lunes, 4 de agosto de 2008

WEEK- END AND WEDDING.

Bueno corazones, siento el retraso con el post que os debo del viernes pero mi visita inesperada del pasado ha llegado y parece que para quedarse, entre el trabajo y atenderle como se merece no tengo tiempo para nada, aunque me sigo lamiendo las heridas me ha venido muy bien reírme y recordar cuando éramos mas jóvenes y lo bien que lo pasábamos en una época sin preocupaciones ni tensiones. Bueno esto y que he ido ( solo) a una boda de una ex compi de trabajo a la que no me apetecía nada ir, pero ésta me había hecho jurarle por dios que acudiría y que no le valía ninguna excusa.

El evento en cuestión ha sido de lo peor que he visto en meses, estilisticamente hablando, mi compañera iba vestida como recién salida de una máquina del tiempo que la teletransportó desde 1999, ya sabéis, el vestido, palabra de honor, con cola, con un abrigo de encaje encima, blablabla, vamos como casi todas las novias, un horror. Del novio sólo voy a decir que llevaba una corbata color pistacho, no tengo nada mas que añadir. La madre de la novia, muy simpática y natural, llevaba un traje muy sencillo sin estridencias ni cosas raras, cosa que agradecí mucho la verdad. Digo que estuvo muy natural porque no paró de bromear sobre la noche de bodas, a mi es que me dio bastante vergüenza.

Entre las invitadas había de todo, ya sabéis que Purificación García triunfa en estos eventos, lapuri ha dado en el clavo con sus trajes y vestidos de cocktail para chicas de mas de treinta, esta es la parte buena , la mala es que de repente ves a una con un vestido largo de bajo asimétrico y color turbio a la que se le ve la marca del biquini y corona el modelo con un moño chungo y un novio que es mas chungo aun, un tipo con traje gris corbata naranja y cara de hombre de las cavernas, que se quitó la chaqueta en la iglesia para no ponérsela nunca jamás.
Si, me tocó en la misma mesa que a ellos y a cada lado una chica, a la derecha L.que se reía de todo (creo que se había metido algo por la nariz, y no precisamente el dedo) y a la izquierda la versión femenina de Rainman. En cuanto el disyoquei entonó los acordes de Paquito el chocolatero me escabullí como pude con mi traje de pantalón ancho y mi chaqueta estrecha y corta (hecho a medida) iba el mas guapo de toda la boda, pero claro, no vale, no había competencia.

Pero si hasta Heth Ledger (que en gloria esté) me ha aplaudido.


Y además:

-Los ex-compañeros preguntando por Dan (el difunto) y yo dando explicaciones que empezaron muy comedidas y se volvieron mas explícitas cuanto mas bebía, un espanto. Precisamente me ha llamado para arreglar unas cosas y para darme un regalo que me ha traído de Londres, un libro que repasa los sesenta años del Vogue UK que data de mediados de los 70 y trae unas fotos maravillosas de Irving Penn o Henry Clark, una pasada...y un detallazo, le ha debido de costar una pasta.


-La pescailla ha pillado a su novio morreando con otra en un coche delante de su casa, el desgraciado ha salido huyendo y la pesca les ha perseguido en plan Corrupción en Miami.

-Mi borrascha
dice que en España no hay bolsos chulos, toma ya!.

Esto ha sido el finde, hoy otra vez a trabajar y a la rutina, que de verdad me encanta, prometo post extra esta semana.