jueves, 12 de junio de 2008

AMY WINEHOUSE, AGYNESS DEYN Y LOS OSOS.

Es curioso como la calle observe unas tendencias y desecha otras, o lo que es aun mejor, como la industria de la moda asume ciertos riesgos y da de lado otros. Es genial porque hay un mogollón de mujeres que imitan a Amy Winehouse y otras tanto (la mayoría jóvenes lesbianas) copia sin pudor el estilo (o tan solo el corte de pelo) de Agynes Deyn.

Y es que cada día me cruzo por la calle con un montón de niñas con bandanas en la cabeza, con tupés, pitillos y bailarinas, y esto y que todo el mundo enseñe sus tatoos sin pudor tiene la culpa la pobre Amy. Seguramente ella no se ha percatado de la tendencia, seguro que está tan puestísima que ni se ha enterado, pero es muy genial la fuerza que su look, que es muy difícil de lucir, ha calado entre las mas jóvenes de nuestra sociedad.



La mayoría de las mujeres lesbianas o sexualmente confundidas de nuestro país, visten como Agyness Deyn, sorprendente? pues no mucho, su look, el de Agyness digo, es muy ochenta's, de ese periodo ácido de los 80 en el que te ponías todo lo que había en el armario, una camiseta acid house con el smile, y bailabas aciddd!!!. Ella es muy colorín, gafas de colores, pitillos, grandes sudaderas, bambas enormes de color y el pelo cortado a lo chico. Aquí, en España, Eva Hache (a la que detesto por encima de todas las cosas porque tiene cara de pez globo) fue la primera en copiar el look de la modelo inglesa. Y es que Agynes es muy Linda Evangelista de finales de los 80's en las campañas de Armani, y ahí está ésta, treinta años después, protagonizando las campañas de Giorgio.


El otro día una chica a la que no conocía, llevaba ese corte de pelo, una gran cazadora con hombreras de piel cruda, pitillos y zapatos de cordones negros, estaba besándose con otra bastante fea la pobre, de melena rizada, gafapasta y pantacas de campana de esos que arrastran que no permiten ver los pies y que parece que estas chicas surgen directamente de la tierra como si fueran árboles, no puede resistirme y mientras pasaba a su lado la piqué en el hombro para felicitarla por su outfit. Me contó que la chupa la había adquirido en e-bay y que a la chica que besaba no era su novia, pero que era lo mejor que había encontrado para esa noche. Es muy fenómeno social lo de las nuevas lesbianas, ya no son ni feas, ni gordas, ni machas, ahora son sofisticadas, finas y elegantes, el futuro es de ellas, nos estamos convirtiendo en un gran país, no hay duda.





Una de las dependientas de mi HM de cabecera viste muy parecido, lleva el pelo rubio platino cortado a lo casco, un piercing en la nariz, en realidad es una argolla,una enorme sudadera que imita al logo de Vuitton, pitillos de color rojo y unas Nike de bota color azul y blanco, da gusto verla, es muy antipática eso si.

Ya se que en realidad ni Agyness ni Amy han inventado nada nuevo, de hecho esos looks los ha habido desde hace muchos años, Agyness imita a los acid house de los 80's y a Linda y Amy a las cantantes negras de finales de los 50's, lo que lo hace nuevo es que han pasado muchos años y las nuevas generaciones desconocen, los medios hacen que parezca algo nuevo.


¿Y que me decís del calado street que tiene la moda oso leather en nuestros jóvenes universitarios? antes un pibe gordote y grandón era el bobalicón de la clase, ahora es sex symbol de la misma después de dejarse barba y comparse una camisa de cuadros. Esto de los leathers es muy de los 80's también, muy San Francisco y muy movimientode visibilidad gay. La barba está aquí para quedarse, y no sólo entre el público homo del mundo sino sobre todo entre los heteruzos en general que por imitación y desconocimiento, visten como machos gays de Chueca. Mirad nenas, si eso sirve para que la gente esté mas guapa y mas arreglada bienvenidos sean, todos necesitamos un look.

20 comentarios:

Otto Más dijo...

Esta rubia bollera es una a la que había que odiar según Álter, no? Pues sea...
A mi cada día me da más manía el mundo heteruzo que imita a las maricas... No puedor... La barba es mía! ;)
Besis...

Lucio dijo...

Don Otto lleva barba? no me lo puedo creer!!! seguro que estás espectacular.

Otto Más dijo...

