viernes, 15 de febrero de 2008

¡QUE ACABE YA!





Jo! tenía preparado un post sobre esta jornada de como el de estos días atras,diseñador por diseñador y despiece malaleche uno por uno pero es que lo de hoy ha sido muy poco inspirador y no os quiero aburrir comentando cada desfile.Hasta lo feo es aburrido.Igual estoy mayor o me estoy haciendo(mayor) o estoy cansado o es que a Cibeles le sobran dos días,si Milán dura cuatro¿por qué esta dura de domingo a viernes?,y joder, mañana,bueno lo de mañana es de echar a correr salvo escasas (espero) excepciones.Esto es un aburrimiento para vosotros y para mi.Voy,pero no me voy a explayar por que no hay por donde,aviso;

Jose Miró:esperaba a Helena Barquilla me cuentan dos versiones:una que en el fitting no le valía la ropa y dos que Miró no podía-quería pagarle el caché, pese a que, se supone, son íntimos desde que se conocieron cuando ambos trabajaban para Mugler,qué mas da!.Lo que propone :una especie de Mad Max futurista(muy Mugler) mas catastrófico y mas country?????? todo sucio,todo roto,mucho corsé de caucho y todo muy skinny.Una decepción para mi.

Andrés Sardá:siempre lo tiene mas fácil que los demas.Tinene medios,tema central y sólo vende bragas y sujes así que no hay mucha presión por innnovar ,sacar algo nuevo etc. Además tiene una cosa importante,carne que aquí aunque haya mucho maricón\a suelto (siempre nos queda ese reducto de la heterosexualidad que son los fotógrafos silbadores- piropeadores).Hay varios vestidos copiados (inspirados) de Galliano, Cavalli,Saint Laurent o Dolce Gabbana(el que ilustra el post,el rojo de la derecha es calcado de Galliano).Da igual todo, sólo oigo; "vaya culo" o "se le notan todos los huesos" o "y pensar que me pierdo la semana de la moda de Londres!!"...

Juanjo Oliva:me mola(ba) bastante en general,imagino que los guantes hasta el codo se los habrán regalado a todos con la subvención o en una fiesta first fisting (no busqueis esto en internet que es muy heavy).Piezas increibles(sólo algunas) sin conexión entre ellas y sin línea argumental,piezas costureras y bien trabajadas.Lo malo es que creo que al igual que su colega Carmen March ninguno de los dos están preparados para hacer un desfile como Dios manda,creo que son buenos pero en plan costura de salón. Creo que he dicho cosas muy buenas.

Kina Fernández:es tan tan tan contracultural,subversiva y jevi que ha decidido que las modelos estuvieran feas (con peluca Louise Brooks) pocos favorecidas y que la ropa les siente realmente mal.Me mola,y creo que lo convertitrá en tendencia internacional,seguramente las mujeres acudan a sus tiendas en masa y digan:"por favor me da algo abominable para llevar a la boda de mi prima? jo,las tendencias son la leche,tendrá exito seguro.

Antonio Alvarado: es el niño terrible de la moda y se nota,mucho,en dónde? y yo que sé!,quizá en sus amigos tatuados que salieron a saludar con él o en que ha pagado a la Barquilla para desfilar.Seguramente se haya pasado las últimas 24 horas pensando y confeccionando esta colección, y la verdad es que si ha empleado tanto tiempo no le ha salido mal,pero claro si lleva mas de tres meses trabajando en esto es de ir a mirárarselo en el médico-psiquiatra-agente de la condicional.(Calla cuatro ojos!!???)Me gustan sus trajes para hombre porque son normalitos sin estridencias, o porque miro con lujuria a sus modelos.

Ana Locking:bueno aquí voy a ser menos agresivo pero en resumen todo es negro,brillante y apocalíptico.Me gustan sus trajes para hombre pero creo que me dejo llevar por la lujuria también,por lo delgados y guapos que son los modelos,un poquito yonkis pero con buena cara,me gusta mucho su reinterpretación de los Amish pero creo que sólo la parte masculina,hay detalles de la colección femenina que me gustan pero no son evidentes,están escondidos,hay esperanza,creo que esta me gusta,pero viendo el resto igual es por eso,por la falta de inspiración.

11 comentarios:

Di dijo...

Ay Lucio esto es terrible, y la tropa de mañana puede ser de aupa. Pero piensa que es el último día y que no hay mal que cien años dure (ni cuerpo que lo aguante, eso también es verdad...)

Un beso guapo

Gratistotal dijo...

Y que me dices de las revistas y la tele? Anda que a los comentaristas que manda, ya les vale!!

Otto Más dijo...

Esto empieza a ser puritito masoquismo, niños! Vais a acabar como Justine, fulminá...
Y no, no se coooopian entre ellos, es que se inspiran y comparten tamaño arte ;)

Anónimo dijo...

espero tus comments para hoy, luego te linkeo, que eres mi reporter favorito!

alterego dijo...

Yo hoy me voy de finde con mi G a algun lugar que no me quiere decir. Salgo pitando de aquí en cuanto pueda para el aeropuerto.
Tienes razon en una cosa (que nunca se me había ocurrido): si Milán (que es Milán) dura 4 días, a qué coño esta tortura de una semana?. Ay Lucio, cómo me abres (la mente) y cómo me inspiras!. Bss.

Lucio dijo...

Ya os digo desde ya que a mi esto en septiembre no me pillla,me vopy a pedir las vacaciones para esa fecha.
Estoy descargado de energía,m voy a tomar un par de paracetamol y un chupito a ver si arranco.
Don otto como va la garganta,laa mía en carne viva.
Raquel,mandan a caulquiera,ESTÁ PASANDO!! PAKI PEÑA.
Dios mio DI:hoy desfila la gran Juanan mArtín"!!""

Otto Más dijo...

Ains, pues la garganta mala, mala... Que parezco poseido :(
Ponte bueno tu también y recuerdos a tu hígado, que entre los paracetamoles y el chupito tiene que estar encantado XDDD

Di dijo...

La duración de Milán es obra y gracia de la gran Wintour que le parecía demasié una semana entera en Italia. Menos mal que ella ni se entera de que existe esta pasarela que le roba el nombre a una diosa romana...

Unknown dijo...

Mister Lucio
recupérate el fin de semana
aprovecha para ir al Carre4 y ver la colección crucero de la empresa
irás al ARCO? nos cruzaremos sin saberlo?
atento a un artista con cámara de fotos y libreta en mano apuntando cosas(sino apunto cuando vuelvo al Bierzo no me acuerdo ni de la mitá)
un abrazo

Laia dijo...

Hoy voy tardísimooo. A ver, estoy asustada porqué me ha encantado (sí, sí, encantado) Juanjo Oliva. Me parece además muy tiernito. beso!

MJ dijo...

lucio, gracias por darte una vuelta por mi blog.

He leido por uno de tus post que uno de tus buenos propositos para el 2008 era no hablar de gente muerta, pero me gustaría hacerte una pequeña petición: ¿Podría ser un post sobre alguno de los diseñadores españoles de antaño? Sobre Pedro Rodriguez o Asunción Bastida (Cristobal Balenciaga también, ojo). Gracias