miércoles, 21 de mayo de 2008

MEME PARA MEMOS.

Estoy un poquito hartito de los memes estos que circulan por la blogosfera, al principio me hacían gracia e ilusión porque pensaba que era de los pocos que los recibía, pero es que niñas, creo que es el cuarto o el quinto al que respondo y al final, como dice Raquel de Gratis total, vamos a acabar haciendo uno de cuantas lavadoras ponemos al día o de si te meas en la ducha como Mercedes Milá. Claro que mi ego, que es muy egocéntrico, me impide dejar pasar esta oportunidad de decir burradas que sé que os encanta y responder en carne viva como el título de la biografia de Lola Flores, así que ahí va.

La Di y el Pilgro me han nominado a un meme, hay reglas, pero como sé que os encanta, voy a pasar de ellas y voy a responder como me de la gana, de la forma me de la gana y no voy a nominar a nadie y así le hago un favor al mundo blogueril y la chorrada ésta muere en este blog, sólo un poco.
Y el mas memo de todos ilustrando este post.

-6 cosas que no creo que sea importante compartir

Pues mirad corazones no creo que deba compartir el vibrador, el dildo (la diferencia con el anterior es la uasencia de batería y de vibraciones, lo digo para los que no estén puestos en el tema) tampoco creo que se deban compartir el anillo éste que te estrangula el pito y los amantes de ocasión porque una cosa es compartir la hipoteca y otra esto, son seis?.

6 cosas que creo que es importante compartir

Pues mira, las deudas, los nervios, las preocupaciones, la saliva, los orgasmos y los calcetines que se desparejan en la lavadora.

Elegir 6 personas a las que mandar este "meme"

Pues no me da la gana, me nomino seis veces a mi mismo y me autoaviso de que estoy sixnominado, digoooo!.

11 comentarios:

Gratistotal dijo...

ERES GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Gran post!!!

Gratistotal dijo...

No puedo parar de reirme con la foto!!!

Di dijo...

Y podías no haber compartido esa foto de karly, que no sé si da más miedito ahora o antes.

Pero me la tengo merecida por nominarte así que dejo de quejarme.

Un beso

Otto Más dijo...

Jorl! Me has robado la idea! Jajaja! ;)
Saluditos.

marta dijo...

Olé tus "guevos"

alterego dijo...

Jajajajjajajajajajajjaajjaa....
Grande Lucio!

Javier Herce dijo...

A mí los memes me ponen también un poco nervioso. Ya ni los hago, jejejejejeje...

Anónimo dijo...

Alaaaa!!! jajajaj anda que te cortas!
Me encanta!
Saludos!!

Namy dijo...

jo, cuanto tiempo sin pasar...que tonta soy!...
esos dichosos calcetines desparejados!, que mal!...
eres genial...tus posts son totales!.
besitos....

Sr Q dijo...

Tampoco hay que compartir los tratamientos de belleza carísimos, de eso nada. Ni las revistas recien compradas, primero las leo yo y luego que se maten entre ellos.

Kira Aderne dijo...

muy bueno Lucio!

besitos!!!