lunes, 22 de septiembre de 2008

Telva, Tamara, Tonta, vol.9.

Muy fuerte lo mío, nueve números de Telva destripados ya! Cómo pasa el tiempo!.
Este mes en Telva la revista en si y sus suplementos vienen metidos en un blister de plástico duro, la novedad es que no regalan nada para ir a la playa ni ninguna camiseta chunga diseñada por Roberto Torretta o alguien peor.
Si el número de septiembre es el de los suplementos de los desfiles y el de octubre es el de los complementos y el de belleza, en Telva no hay suplemento especial de complementos pero si de niños, son así.


En portada esa gran modelo internacional llamada Maribel Verdú, la verdad es que no sabía nada de ella desde su ultima campaña para Prada. Maribel es nuetra modelo mas internacional, mas que Marina Pérez, ahí es ná!.

Hay veces que creo que los de Telva me leen y para provocarme hacen cosas como "50 preguntas a.." esta vez las preguntas se las hace Patricia Rato, la esposa de Espartaco el torero no de Kirk Douglas, a un tío suyo cura que ha trabajado en Camboya en misiones humanitarias para ayudar a los tullidos asiáticos, prefiere que le llamen Kike a monseñor, jo, qué cercano!...¿qué hago?, ¿entro al trapo?. Paso, temo las denuncias judiciales, además se me da fatal escribir sobre curas y niños.


En el editorial de moda de este mes no sale la ex-modelo Laura Ponte, vaya mal! Estos de Telva son lo peorcito!!! Y de qué va a vivir la chica ahora? Lo mas probable es que termine viviendo debajo de un puente rodeada de cartones en la mas abosluta de las pobrezas, jolines, que la llamen otra vez, Pobre Lau!.

ACTUALIZACIÓN: Echándole un vistazo a especial niños de la revista en la hoja número 15 Laura Ponte escribe una carta a su hija de dos años. Gracias a Dios!! En serio, estaba preocupado.

No está Laura pero está Nieves que trabaja aquí, si tienes una media de tres hijos tienes trabajo asegurado en la revista del grupo Recolections!. Nieves nos presenta a Frida Gianinni, la nueva diseñadora de Gucci, a la que desconocía, yo pensaba que seguía Tom Ford como director creativo y resulta que por sorpresa le han arrebatado el puesto y los de Telva tienen la exclusiva, esto es un trabajo de investigación periodística y lo demás caca.



El otro día camino a casa me crucé por la calle con un grupito de preadolescentes, hijos de éstas que leen Telva, de entre doce y catorce años, mi aspecto no era nada del otro mundo pero me cazaron en cuanto me vieron cruzar la esquina. En cuanto me vieron, uno de ellos comenzó a avisar a los demás de mi presencia, y si, mi aspecto era muy marica, pero me visto como me da la gana y unos niñatos bisnietos de Franco no me van a coartar mi libertad de vestirme como me salga del orto. Creo que los niñatos (futuros maricones casi la mitad de ellos segun las estadíaticas) pensaron que me iba a amilanar que ellos fueran diez y yo uno.


Cuando pasaba a su lado el líder comenzó a llamarme...sarasa, y mira prefiero chupapollas como insulto, sobre todo porque se ciñe mas a la realidad que cualquier otro. A sus madres les gusta chupársela a viejos para vivir bien para siempre y a mi me gusta chupársela a gran variedad de gente para vivir de puta madre para toda la eternidad. Podría haberlos ignorado y pasar a su lado sin mirarlos pero ya no tengo miedo a nada ni a nadie asi que le arreé un escupitajo en la cara al lider (futuro maricón) que le dejé frío. A éste frio, pero a sus amigos por pocas les da un ictus cerebral en masa. Que se jodan.No os extrañe que salga cualquier día en la sección de sucesos.