lunes, 31 de marzo de 2008

SUNNY VON BULOW.

Ya sabéis todos, queridísimos fans, de mi afición desmedida por las celebridades, la gente rica, riquísima, por los muertos en particular y por los comatosos en general. No se si habéis visto la película El misterio Von Bulow protagonizada por Jeremy Irons y Glenn Close sobre el misterio que rodeó la caída en el coma de la señora Von Bulow, la historia es fabulosa, familia megarrica, caprichosa heredera que se enamora de un seudo conde europeo ella con una adicción a los barbitúricos tremenda, tomaba mas de 20 pastillas al día y un sin fin de laxantes, fumaba tres cajetillas de tabaco al día y se metía lo que no está escrito.


Hay una escena de la película en la que está toda la familia cenando, ella perfectamente vestida, con gafas de sol y con un cigarro en la mano, tosiendo sin parar y sin probar bocado.La señora lleva en coma desde 1980.Era alcohólica y con tendencia a la depresión. Hablamos de una familia que vivía en invierno en la Quinta Avenida de N.Y. y en verano en su casa de Rhode Island.


Se supone que su marido Claus intentó matarla inyectándole insulina, hubo dos ocasiones, de la primera se recuperó, en la segunda se quedó en coma irreversible. Se supone que quería deshacerse de ella porque estaba enamorado de una amiga de la familia, la sin par Alesandra Isles, otra rica heredera con el futuro asegurado por un fideicomiso.

Bueno la peli narra el juicio al conde acusado de haber mirado para otro sitio y alargar la llamada a una ambulancia cuando una mañana encontró el cuerpo inconsciente de su esposa en el cuarto de baño. Salió absuelto y ella se quedó comatosa hasta hoy, no es que haya despertado, sino que hace unos meses fue su cumpleaños (cumplió 70) su habitación de hospital se llenó de globos, un pianista tocó su canción favorita además de que fue acicalada por una peluquera,maquilladora y masajista, es genial o no? me parece el colmo del glamour y de la sofisticación mas allá de la muerte.

La biografía de ella se las trae pero la de él no se queda atrás, Truman Capote, confesó a la revista Time que Claus le había enseñado a pincharse la vena con heroína, muy jevi eh!. Eso sirvió de indicio a la acusación, encabezada por los hijos de ella, para demostrar que Claus sabía inyectar insulina porque tenía experiencia.

Ella era rica desde la cuna, cuando tenía 4 años heredó 75 millones de dólares, así que se dedicó a lo que mejor hacen los ricos, a comprar casas, y otros inmuebles, a casarse y a divorciarse y a ponerse los cuernos con los de su especie, esas casas tan grandes permiten cuernos casi delante del perjudicado sin que este se entere, qué moderno y quécool!. La hija que tienen en comun Cósima sale a menudo en Vogue acudiendo a fiestas y presentaciones, es una chica bastante discreta.

Sunny despierta por favor y cuéntanos la verdad de lo que pasó.

ACTUALIZACIÓN 08-12-2008.

No va a poder contar la verdad jamás ha fallecido el pasado día seis de diciembre, una pena, si pinchaís aquí podreis leerlo.

12 comentarios:

Otto Más dijo...

Pero no es glamur más allá de la muerte: sigue viva, hecha caca pero viva...
Si, qué misterio... Y los hijos sin heredar... Mantennos informados :)

alterego dijo...

Pobre Sunny con lo que ella fue!!
Be water my friend!
Besos.

Di dijo...

Así que la hija se llama Cósima... ahora ya sabemos de donde sacaron la pseudodiseñadora esa y su PJ el nombre de la niña.

Gratistotal dijo...

Es tan importante saber nacer como saber morir. Por eso ella debe despertarse y que la entreviste Larry King, contando todo lo políticamente correcto, luego que venga a España a algún programa de despelleje de los nuestros, a contar lo verdaderamente importante.

Andrea Martínez Maugard dijo...

Sí, vi la pelicula hace un tiempo y me intrigaba el final, me encantaría conocer la verdadera historia también, es fascinante...

MJ dijo...

la película me gustó mucho, sobre todo porque la Close y Jeremy Irons bordaban los papeles, además de que la historia es tremenda.

Y para Di: el nombre de la nena de Agatha debe de ser un homenaje a la segunda esposa de Wagner, Cosima Listz. Es que su hermanito se llama Tristán, como en la ópera....

Anónimo dijo...

Vaya historia no? La verdad es que no conocía ni a los personajes ni la película. Voy a ver qué más encuentro por la red.
Bss

Di dijo...

Mj gracias por la aclaración

Kira Aderne dijo...

hola!

yo no sabia que gisele hablava espanõl!!!
muyyy cool!!!

yo estoy estudiando, pero estoy en lo segundo mes...después de espanõl quiero estudiar francés también...y tu, qué lenguas hablas?

muchos besitos y abrazos,

Kira

The Pilgrim dijo...

Recuerdo que cuando la vi la peli me encantó, Glenn Close está genial.

Pues sí, vaya historia la de esta señora... niños, es para que os déis cuenta de que le dinero no da la felicidad!

Shopaholic dijo...

Yo vi la peli hace tiempo, pero no sabia que la historia era verdadera...

Un beso!

Gratistotal dijo...

lucio, el myspace de jason preston se merece un post!