miércoles, 11 de junio de 2008

TACKY SOCCER

¿Hay algo mas repugnante en el mundo que nuestros futbolistas de élite? si, ya sé que parece que odio a todo el mundo y tal , pero en directo soy muy cuqui y muy simpático lo que pasa es que aquí doy una imagen muy mala creada por mi mismo, con la ayuda de mi mismo que soy mi peor enemigo. Pero es que no puedo con los futbolistas patrios, bueno no puedo ni con ellos ni con sus esposas, novias, amantes or whatever. Todos muy arreglados y llenos de logos que parecen ciudanos de Este de Europa, para terminar acostándose con Sonia la de Gran Hermano o con Nuria Bermúdez a las que les faltan cinco minutos para que la Organización Mundial de la Salud las ponga en cuarentena y las catalogue como enfermedades infecciosas.



El efecto Beckham (le adoro) en la moda masculina de nuestro país ha cambiado, que digo cambiar, ha revolucionado, el armario heteruzo y el concepto de vestir de las plantillas de todos los equipos de fútbol de país, incluso de las subcategorías, los futbolistas que eran sinónimo de masculinidad y de macho parecen ahora niñas presumidas o maricas aun mas presumidos.


Los estilismos de David han influenciado mas en España que los de Heidi Slimane y lo ha hecho en tiempo record. Nadie, repito nadie, ha hecho tanto mal a España como David y Victoria, y es que la envidia es muy mala, muy malita. Beckham trajo una cosa a España muy jodida, la vanidad masculina, que no conoce límites, con ese look de marica de Chueca, de musculoca inglesa, esas mezclas insólitas ultrafashion que sólo le sientan bien a él. Primero transformó el mundo de la peluquería y después el de la ropa y complementos, consiguió que los hombres heteros vistieran camisetas de tirantes con la misma soltura que antes vestían trajes con chaleco azul marino. Ya se lo decía Samantha a Smith en Sex and The City, "primero los gays, luego los adolescentes y después la industria".


Para empezar odio a los hombres con peinado, quiero decir no soporto a los hombres perfectamente acicalados de pelo, además la mayoria va peinada como si fuera Dani Dj y es que esos pelos todo colocados no me gustan y me ponen cero. Sergio Ramos tiene mejor melena y mejores mechas que muchas chicas que conozco, son tan monos todos y rayan en la perfeccion que no me gustan, ¿y Guti? lleva todo esto y mas, pelo perfecto, perillita cuidada, mechas, pendientes: dos, que una no es un mounstruo, pantalón Dsquared2, que le sientan de fábula para que mentir, cinturón con mega hebilla Dolce&Gabbana, camisa perfecta, chaqueta perfecta, anillos, zapatillas plateadas y un largo y cansino etc . Esto es fuerte pero lo que es mas fuerte es ver a estos con toda la equipación de Louis Vuitton desde la maleta de ruedas hasta el neceser, con sus pelos, sus pendientes, sus mechas y sus colonias apestosas que parecen huesilocas de 1999.


Hace unos dias salió Cesc Fábregas en la tele, es un chico muy mono y creo que trabaja en Inglaterra, está forrado y tal, pero lo primero que me vino a la cabeza fueron sus cejas, parece una señora mayor de esas que se las pintan, una cosa horrorosa. Hay uno que se llama Reyes, que antes hablaba como hablaba Espartaco antes de ir a que le reeducaran, que es superaficionado a D&G de hecho sus empleadas le hacen la ola cuando entran él y su madre porque se lleva todo el stock que no venden en la tienda de Madrid.

El calado es tal que hay ya toda una tendencia en la calle (si ya está en la calle no es tendencia, es moda) de tal forma que pudes distinguir quien juega al futbol aunque sea sólo por cómo viste, me hace mucha gracia, porque firmas como A Style, que es una marca italiana de street wear que su logo son dos follando que forman una A, o la marca De puta madre, han vendido lo que no sabe nadie gracias a estos deportistas. Me hace gracia porque la moda ha llegado a todos los equipos de fútbol del país aunque jueguen en una categoría muy inferior. Me cuentan mis amigos que viven en ciudades pequeñas que la economía de las tiendas multimarca de las pequeñas ciudades depende tanto de que su equipo suba o baje de primera división que la ciudad entera se vuelca en los encuentros, muy fuerte.


