viernes, 19 de septiembre de 2008

Qué pereza, por dios!.Día 4.

No me estimulan mucho los desfiles de ayer de Cibeles pero no me resisto a comentar para dar por terminada esta etapa. Juro ante la Biblia (un ejemplar de Vogue Deutschland) no volver a escribir nada sobre esta feria, que ni siquiera es de vanidades, simplemente es un circo de tres pistas. No recordaba una edición tan aburrida.Voy:

No conocía de nada a Nicolás Vaudelet, ni siquiera había oído su nombre en ningún lugar. Su propuesta de verano cuanto menos e diferente que en Cibeles es mogollón.Hay mucho color y una apuesta por una cosa muy rara en esta edición, el riesgo.Bravo!.

Ay dios! María Lafuente!




La gente del mundillo se rie de Sita Murt, pero la señora vende mucho y bien. Responde a los pedidos que le hacen su clientes y cose un punto fabuloso de calidad. Puede que no lleve barba hasta el pecho ni sea amiga de ninguna modelo de renombre, ni vista a alguna imbécil de estas en alguna alfombra de los premios Tp de oro o algo peor.Puede que no sea una firma muy cool pero ¿cuantas de los que presentan colección aquí lo es? En realidad la envidian por tener una empresa solvente y rentable.

No es que sea yo muy fans de las chicas del Delgado Buil pero si que es verdad que son un soplo de aire fresco en cuanto a propuesta. De lo de chico me lo pondría todo...¿alguien sabe dónde venden?.


La decimonovena promesa de la moda española, Krizia Robustella es por ahora la única propuesta joven de toda la semana, joven y divertida con sus camisetas con leyendas en rosa chicle. Sorpresa mas que agradable.

Cristobal Balenciaga
se ha reencarnado en Juana Martín. Así de pronto suena cuanto menos sorprendente pero es que ella experimenta con el patronaje, el corte y los tejidos como el gran maestro de Guetaria, sus propuestas son de una elegancia atemporal de la que nomos conscientes a primera vista, tendrán que pasar muchos años después de la muerte de esta gran creadora cordobesa par que se le reconozca su aportación a la moda planetaria, Juana eres lo mas, sigue adelante.

De la colección de Jan Iu Mes no voy a comentar nada porque no soy objetivo con los desfiles de hombres, me gustan siempre por lo guapísimos que son los modelos.

Antonio Alvarado
sobrevive a si mismo, esto ya es mucho.

Ay diosss no puedo mas!.