martes, 6 de mayo de 2008

TELVA,TAMARA,TONTA VOL.4.


Aquí vuelvo con el la cuarta edición de Telva, esto me va a traer algun problema, seguro, desde el primer post sobre Tamara Falcó y el segundo sobre Teresa Baca (de coche) Astolfi me siguen llegando comments de gente informándome que Teresita es una top y la gente que me lee me dice que hace un editorial para una revista italiana o que sale en una portada, la Niña Astolfi es top (supuestamente) pero yo no la veo desfilar para Prada ni para Marni, a Marina Pérez si, no?

En el número de Mayo de la revista del grupo Recoletos sale en portada la grandísima Giselle, sale la mitad de su cara el resto está tapada por su pelo, dice la revista que ha posado en exclusiva para ellos durante su visita promocional a España para las gafas Vogue (yo lo pongo en cuarentena).
Bueno, ya sabéis que en Telva no gastan mucho dinero en fotos, las de la entrevista de Giselle son bastante cutres, en una sale con un vestido de flecos de D&G como del 2003, es increíble.

Lo bueno viene ahora, el reportaje “No voy de mujer de…” éstas son, la mujer de David Bustamente, la mujer de Lorenzo Milá y la mujer de Antonio Carmona. Las fotos no están mal y las tres salen muy guapas sobre todo Sagrario, la cuñada de la Milá, si hombre, la que se mea mientras se ducha, que debe ser la primera vez en su vida que se peina y se arregla, a esta chica no le interesa la ropa ni estar guapa, eso es para ella una frivolidad y se le nota, o sino recordad su estilismo en la boda del príncipe, iba espantosa, y es que Sagrario es un poco, solo un poco, Opus (mucho, mucho).

Hay una entrevista a Eduardo Noriega, aquí en Telva son muy fans de Edu porque es de una familia bien , no es macarra, no es suburvial , es educado y guapo no tiene pinta de yonki ni tiene pinta de maricón ni de rojito. Yo lo conocí no hace mucho y el muchacho es guapísimo y un encanto, está muy flaco y fibrado y tiene una sonrisa para caerse de espaldas, estas no son tontas y saben buscar buenos partidos debajo de las piedras.

Mira hay una cosa que me revienta de Telva, vaaaale, hay muchas que me revientan, una de ellas es cuando se inventan supuestas entrevistas tipo test con gente tipo Christy Turlington, este verano es la imagen de la firma Escada, yo me río porque le preguntan “un look que nunca falla”y ella responde (supuestamente) “un vestido malva de Escada” y encima ilustran la (supuesta) entrevista con la foto del catálogo, estos de que van? Nos quieren hacer creer que han llamado a la señora Burns para preguntarle estas cosas? Esto sólo pasa aquí, en España digo.

Nieves Álvarez nos da consejitos de moda y de estilo, no me lo puedo de creer, que morrazo tiene ella y ellos, puedes mandarle un mail para que te responda a preguntas, creo que le voy a mandar uno para saber cómo se ha recuperado del parto de mellizos, cómo lo habrá hecho? Y que me pase su dieta para estar tipo, qué fuerte de verdá.

Anda la osa! Carla (Jo, qué rollo!) Villanova (i la Lleltrú) saca al mercado una línea cosmética y de cremitas, qué guaay! Y es que Carla es una gran empresaria y una gran madre, amén de una chica muy dulce, cuñada de Kalina de Bulgaria (vaya carina que la han dejado!). A mi es que Bulgaria me da mucha pereza, al único que soporto es a Kiryl pero sólo cuando va a la playa, madre mía que bueno está!!

Mirad hay un mogollón de cosas en lo que es la parte de moda de la revista, no me interesa ninguna, la mayoría ya las he visto y son cosas ya muy quemadas, sale Laura Ponte en un editorial de moda con cara de susto, sale guapa y muy estilosa, el edito está muy bien, el fotógrafo se llama Gonzalo Machado, me gusta, la estilista es la sin par Julia Martínez gran defensora de la moda y de las modelos españolas(¿) alas que impone en sus editoriales para Telva, esta es pija a un nivel de pijería de esos que te hace vomitar por las esquinas.

Hay un reportaje completamente abominable de alta costura, son cuatro fotos mas o menos de pie de pasarela, cutres hasta el infinito y mas allá, borrosas y feas, son unos sinvergüenzas que no merecen pisar un desfile de costura, a continuación con todo el morro nos cuelan un “QUIEN ES QUIEN” en el mundo de la costura, de verdad que hay que ser cutre, sobretodo porque no aporta nada nuevo es un refrito de cosas que sabemos todos.
Judit Mascó posa desde Nicaragua rodeada de niños de allá por un proyecto solidario, bueno no voy a decir nada jevi sobre esto solo que paso mogollón del rollo solidario en las revistas de moda, a ver, que yo quiero ropa, quiero ver cosas que no encuentro en Internet, pero sobretodo, ropa, moda, modelos (de las de verdad) no quiero ver mierdas de tipo la Mascó en Sudamérica o cosas por el estilo, hipócritas!.

