martes, 26 de agosto de 2008

TELVA, TAMARA, TONTA. VOL.8.

En Telva pretenden competir directamente con las empresas de accesorios, quieren echar abajo Bimba y Lola o el nuevo Uterqüe la apuesta de Zara por los complementos, en Telva cada mes te regalan con la revista un neceser de charol para la playa o una bolsa para la playa o unas cholas para la playa, cualquier día regalan un set de cubo y rastrillo para la playa, esta vez es una bolsa para llevar el maquillaje...a la playa, supongo.

El sábado caminaba yo tan tranquilo con mi neceser rojo de charol, cortesía de la revista, cuando vi que ya había salido el especial moda otoño, que la verdad es junto con el de Vogue, el mas completo en papel. La revista en si misma no deja de ser lo que es. En portada una modelo rubia enterrada literalmente en un lecho de flores acompañada por esos titulares tan jugosos:"¿qué tipo de madre eres?" o "pisando los talones a Dolores de Cospedal, número dos del PP".

Paso unas hojas y me ataca con el estoque Enrique Ponce, oh dios mio! No, no sale Paloma, imagino que estaría muy ocupada vomitando el desayuno en el momento de la entrevista a su marío.

(Gisele no puede con Kike Ponce y se fuma un porro con los zarzillos puestos).


Dolores de Cospedal es la nueva número dos del PP, tía, qué fuerte!! es madre soltera, no sólo soltera, sino que concibió a su hijo por inseminación artificial, pero eso si! se confiesa católica practicante y antifashion!! Qué grande que esto lo confiese en una entrevista para una revista de moda.

Entrevista a la prota del Diablo Viste de Prada, Anne Hataway, que también es antifashion y tiene un estilista que la elige la ropa, confiesa que no sabe de quien es el vestido que lleva en la fiesta de presentación del perfume del que es imagen, o qué pensabais? que los de Telva habían conseguido una entrevista con ella así como así? Que noooo, que ésta forma parte de la gira de promoción del perfume, ya sabéis que las modelos ya no valen como cara de los productos, ahora lo que se lleva son las caras famosas, qué asco!.

Veinte manías vip
. Gente tan variopinta como J.LO. M.A.N, Eva Mendes o Marta Robles. Tócate el higo! qué se supone que han descolgado el teléfono y han llamado al agente de la López para preguntarle que manías tiene? Yo alucino con la calidad de los contenidos del la revista. Una de las protas de Harry Potter no va a ningún sitio sin el portátil y al lado Alfonso Ussía confiesa que siempre escribe con los mismos zapatos, qué savoir faire el de Telva al mezclar La Razón y Hogwarts.

Los destinos de cuatro tops, y las tops son:

Teresa Baca (de coche) Astolfi, Davinia Pelegrí, Arantxa Santamaría y Clara Alonso. Todas desfilan en Milán, París y N.Y. para firmas tan importantes como...ninguna.


(A falta de auténticas tops...).

Nieves Álvarez no acaba de contestar las preguntas que le envío vía correo electrónico a su sección en la revista, qué lástima!.

La Redoute, moda a golpe de click, y un cheque regalo para comprarte lo que quieras. A mi la venta por correo me parece lo mas moderno que hay en estos tiempos, de hecho, yo casi todo me lo compro en Venca, que es una tienda que sólo vende por catálogo, un catálogo que es mejor que muchos editoriales de moda de esta revista.

"¿Qué tipo de madre eres?" pues mira monina yo soy una madre yerma que no puede tener hijos porque carece de vagina, útero y toda esa zona de por ahí, gracias a dios!. Lo mejor es que le preguntan a Inés Sastre que tipo de madre es! Muy jevi eh!.

En el editorial de moda de este número han excluido a Laura Ponte, la ex-modelo que ya no lo es pero que trabaja cada día mas como maniquí, un caso muy raro de esquizofrenia profesional. A cambio podemos ver a Martina Klein despeinada como recién levantada de la cama, una cosa muy rara también. Y eso que pone que la ha peinado un tal José Belmonte (me apunto el nombre para llamarle para que me despeine en casa, por si me surge algun evento).

El nuevo diseñador de Loewe, Stuart Vevers, está de gira promocional para ver si con ayuda de la prensa ( y del grupo LVMH, de Steven Klein y Sthephanie Seymour) consigue convertir Loewe en una firma cool y deseable para el público. Ya he visto reportajes suyos en Vogue Usa, Vogue Uk y otros muchos. Lo que propone Stuart es muy Prada...del 2001. Él es muy guiri, muy rosadito y arrubiado, vive en Alonso Martínez y claro flipa, no está bueno para nada y parece una estatua de cera, da denterilla, el pobre. Este buen hombre es especialista en accesorios y han puesto toda la carne en el asador para conseguir lo que no consiguieron ni Narciso Rodríguez ni Oña Selfa.