse el pelo, abandonar el estilo yonqui y a triunfar!! Que mono.........

Besitos confusos jovencito!!!!

Otto Más dijo...

Vi un cartel de Kortajarena en NY y me hizo una ilusión que no te puedes ni imaginar :) Soy taaan rural!
Besitos

thesil dijo...

Bueno yo no se si La Divina es hombre o es mujer, y si va a todos esos sitios que dice que va. Lo único que se es que me río en su blog y por eso lo sigo.

En cuanto a lo de la voz de Jon, como he dicho antes espero oirla de primera mano y así salir de mi duda.

Un beso