miércoles, 30 de julio de 2008

O ME ESTOY VOLVIENDO LOCO O NATALIA FIGUEROA ES UN FASHION ICON Y LOS LOOKS PARA SIEMPRE.

Estoy de buen humor hoy corazones, encantado con mi visita inesperada del pasado, me ha dado un subidón de endorfinas que no me lo puedo creer ni yo. Hoy en la pelu me he leído de arriba abajo esa gran revista de actualidad rosa que es Hola! (esta es la típica excusa que utiliza la gente que la compra todas las semanas y se avergüenza de ello, decir que la ha leído en la pelu).

No soy muy fans de los looks para toda la vida ni mucho menos, a mi me gusta el eclecticismo en el vestir, me mola mucho cambiar de imagen, no soporto los peinados definitivos ni las formas de vestir para siempre, me gusta la gente que sigue la moda a raja tabla, me parece divertido y muy estimulante para la vista. Hablo de esto a raíz de la búsqueda incesante de los estilistas de La Leti encontrara su look definitivo, algo así como el de la Reina Doña Sofía, que es la Reina europea mas aburrida, mas que Isabel de Inglaterra (que es la monda) o la sin par Margarita de Dinamarca que es Reina-reina y viste como una del siglo diecinueve, a mi me encanta Marga.

Ahora que Doña Leti se ha rendido a la moda, a estar estupenda y ha abandonado definitivamente esa tendencia loca de aparecer abominable en todos los actos oficiales con estilismos y accesorios discretamente horrendos. La Leti está buenorra y debe vestirse como tal, le ha contado a Carlos García Calvo que la mola Armand Basi y que no toma el sol...jamás!. Por fin alguien dice algo inteligente en esta familia!.


Si conociera o conociese a la Reina alguna vez lo único que le haría sería despeinarla, no ha variado esos pelos desde los 60, debe ser por no dar una imagen frívola o de que se gasta una pasta en peluquería, por eso lleva el mismo peinado desde que la conozco, qué pereza!. Siempre viste igual, sobria, sin estridencias, discreta, sin grandes joyas ni firmas que puedan delatar el pastizal que seguro se gasta en ropa y complementos pero como no hay fotos de ella ni de ningún miembro de la familia real (exceptuando a Mari- Chalao) en Mango o en HM. Mira ya que se lo gasta que se note que lleva cosas buenas y que sea ultrafashion, jolines. Y es que hasta en la boda de su hijo parecía ET cuando Elliot lo disfraza con una sábana para salir de casa en Haloween, arrastrándola por una alfombra empapada.




Qué rollazo os estoy metiendo corazones! y todavía no he habldo de Natalia Figueroa. No es que sea fans para nada de esta buena mujer, está casada con Raphael (por increible que parezca) tienen tres hijos (por increíble que parezca) estuvo a punto de casarse con Antonio el bailarín (por increíble que parezca) y por increíble que parezca también lleva el mismo peinado desde los 60, y ya os digo que eso no me gusta nada de nada.



Eso si, me ha sorprendido muy gratamente que en la boda de su hijo con la hija de Bono (el del Psoe no el de U2) iba vestida increíblemente bien, de tal forma que me ha conquistado. Su vestido largo color verde menta con abrigo a juego y su cartera de mano y sus zapatos de salón coral so el mejor estilismo que he visto en años, incluso con esta mezcla de colores tan infernal estaba fabulosa, además de que llevaba unas joyas increíbles, un collar grandes, ostentoso y con solera, de esas joyonas que molan. Realmente estaba guapa y estilosa, el conjunto es mas sorprendente aun si conoces quien lo ha diseñado, ni mas ni menos que Sybilla...Jo cómo mola!

No hay comentarios: