martes, 1 de abril de 2008

HE, MANGO PARA HOMBRES.

Tengo preparado este post desde hace mas de una semana y no veía el momento de publicarlo, Mango, como casi todas las empresas de moda pronta, ha sacado una edición especial, la de ellos es de ropa masculina, imagino que para probar cómo les va con el sector masculino que es un gran pastel en el que ellos no tienen presencia.



Ya sabéis todos que siento devoción por Jon Kortajarena, es guapo, listo, tiene una voz deliciosa y profunda, le queda bien todo, tiene un torso fabuloso y es un gran top internacional, de los de verdad, está en el ranking de los mejores 50 modelos masculinos, os parecerá una chorrada pero es difícil alcanzar ese estatus en un mundo tan competitivo como el del modelaje masculino. Bueno pues Mango le ha elegido para ilustrar el catálogo de la colección. ¡Vaya desilusión!. Ya se lo que sienten las chicas cuando dicen que a las modelos todo les sienta bien y tal, jo, ahora las entiendo perfectamente, tengo el chaleco , la camisa, los chinos y las sandalias igual que las que luce él en el catálogo y no, para mi desgracia no me quedan igual pese a que el pantalón es de Prada, las sandalias de Hogan y la camisa de A.D (el chaleco es de Zara).

Miren señores de Mango, si van a hacer una colección de hombre deberían hacer un estudio de mercado o algo, quiero decir, a Mango no entran por si solos hombres heterosexuales a comprar ropa, los pocos que entran lo hacen arrastradoss por sus novias/esposas, es una tienda netamente femenina que no es parada de shopping. Y si creen que las chicas van a ir comparle a sus chicos ropa allí están muy equivocados, o igual el equivocado soy yo, pero en el corner no había nadie la verdad.


Partiendo de esa premisa y de la premisa de que los que acudiríamos en masa (no tan en masa) seríamos todos maricas, no entiendo la colección en si misma; hay pantalones (chinos color arena), bermudas negras y marrones, camisas (de cuello mao), chalequitos de camarero, vaqueros pitillos, varias cazadoras de agua muy finas en negro, azul etc. hay bandoleras, chaquetitas de algodón,hay camisetas estampadas, sandalias de super de verano y mucha cartera, llaveros etc. Nada es para tirar cohetes, bastante aburrido la verdad.

Mola como están terminadas las prendas, los chinos color arena tienen un forro muy molón estampado pero claro, no se ve.Creo que la colección entera ya está pasada de moda, todo lo que hay en la tienda lo tengo, lo tengo yo, lo tiene mi hombre, casi todos nuestros amigos y creo que ya hasta Tony Genil y Paco Porras , y todo varón con un mínimo sentido de la moda y la tendencia. Además esto no es H&M esto es Mango y una camisa cuesta 40 eurazos.

Qué poco riesgo y que hartazgo de verdad!.

21 comentarios:

Di dijo...

No sé porqué pero ya me daba a mi en la nariz que esta colección de Mango para hombre iba a ser una trapallada.

Y que conste que la calidad en la ropa de mujer también deja mucho que desear.

Yo solo entro allí a comprarme vaqueros, porque son los que mejor me sientan, pero lo demás (como diría Amy) no no no

PD: Jon es ideal y tiene una voz de orgasmo.

alterego dijo...

Es todo super feo y para ser Mango (no olvidar), es bastante caro. O eso, o se les estancó la máquina de marcar en el 49,90 euros, y ese es el precio para todo: lo mismo unos chinos que una camisetita de algodón.
No me importa el precio de la ropa si tiene un concepto definido y sobre todo, si es bonita y el Homini Emérito de Mango no lo tiene. Ni una cosa ni la otra.
Jon es el nuevo mantra: Jon, Jon, Jon...
Besos.

Anónimo dijo...

Seguramente se quieran diferenciar por el precio. Que ya es mucho. GER

Alvaro dijo...

Habrá que pasarse a ver que tal...

Anónimo dijo...

Pequeño Lucio, nunca queda nada igual que el/la modelo del catálogo... es así.

Y en cuanto a la colección, parece que han probado con básicos a ver qué tal y no sé si han acertado, resulta aburrida y monótona, y si encima es cara...

Besitos!!

Gratistotal dijo...