Por cierto que lo que me he comprado es la versión mini de la revista, la versión maxi, era demasiado para mi maltrecha salud, traía un suplemento especial de moda infantil.Será por que no puedo tener hijos(estoy yermo), será que no me interesa la moda infantil, será porque me llevo fatal con los niños fashion (mas delgados y mas jóvenes que yo) será que me parece una provocación usar a niños como modelos, qué será?.

18 comentarios:

Otto Más dijo...

Santa Madre de Dior! Yo me la compro, que debe ser el mejor ejemplo de humor involuntario que se edita en este país (después de La Razón, claro)...

Di dijo...

Y yo si sale Eduardo Noriega hasta me planteo comprarmela. Ay que guapo por Dior.
Yo creo que si me lo encuentro como tú o me desmayo o lo violo o algo. Aún no lo tengo claro.

Ay que calores me han entrado así de repente.

Alvaro dijo...

Juas, yermo... xD

Buenisimo.

Anónimo dijo...

Te has superado, y mira que era dificil. Me parto con lo de Carla, y Kyril, si esta bueno, pero se queda calvo.
No puedo parar de reirme,....

Plutónico dijo...

¿Será que tienes el día torcido? ¿Será que has vuelto de puente y te has quedado sin pasta para comprarte las cremas de Carla?
¿Será que la Mascó sale mona hasta cuando se mete en el barro?
¿Será que la Álvarez pierde los kilos más rápido que tú los gramos?
¿Será que te arrepientes de no haberle guiñado un ojo al Noriega?
NO se lo que será, pero te veo muy incendiario.

viviana dijo...

quién necesita comprarse esa revista si tu nos la cuentas mil veces mejor?
Que guapo es Noriega, aunque yo tenia impresión de que era un poco memo y sieso de mas, si tu dices que es un encanto, me lo creo.
Besos.

alterego dijo...

Esta sección se está convirtiendo en un clásico por lo que veo.

Unknown dijo...

hola
pero qué buena es la mala leche ya de mañana,afirmo,para qué demonios me voy a comprar la revista(ni de coña)si tú me la despedazas de esta forma tan divertida,lo que dice Alter,esto es ya de sección fija¡
felicidades y gracias por las risas
abrazo telvanero

Shopaholic dijo...

Jajajaja sii!! nos gusta la carnaza!

Yo tampoco soporto cuando se inventan las cosas como lo de turlington o paginas del tipo: las cremas que usa fulanita, el maquillaje de menganita... uf...

Un beso!

Miss at la Playa dijo...

cada vez que voy a casa de alguien y veo el Telva me cae un poco peor esa persona, cómo puedo evitarlo? :D

Otto Más dijo...

Lucio, tenías que hacer un post sobre la gente que se mosquea sin razón aparente, tipo modelos, fotografos y eso, que se ve que en el ambiente este se lleva mucho.

Gratistotal dijo...

Esto ya se está convirtiendo en un clásico, de ayer hoy y siempre. Lo único que siento por ti es que esa revista se repite más que el ajo, y un día no vas a poder seguir xq los temas que tratan volverán de modo cíclico (que horror de revista)

Laia dijo...

Jajajaja, grandiso, un clásico sí señor, lo único peor que los infumables sumplementos de belleza son los insufribles especiales de niños. Agggghhhh! Y estoy contigo en lo de los momentos solidarios, una mamarrachez disfrazada de buena fe. Insoportable. besos!

Anónimo dijo...

Me parto, me troncho y me mondo..para que gastar dinero a lo tonto.Muchisisisimo mejor leerte.
Por cierto ya estrenaron mi peli en NY.
Besitos

thesil dijo...

jajaja, madre mia no te has dejado ni un solo reportaje y ni una sola editorial por destripar. Pobres los de Telva!jajaja.
Yo la vi en casa de una amiga que no sabe por qué la recibe todos los meses, porque ni se ha suscrito ni por supuesto ha pagado nada, y me gustó bastante el edito de Laura Ponte, aunque claro a mi ella es que siempre me ha gustado mucho. Las editoriales de moda, te doy la razon, son bastante cutres, repetitivos y no aportan nada nuevo.
Un beso

Kira Aderne dijo...

hola!

como estás?
pasando para deijar um hola ;)

besos y abrazos,

Kira

island dijo...

Hasta cuándo Nieves Álvarez, por favor?

Lucio dijo...

PERO CÓMO SOIS CORAZONES! Y CÓMO OS VA LA MARCHA!.
Don otto los modelos y la gente de la moda no se mosquean así tan fácil casi siempre tienen motivos aunque no se vean a simple vista.
Por cierto, sigo hacendo esta sección por vosotros que me lo habeis pedido, muchos a traves de comments y otros a traves de mail,u os creeis que me gusta comprar Telva?