lunes, 29 de septiembre de 2008

Solo.

Aquí estoy solo otra vez, y no es que me de pena de mi mismo sino que me tengo que ir acostumbrando a ello. Creo que mi subconsciente hace que eche de mi lado a todos los que se acercan a mi, creo que el miedo al dolor es mas pesado que la ganas que tenga de tener a alguien al lado. Dan me ha llamado, dice que me echa mucho de menos pero creo que lo que le pasa es que le gusta mucho tener a alguien al lado, porque es muy cómodo levantarte los domingos por la mañana y tener compañía, y mira yo para tener compañía me compro un hamster o una tortuga. Mucha gente que conozco se resigna a quedarse estancado con alguien que no le acaba de llenar, pero está guay compartir gastos.Dan me adora y yo lo quiero mucho pero no vamos a ningún lado juntos, sólo hacia un gran barranco como Susan Sarandon y Genna Davis en Thelma Y Louis.



Dan me llama y mi visita inesperada del pasado está todavía flipando con mi mi carácter maduro, dice que uno no se puede reír de todo y de todos, que es muy cruel y muy jevy hacer bromas de los tullidos, de los homeless, y de la gente del tercer mundo, dice que es una faceta de mi que no le gusta, al contrario, le disgusta. Y ya sabéis corazones que yo tengo un humor azul oscuro casi negro (qué bueno está Quim Gutiérrez!).



Chico! qué falta de sentido del humor, me fastidia esta gente tan comprometida con todo que después es la mas egoísta de la tierra, mucha antiglobalización (que es un fenómeno tan 1998) mucho comercio justo, mucho reciclar pero luego que no me toquen mis cosas, ni mi conexión ADSL que me cago en Telefónica, esa gran multinacional.
Pues eso que estoy solo y la verdad es que no me disgusta del todo, es una tranquilidad maravillosa hacer lo que te da la gana sin dar explicaciones a nadie, salir por ahí a perrear y conocer gente nueva e interesante. Si! la semana pasada me he besado con un desconocido, los desconocidos son gente maravillosa que ni te juzga, ni te riñe, ni te censura pero alaba tus estilismos y se ríe contigo. Si, sólo fueron unos besos no penséis que soy una guarra sin alma, besos inocentes que te ayudan a sobrellevar la semana.

Otra cosa, gracias a todos por los mails que me habéis mandado felicitándome por los post de estos días, y yo pensando que estaba falto de inspiración.