sábado, 16 de febrero de 2008

SE ACABÓ,POR FIN!!


Once desfiles en un día,dos peleteros de los que no pienso hablar.

JOSEP ABRIL
:me pasa una cosa con la moda masculina,me gusta siempre todo,todo me parece ponible,chulo y comprable.Qizás sea porque los modelos masculinos son tan delgados y guapos que me suben la libido.En este desfile de Abril la ropa es normalita y todo está regado de gotas de color azul tuareg (eléctrico),su propuesta es ponible,molan los trajes y el punto es fabuloso.

HANNIBAL LAGUNA:una propuesta llena de glamour,no de mi glamour ni del tuyo,glamour del suyo,la puesta en escena es muy sofisticada,no hay nada de ropa de día,cosa que agradezco,no engaña a nadie, su propuesta es nocturna y de fiesta,brillante, escotada y con tirantes al cuello,aplicaciones de cristal.Me llama mucho la atención las medias de vinilo en vestidos tan suaves y que el largo de los vestidos de fiesta no llegue al suelo sino tan sólo a los tobillos.No debería ser muy heavy con lo que digo de él ya que al otro lado me lee Miss Elsa y luego me riñe.Una cosa positivísima es que ha ocupado un hueco en la moda española,la fiesta y la red carpet.Las modelos tienen aptitud algo inusual aquí.Algo cruel:que alguien le diga al señor Laguna que no se peine como Dani dj y que hay unos papelitos secantes de Chanel para retirar la humedad de la cara brillante.
Danny Beaucham y Vincent LaCrocq,dos de los modelos masculinos emergentes que desfilaron aquí toda la semana,no pueden dejar de reirse,les entra la risa.Pobres,estarán agotados,qué guapos son!!.

Sita Mur
,a esta la desprecia toda la banda pero es una big- seller, es una mujer de negocios,vende en toda España y parte del extranjero.Su propuesta es válida para una mujer real y práctica como la propia Sita, en lo que se refiere al día,la noche es bastante aburrida y sosaina.Ración gafapasta para todas.El punto es fantastico porque ella es experta ¿se merece un desfile para ella sola? no lo sé,creo que lo se merece es pagarse ella un desfile fuera de Ifema porque puede pagarlo.Si alguno mezclara la destreza empresarial con la creatividad sería fabuloso.Algo cruel:que ha copiado siluetas de Lanvin sin piedad y otras propuestas internacionales ya desechadas,algo que aquí no le extraña a nadie.

Anke Schlöder:oh dios!! otra con los insectos como inspiración,los fotógrafos enloquecidos,cada día se lo ponen mas dificil a los pobres.Las modelos están ya hasta las narices,la pobre Marina no puede mas con este marathon de desfiles.Algo bueno;la colección no se parece a nada que se haya visto por ahí,gracias a dios!.Piezas desestructuradas que no están mal,habrá que verlas sin esos estilismo tan desafortunado,otra con el retrofuturismo country,definitivamente es tendencia y yo no me he enterado.Qué daño le ha hecho Gesquière al pequeño y mediano diseñador nacional.

Luxoir:rojo,granate,burdeos,tonalidades del mismo color,oversize,volumen,multicultularidad,mucha gallina caponata,plumas en cuero,el punto me gusta y la ropa de hombre es interesante porque es diferente y sofisticada.No se parece a nada que haayaa visto en ningun lado,asi que minipunto paaa la pareja.Algo cruel:no creo que suban las ventaas con esta colección,si es que hay ventas.


Juana Martín:es una artista multidisciplinar sumergente,pasa del folclore de su tierra a los sesenta,al vinilo y a Paco Rabanne,ella explora los extremos con la misma alegría,el maximalismo y el minimalismo.Qué gran acierto! ,seguro que lo convierte en tendencia internacional,esta colección es para engancharse a la heroina y otras sustancias,apuesto a que Kate Moss se hizo politoxicómana despues de ver un video de una colección de esta mujer.La gente (su gente) aplaude pero creo que es porque se termina el chou,gracias a Dios.Se merece esta mujé desfilar aquí? NO.Se merece desfilar en algun sitio? NO.

María Lafuente:De donde coño ha salido esta tía? no en serio,esto no es una propuesta seria y no me creo que haya pasado ningun tipo de control de calidad por parte de la organIzación de Cibeles,es que no me lo creo.A la pobre Marina la han puesto unas medias con pelitos,la primera salida en blanco,otra en plan futurista,yo de verdad que alucino.Hay una especie de corsés de piel que no tienen sentido.Mira para hacer moda o para fabricarla hay que tener instinto y olfato para lo que viene y NO:el futuro Mad Max no es tendencia,que se enteren todos,coño!.Mezcla sin piedad tendencias,colores texturas y siluetas con resultados infernales.Verde,marrones,colores sin definir,blanco,colorines,un desastre.Día robótico, noche vaporosa?? esto qué es?