¿No parece Cristiano en esta foto una maricona de lo peor? y es que este buen muchacho no debería vestirse, debería ir siempre en bañador o desnudo.

23 comentarios:

Gratistotal dijo...

jajajajaja, de acuerdo en todo, que asco, nunca puedo polemizar contigo.
Yo escribí hace tiempo de los del madrid, te paso enlace (autobombo)

http://raquel-gratistotal.blogspot.com/2007/10/septiembre-2007-we-are-champions.html

Anónimo dijo...

¡Qué razón tienes!.

Gonzalo Rossello dijo...

Totalmente de acuerdo Lucio querido!
Y dejame decirte q no solo en España, aqui en Argentina (gran semillero futbolistico, donde si pateas bien la pelota terminas en algun equipo grande europeo) pasaron de vestirse de la tienda del barrio, con jean y zapatilla deortivas blancas a ser modelos (modelos!!!!!!) de marcas muy conocidas y aparecer en eventos importantes con la ultima coleccion de Boss o D&G, todo ajustado marcandole bien el culo.....
Parecen maricones homofobicos!!

Adhiero a lo de la ultima picture, debe ir desnudo ese chico.

Saludos y sorry por no pasar estos dias!

Andrea Martínez Maugard dijo...

Uyyy que ya me dio ataque de risa con tu post, además que mi papá tenía una chaleca mu parecida a la de Beckham en la primera foto, ayyy ahora si debo ir al baño ajajjaaaa

Plutónico dijo...

¿Era absolutamente necesario hablar de tios neuronalmente deficientes en tu blog?
Por desgracia, hoy me suenan todos los nombres que citas.

Son grandes anuncios andantes, y las marcas lo saben, los que no parecen haberse dado cuenta aún son algunos de ellos.

Di dijo...

1. Qué las autoridades competentes hagan un alijo de pinzas de depilar a la voz de ya. Este asunto empieza a ser realmente preocupante.
2. El problema de todos estos jurgolistas es que no tienen en su vida a una Victoria en condiciones. Porque de esta imagen David no tiene la más mínima responsabilidad porque el camino de estohasta esto otro no lo ha hecho el solito.

El mito de Pigmalion y Galatea no deja de ser revisitado una y otra vez.

Sr Q dijo...

1. Cejas depiladas en hombres me dan asco, y más si a veces son tan perfectas que parecen el símbolo de nike. Yo quiero machos no tíos que parezca que por la noche trabajan en un club de variedades.

2. Esto de los futbolistas es más importante de lo que pueda parecer. Cuando una historia de estas cala en la sociedad tan hondo como mínimo es para hacer un estudio.

3. Estos mismos muchachos tan apañados que hoy en día se visten como mariconas es muy probable que hasta le hubieran pegado un par de ostias a un maricón auténtico vestido igual que ellos pero hace siete u ocho años.

4. D&G y Boss, cuanto más lejos de nuestros armarios mejor.

alterego dijo...

Algunos estan buenos (ni Sergio Ramos ni Helguera), pero en general son despreciables por aburridos y por incultos.

Otto Más dijo...

Ya estoy aquíiiiiiii...
Hola! Pues mira, a mi también me dan un ascazo estos cabrones que no te puedes imaginar, porque van como aunténticas maricas, pero mal, porque en realidad lo llevan todo como auténticos mamarrachos/as... Son horteras hasta decir basta y en ellos esa manera de vestir me recuerda más a los chonis y chonas del mundo, pero ricas, claro... Además, desde que los heteruzos los imitan, hay que afinar el marirradar una barbaridad... Muy mal, muy mal, y lo del guti ese ya es de delito, por dios... Y no son feísimos en general?
Cristiano Desnudo YA! 24hr!

