viernes, 28 de noviembre de 2008

Distancia.

Estoy fuera estos días, de viaje por cuestiones de trabajo, sin ELLA que se ha quedado al frente de la compañía, esta vez me ha tocado cargar con la Pescailla y sus increíbles aforismos y sus meteduras de pata, atención:

-"El marido de mi madre es muy fetichista"

-Yo: "pero tú sabes que significa fetichista?".

-Ella:"Claro, que odia a las mujeres".

No os digo mas.

Estoy un poco alucinado con los mails que me llegan al correo electrónico, es muy interesante no tener comentarios en el blog, por un lado me he quitado esa presión horrible de encima y además me ha permitido leeros a alguno de vosotros a través del correo sin que los demás lo lean, la verdad es que me maravilla.

Esta semana ha sido de locos, me han llegado correos informativos contándome que ya estaba en la calle el ultimo número de la grandísima Telva. No dejé, creo, muy claro que esa sección tras diez entregas estaba finiquitada, me parece muy divertido pero también cruel y un coste económico completamente superfluo, con la gran C uno recorta gastos, no vaya a ser.

Me ha escrito también un chico muy simpático que quiere conocerme en directo, pero no hay nada de proposiciones deshonestas ni nada, es todo puramente intelectual y profundo porque ve (o mas bien lee) que entre nosotros hay muchas cosas en común superinteresantes que sería bueno que compartiéramos(?). He declinado muy amablemente la cita porque me parece taaaan triste tener un rollo de internet, es una cosa muy 1999, y si no me pongo unos zapatos de ese año menos me voy a comportar como a finales del siglo veinte. Quizás dentro de diez o quince años se ponga otra vez de moda y entonces me deje seducir.

No tengo tiempo para pensar qué postear pero prometo contaros cosas interesantes esta semana que viene.