El Delgado Buil:han dado un giro a sus propuestas de otras temporadas para bien,la mayoría son piezas clásicas con un toque moderno en el color o en los detalles y acabados.La verdad es que entre sus fans y la música han despertado al personal,aunque no os lo creais la ropa es muy ponible y el estilismo muy cuidado,el punto es fabuloso y gordote,vamos de invierno que se nos había olvidado lo que era.Me encanta lo que han hecho con las mezclas de colores,marrones y amarillos,beige y amarillo.Las prendas de cuero son muy interesantes.abrigos amplios,colección seria y redonda.


Carlos Diez:por fin alguien con algo que decir,diferente por lo menos,no cabe nadie mas en las gradas pese a la prohibición de superar el aforo y de que las invitaciones están numeradas el público llega casi hasta el borde de la pasarela todos apelotonados.Claro con esa cantidad de fans-amigos se suceden los aplausos,le pongo la pega de que los y las modelos salen a desfilar de uno en uno,hasta que no está entrando en el backstage no sale el siguiente y se hace un poco pesado.La apuesta por los flecos de seda unisex es arriesgada y mola bastante,no soy muy fan de su trabajo ni de su corte de modernos,el denim tratado con encimas no me eentusisma pero convence con lo que propone.Todo es muy él y le ha dado un esmingón a este día tan largo,ha llamaado la atención por lo menos,que ya es mucho.

Miguel Marinero:directamente paso.21:15 P.M.???
Olga Ríos:no tengo el mas mínimo interés.

13 comentarios:

Miss at la Playa dijo...

lo de los flecos de Díez no me gustó mucho la verdad, pero lo de vaquero tratado me gustó, comparado con lo demás.

The Pilgrim dijo...

Me he pedido Cibeles por estar de viaje... ooooh ¡qué pena!

Laia dijo...

Jajajaja qué símil más cruel, Dani DJ (pero es verdad)!Excelente colección la del Delgado Buil. Lo de María Lafuente no puedo entenderlo tampoco, me parece una presa per il culo ¿pero que invento es esto??? Con la salida de Marina (por Dios, eran como plumas de pollo) ya estaba todo más destrozado. beso!

The Pilgrim dijo...

¡No me hables de La Rancia (osea JL) que me da sarpullidos!

Di dijo...

Yo voy a necesitar cura de reposo porque a mi todo lo de ayer me parecio horrorible (horroroso+horrible) salvo un par de excepciones en los desfiles de la mañana.

Y voy a empezar a creerme eso de que tengo un puntito masoca, porque sino a ver porqué nos torturamos así tontamente.

Me gusta tu nueva cabecera. Cuanta razón en que lo mejor de estos días ha sido Jon.

Un beso.

Claire Stanford dijo...

Hola! esta es la primera vez que paso por tu blog y me ha encantado! bueno, la verdad es que, no tengo demasiado para opinar sobre Cibeles, y el titulo que le has dado al post no podia ser mas apopiado, salvo por dos colecciones que me han gustado (no fscinado pero gustado vamos) las otras, salvo algun que otro detalle no ha gustado nada... en fin, felicitaciones por tu blog, te dejo un besazo y te deseo un buen finde. Soph

Otto Más dijo...

Como nos gustan los cambios de cabecera, jurjur!
Y más me alegra que el infierno haya acabado ;) Tengo la garganta que me mata... y tú? Cómo lo llevas?

Shopaholic dijo...

Jajaja, lo mejor de cibeles: tus cronicas.

Un beso!

Anónimo dijo...

hola Mister Lucio,soy el Haquiles,estoy muerto de cansancio con el puto ARCO pero merece la pena venir a verlo(una vez al año no hace daño)y que viva el Arte
un abrazo

Lucio dijo...

Don otto,La garganta en carne viva,pero sin fiebre.JO!qué amable eres,no sigas que me enamoro.
Shopaholic es un encanto,no tiene tiempo ni para comer pero se molesta en pasarse,qué linda!.
Haquiles,estuve un par de veces en Arco,me encantó pero fue una paliza,simpre lo es.Había algunaa obra de Cara Walker,que me encanta?

Otto Más dijo...

Qué cosas, yo también en carnes vivas... Cada vez que trago veo pasar mi vida :)
Qué buen chico soy! ;)

Miss at la Playa dijo...

ayer dieron un reportaje en la CNN sobre Cibeles y salía Jon hablando... nunca le había oído hablar pero su voz es igual como imaginaba! :D
Es increíble, los periodistas digan lo que digan siempre alaban las colecciones, o al menos los que yo he oído

alterego dijo...

Estoy recuperándome del finde y de un vídeo que me pasaron unos "amigos" de cuando éramos casi adolescentes. No se si voy a poder con todo. Sólo me paso para desearte que tu garganta vaya mejor y para decirte que me flipa tu nueva cabecera!!. Bss.