Anónimo dijo...

odio a Iván Helguera con todas mis fuerzas.

Anónimo dijo...

Toda la razón.
A ver, los chicos vienen de barrios y origenes muuuuy humildes y ahora q ganan pasta les apetece diferenciarse del resto de mortales.
Estan en todo su derecho de ir vestidos como les de la gana, y al q no le gusta, pues q no mire. Pero el efecto q causan (muy a disgusto de los bloggers q estamso aui) es totalmente aspiracional y la mayoria de chicos quieren vestir como ellos.
En fin, estos estilismos están muy maximizados en futbolistas italianos. Alli si q es peor todavia!

Miss at la Playa dijo...

me encaanta, jajaj! Tienes toda la razón, los futbolistas están más pendientes de que no se les ponga el pelo en la cara que de jugar al fútbol

Miss at la Playa dijo...

me encaanta, jajaj! Tienes toda la razón, los futbolistas están más pendientes de que no se les ponga el pelo en la cara que de jugar al fútbol

Kira Aderne dijo...

Lucio!

es siempre bueno ver hombres hermosos con ropas lindas! Elles tienem muy lindos corpos, por isso, tudo lhes queda muy bien :)

cristiano es mismo lindo!!!
Na verdad estoy cansada de beckham....compreende?

besos

Rosacaramelo dijo...

Es triste que todo aquello a lo que la juventud actual admira (toreros, futbolistas, farándula...) son, en general, gente con poca formación y ello se refleja en el vestido, en el comportamiento y en todo.

Esta gente lleva las marcas como triunfos ganados a pulso y cuanto más grande sea la G y la D de D&G mejor para ellos, qué horterada!

Lástima que para muchos jóvenes sean su ejemplo a seguir...

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado la forma que tienes de ridiculizar todo lo que se te pone por delante.

Yo siempre he odiado la moda metrosexual de gomina en pelo y diamantes en la oreja, por muy Beckham que sea el que lo puso de moda. Yo me quedo con su mujer, aunque me cueste reconocerlo a veces, hehe.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Ottooo jajaja me mata! Lucio toda la razón!

Anónimo dijo...

Pues di querida, yo al estilo de la cerdita beckham lo quemaba todo. Que asco me da joder! y el supuesto hetero de su hombre igual. Estan imponiendo (ya está impuesta) la moda mas horterosa del mundo! Vomitos, ácidos, D&G, horror, Gucci por Frida, más vómitos, Guess, más ácido, Armani de stock... Ascooo

Anónimo dijo...

Es que parecen reinonas por Dioss

Anónimo dijo...

Y olerán a Ultraviolet, no te lo pierdas. Putones de Miami ¬¬

Anónimo dijo...

Y lo de las cejas también es para echarte ácido a los ojos... cuando ven unas naturales y maculinas se escandalizan como niñas. En fin, q vida esta.
Pero lo de los pelitos en el pecho no me parece mal q se los qiten, mejor fuera!!
jajaj

Anónimo dijo...

jajaj muy divertido el post. Si bien estoy cansada un poco de Beckham y sus seguidores, por suerte hay algunos, aunque sean poquitines, que se salvan.

Y ojalá yo pudiera ganar lo que ellos ganan!!!!!!!!!!

besos

Anónimo dijo...

Tú en directo eres un mamarracho gordo y seboso del cual se ríen todos los que te rodean, por raro, solitario y hosco. Te escapas de la gente ( y con razón, gracias por hacerlo ) y ya sé las causas: te das asco a tí mismo, puedes remediarlo, como te dije, coge un revolver y juega a la ruleta rusa en tu despacho, apuntas a la boca y te saltas los sesos con alegría, puedes con la otra mano acariarte esos genitales con lepra que en mala hora te fabricó una mujer, que si viviera y supiera este desastre se volvería a morir de la impresión. Que mala bestia eres, cabrón, mereces que te saquen del templo a patadas y a latigazos. Te lo advierto: vete eliminando estos blogs y borra los términos en asturiano, porque vas a caer con todo el equipo, Pater ......