Estoy de acuerdo, yo si voy de compras para mi paso de largo en la ropa de hombre, cuando voy a buscar cosas pa el mario voy a otros sitios, xq al final me pierdo y me gasto el dinero en cosas para mi (mala persona que es una)

Laia dijo...

Me ha gustado lo de trapallada, que debe ser algo así como una gran cagada (cagadita de pajaro como diría mi querido energy de Fama) en gallego. En el corner a los únicos que he visto hasta ahora son a amigos/conocidos/novios de las dependientas y residentes en españa que aprovechan sus lazos con la marca para comprar con un cuarenta por ciento de descuento. Y reitero: sigue sin gustarme nada de nada este chico Kortajerena. besoos!

Otto Más dijo...

Homini Emerito? Vaya latinajo más absurdo han buscado, por que en latín significa para el hombre que ha terminado el servicio militar aunque el retardado mental del creativo creerá que sabe latín y que queda muy fino, y pensa que es para el hombre que lo merece. No aguanto a la gente que intenta demostrar que conoce lo que no conoce... Pero a Jon no le pasa eso... demuestra que está bueno y punto (un poco flacuchil para mi gusto)... Respecto al rollo Zara, Mango y tal, prefiero comprarme una camiseta de Levi's (9'95) con su etiqueta roja que una de Inditex (9'5) que no lleva na... de barato na...
Joder, vaya rollo, no te he escrito algo tan largo en la vida... Jajaja!
Bss, L.

Di dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Di dijo...

Scrunchie has pillado el concepto de trapallada perfectamente. Eres amieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesin.

Es que a veces se me escapan palabros en gallego (perdón)

alterego dijo...

Trapallada: como la gran Marquesa de Trapallada....

Anónimo dijo...

Lucio, buenos días.

Llevas camisetas de Adolfo Dominguez?
Ay, como odio esa firma, tan mediocre como para tener el valor de decir que la arruga es bella...

Es típica de periodistas y estudiantes de periodismo.

La odio.



A mí Jon no me llama mucho, lo veo muy cabezón y los orificios de la nariz dmasiado grandes para el tamaño de ésta, pero para gustos los colores.

Saludos!!

Auro Murciano dijo...

no hay mucho pero espero que triumfe asi tendremos mas tiendas en las que comprar
un saludo señor lucio

Holly Golightly dijo...

Sencillamente hay que ser muy gay para llevar algo de esa colección. Primero, roza el patetismo. Segundo es para alguien con aspiraciones, pero pocas. De esos que sueñan con ser dependientes de Zara Men o de Bershka, lo siento es que no sé como se escribe.

Y todo tiene ese halo de !hola vieja prenda nueva! Un beso

Otto Más dijo...

Que hay que ser muy qué? Muy gay? Tú, chavala, o lo que seas, además de parecer rematadamente tonta, pareces una ignorante y una prejuiciosa de mierda, así, con todas las letras... Y hay que ser muy gilipollas para escribir un comentario así... Qué pasa, que te has caido del coño de la reina Victoria y te crees estupenda? Por que manda cojones. Tú no tienes ni puta idea ni de lo que es un gay, así que por estos lares muérdete la lengua.

Lucio dijo...

Bueno, bueno, bueno, pero qué pasa? qué invento es este?
Bueno decirle a Holly que mi marido y yo somos muy pero que muy gays y no nos comparariaamos nada de Mango por lo que he dicho en el post.Ah! y has escrito Bershka y Zara Men perfectamente.

Y a Don Otto decirle que se tome un tranquilizante que le va a dar un algo, y que me encanta cuando se pone así.

alterego dijo...

Coño, qué ambiente!
Si lo se me paso antes.
Genial Don Otto!

Di dijo...

Don Otto te adoro

The Pilgrim dijo...

si Mango ya de pereza de por sí, para hombre ni te cuento...
A Jon le ví en un avión yendo a L.A., no te creas que en persona me gustó mucho. Entiéndeme, es GUAPO, pero la actitud... no sé yo. Igual a veces a la gente es mejor no verles en persona.

Kira Aderne dijo...

Entonces es mejor para los hombres volver para la Zara, es mucho mejor :)

besitos!

me gusto muchíssimo tus posts!

kira

Fil Ruiz dijo...

acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho...ya espeor la linea d emango para ver que nos depara la moda masculina de estacadena
espero peudas pasarte por mi blo
un abrazo