Bueno, Lucio, es que me afeito con la recortadora, como la cabeza, y la barba me la dejo un poco más larga, aunque ya peino canas :( Y si dicen que me queda bien :)

Otto Más dijo...

(Estu ye surreal, fiu)

Di dijo...

Este de la foto que imita a YSL (que Dior lo tenga con él en la gloria) es poco oso ¿no? digo yo que le falta pelo así en general.

Por cierto, me reconcome una duda. Si esta foto se llama oso2, ¿cómo será oso1?

Misterios.

Y eso de que las del rollo bollo de ahora son estilosas... te puedo hacer una tesis refutándotelo (y con testimonios gráficos).

Besos

Gratistotal dijo...

yo estoy con Di, el rollo bollo estiloso es mentira!!! y tb tengo fotos!!

Otto Más dijo...

Niñaaaas, sabed que en Niuyol, en el Stonewall, vi la docena de lésbicas más guapas, estilosas y glamurosas que jamás imaginé... Se ve que viene eso... XD

Di dijo...

Don Otto, cómo decían en el Quijote una golondrina no hace verano, y yo no seré la que niegue que haya lesbianas monas, que yo conozco a varias ideales, pero de momento la mayoría no lo son. Pero acepto lo de la tendencia emergente.

alterego dijo...

Lo del rollo new lesbian es una cosa super curiosa. Antes, apenas había dos o tres, eran más hombres que yo y odiaban a los gays (chicos). Ahora son hiper monas e hiper cool y son las nuevas mariliendres (quién necesita una?). Yo tengo una ex compañera de trabajo (gran fotógrafa) que está super buena pero es que su novia es como de otro planeta de guapa. Y afortunadamente, no imitan a la ubicua Agyness (no puedo con ella). De los osos, poco que decir. Hay algunos que cortan la respiración para bien y otros para mal. Besos.

Sr Q dijo...

A la Angyness esta la ponía yo a picar piedra. No lo puedo remediar, la tengo aborrecía... es la típica que en los backstages está dando saltos sin parar para que la retraten.


Y bueno, lo de las bollos tampoco he visto yo a muchas muy presentables, aunque suene a topicazo la mayoría siguen estancadas en la sudadera ancha, el pantalón, el pelo corto y poco más.

Muy divertido el post de hoy.

Sr Q dijo...

Joder, la niña obesa con el peinado a lo Amy y los aros de oro retorcido no tiene precio.

Lucio dijo...

Señor Q, la niña obesa es una fan de Amy a la que esta invitó a uno de sus conciertoss porque la niña le escribió una carta superamable.

Y aa los demás que se relajen con lo de las bolleras! que ahora la nueva generación es muy guapa en general, en general. digo.

Y Don Otto que no se ponga así y que sse quite laa caamiseta.

Miss at la Playa dijo...

le felicitas a la gente por cómo van vestidas? jeje, me encanta

Anónimo dijo...

Hoy estaba viendo otro post que hablaba sobre Agynes y, de verdad, me tiene bastante cansada! anda con esos pantalones recortados y con pinta de rea que no podés más. Con lo linda que es! qué desperdicio.

De amy ni hablar. Muy cómica la niña, y está visto que el peinado ese a nadie le sienta bien.

besos

Kira Aderne dijo...

La mayoría de las mujeres lesbianas o sexualmente confundidas de nuestro país, visten como Agyness Deyn...es verdad, no sólo de tu país, acá también...pienso, porque una chica se viste como un chico? mismo lesbianas..no hay porque tiener un estilo de hombre...

muchos besos

MY OWN YELLOW CAT dijo...

lovely la rubita cn sobrepeso imitando a Amy!

:D

see U,

ByE!!!

Anónimo dijo...

¿ A que esperas para pegartge un tiro en la boca, cerdo ?

Otto Más dijo...

Qué rabia que a mi ni me salgan trolles a los que decir algo así como "Seguramente espera que lo hagas tú primero"...

Anónimo dijo...

Mira hijo de puta, te voy a joder el blog, como el otro, espero que te pudras en tus miasmas de mierda, que te reseques el cerebro, y vete al post de Saint Laurent, que te he dejado un recado para que lo tengas muy en cuenta, cabestro.

Anónimo dijo...

Mira hijo de puta, te voy a joder el blog, como el otro, espero que te pudras en tus miasmas de mierda, que te reseques el cerebro, y vete al post de Saint Laurent, que te he dejado un recado para que lo tengas muy en cuenta, cabestro.