viernes, 17 de octubre de 2008

Please don't stop the music!.

Los mercados bursátiles se desmoronan, el sábado he quedado con Dan ( el difunto) para cenar, mi jefa borrascha no ha bebido nada hoy y se la veía con la cabeza ladeada y suspirando, Madonna se divorcia y sale con un jugador de béisbol (Alex Rodríguez) latinazo, con ojo claro...

Casi todas las chicas que conozco tienen problemas alimenticios ( públicos en algunas, privados en otras) y (esto es lo peor de todo) creo que me voy a hecer fan de Rihanna, me ha costado semanas de terapia y ansiolíticos pero me gusta, qué pena por favor!.

Vamos por partes:

Ayer me ha llamado Dan y con tono lastimero me ha pedido (suplicado) una cita para cenar el sábado, a regañadientes( he tardado cero como dos segundos ) le he dicho que si. Me pondré cualquier trapo (he ido de compras hoy por la mañana y por la tarde) y creo que no me afeitaré, ni peinaré (peluquería y limpieza de cutis mañana a las ocho). Ya os contaré...o no.




Madonna se divorcia y yo estoy contento, ella que es musa y maestra de todo el mariconerío interestelar, es mas marica y mas promiscua que cualquier maricona de libro. Me alegra que se divorcie porque no se ha conformado con tener un bombón diez años mas pequeño, director de cine y que está muy bueno, ella quiere mas, no se conforma, estoy deseando que va a ser de su nueva vida, una nueva vida que parte de una mujer de cincuenta años, icono-reina del pop, con dos hijos de dos padres diferentes y otro adoptado. Estoy deseando ver que hace en los próximos diez años de contrato con Live Nation. Qué grande es Madonna! Lo mejor es que se ha permitido el lujazo de ponerle los cuennos a Guy con un jugador de beisbol que está tremendo. Estoy deseando ver como Lola-Lourdes se convierte en icono fashion internacional con estilo propio, me gusta Lourdes, mucho.



El 90% de las chicas que conozco o vomitan todo lo que comen o no comen. Todas las chicas que conozco tienen problemas alimenticios, muchas de ellas me cuentan que no comen nada durante todo el día, sólo un bocado al mediodía y el resto líquidos, otras lo ocultan, comen y vomitan. Me preocupa y me fascina a la vez. Me fascina ese autocontrol con la comida, yo gano kilos como otros los pierden y me doy unos banquetes que me quiero morir después...pero lo que entra no sale, jamás, se queda conmigo para siempre.


Si, ya voy con lo de Rihanna! Me jode decirlo pero me gusta esta chica, a aparte de lo buena que está y de lo mona que es, a parte de lo bien que canta, es que encima la jodía viste fatal y se equivoca todo el tiempo en cuanto a ropa se refiere, es de las pocas que es capaz de llevar cosas caras sin ningún gusto ni control, y chica, entre tanta niñata vestida perfectamente, ésta es un soplo de aire fresco, ya sabeis que lo que me mola de las celebs es que se equivoquen que no tengan estilista y sean zarapastrosas, para con los años se conviertan en iconos de estilo. Con veinte años te tienes que poner barbaridades, cosas horribles e ir puliéndolo con los años. Estoy de la Micha, la Bilson etc. hasta el orrrto.

Mi jefa está triste, qué tendrá mi jefa? Es todo un misterio que nos tiene a todos sobrecogidos, ellos sobrecogidos y yo asustado. Suspira y está como ausente, no se que coño le pasa!.