sábado, 15 de diciembre de 2007

LA FOCA DE LA DERECHA ES BETH DITTO


No no voy a hablar ni de anorexia, ni de bulimia ni de vomitar las tres comidas del día,no voy a hablar de drogas,ni de desfases nocturnos ni de la carrera de Miss Moss ni del icono de moda en que se ha convertido, ni voy a atacar a los hipócritas medios de comunicación ,no voy a hablar ni de su relación con el politoxicómano que atrae a las modelos ,ni de las 24 de portadas del Vogue británico que ha protagonizado(si ,las he contado),ni de editoriales de moda ,no voy a hablar de las campañas ni de la rehab,no voy a hablar del poder que sus estilismos tienen sobre, lo que el planeta entero, se va a poner en el presente y el futuro...voy a hablar de su amiga Beth Ditto,que es la muchacha que aparece a la derecha de nuestra pantalla,si,si, la de las medias rosas,no confundir con la de los pantalones ciclistas de la izquierda.(Si os fijáis un muslo de esta buena señora es como el cuerpo de Kate entero).


La primera vez que vi esta foto en el Daily Mail pensé que se trataba del típico rollazo de dos gordis de alguna asociación contra la anorexia persiguiendo a Kate por Londres para concienciar del problema al mundo,bla,bla,bla,hasta que mi amiga Lisa me explicó que esta muchacha es la nueva sensación del punk y de los tabloids,claro.

Beth es americana de Arkansas a parte de ser la vocalista de The Gossip(la banda mas punk del momento),le flipa la moda,está orgullosa de sus curvas y ya aparecido criticando a los Beckhams o a Paris Hilton en su columna de The Guardian. Ha sido fotografiada visitando la redacción de la edición inglesa de Vogue,ya sabéis que estos ingleses son muy modernos,así que no os extrañéis si algún día la veis en en algun editorial.

Ah si! tambien es feminista y lesbiana.Tiene una novia transexual(de hombre a mujer y de mujer a lesbiana) y es una ferviente activista por los derechos gays ,no se depila y ha sido elegida por la revista NME la mujer mas cool del panorama musical.

Y claro con este currículum la Moss no tardó ni cinco minutos en hacerse amiga de la susodicha(por qué no hará migas con las madres de las compañeras de cole de Lela Grace???) atracción fatal se llama a su personalidad.

La cantante es famosa por quedarse medio en pelotas en cada actuación y por vomitar encima del público cuando la llaman bollera o gorda,por su actitud ultrapunk y por tener,siendo una celebridad,opinión sobre política y temas sociales en general.
Rehusó tocar con su grupo en una tienda Topshop porque no hacían ropa de su talla y de paso se ofreció para diseñar ropa xxl.


Pues eso que la Ditto se ha convertido en una nueva figura pública y musical,yo no la he oído cantar,que yo por lo que vivo es por la MODA y no estoy por la labor de hacerme fans de una cantante gorda??? Dónde se ha visto? Pero me ha parecido divertido contaros esta historia que es fresca para un domingo.

13 comentarios:

Di dijo...

Otra desequilibrada pa'l bote. Yo la conocí a través de un artículo de "El País" de hace medio año cuando esta tipa empezó a insultar a todo el mundo, fue portada de NME con el titular "Bésame el culo" y la novia cadáver Knightley dijo que le gustaría tener sus curvas (pues come, tonta).

Y que razón tienesb Lucio, porque Moss no se hará amiguita de otra gente, pues porque ella es otra desequilibrada más y como dinero llama a dinero, locas llaman a locas.

alterego dijo...

Teneis que reconocer que por lo menos, es diferente, lo que ya es mucho en este mundo de vanidades en el que se desenvuelve la chicarrona. Había oído algo de su grupo, pero realmente no valen la pena. Es más, desaparecerán del panorama en cuanto su liderona pase de ellos y se abone al vogue y adelgace (si no al tiempo).
Qué buena la foto. Ah, Lucio deja de meterte con Kate que me chivo a Pelayo. Bss.

Lucio dijo...

Yo es que no puedo con estas perritas recien llegadas y alucino,acabo de ver una foto de Marky con Cory Kennedy que me da hasta ganas de vomitar.puaj.Ella mal y el peor,por mayor y por adulto poco recomendable.
Odio a Keira.

Shopaholic dijo...

Que buena pareja hace con Kate, si...
Y digo yo, de donde sale esta gentecilla??? :-S

Anónimo dijo...

Kate es una mediocre que se junta con gente undergruond para hacerse la guay.Moss en los 90 fue más conocida por salir con Deep que por ser modelo, no vale para pasarela por ser una enana y en fotografía siempre pone el mismo gesto.Y su horrible estilo es una copia del de las grupies.

Beth Ditto ya salió en un editorial de la revista Pop, y Kane la vistió en la ultima gala de los Fashion Rocks.

Anónimo dijo...

Como me aburren y me divierten a la vez los satélites fashion,pero esta es que es un desastre auténtico.

Anónimo dijo...

Sólo la machacais porque es un poco gordita...

Lucio dijo...

Un poco?

Amparo dijo...

Guau! Madre mia lo que hay que hacer para hacerse conocida no? Habrá que ir de extravagante? uf! Me he leido todos tus post de cabo a rabo y me han encantado!..... Aún sigo con el trauma de la foto.... Pero la curiosidad podrá más que yo y buscaré más información. Un beso!

Anónimo dijo...

que peeeeereza me dan, tanto kate como Ditto.
todo este rollo de superstars que van con ese rollito underground con el pelo sucio, que por cierto en los 90 molaba mucho si eras indie, pero ahora ya no, me sobre pasa. Ademas no saben hacer nada, solo correr de un lado para otro.
coño!

Anónimo dijo...

me encato tu estilo de blog!! mezcla de humor y realidad...

con respecto a Moss, pues ella y yo tenemos una relacion enferma de amor-odio, asi que reconozco lo cierto de tus palabras... y me parece algo deprimente y patetico lo de su amiga Ditto :S que mal que en el mundo haya gente asi... muy mal!

aunque a juzgar por la foto Kate no parece que este disfrutando del todo su compañia, pero ella si que lo hace!
por cierto: desde cuando vestirse asi de mal es considerado "cool"?? si canta como se viste...

pd:yo creo que Marc Jacobs es un excelente diseñador, a veces un tanto excesivo, pero bueno.

Thin Ice dijo...

Jajajajajaj, me he reído bastante!! Te sigo, un saludo! :*

Unknown dijo...

esta pagina es patetica y no deberia existir hablar invertir tanto tiempo y espacio para hablar mal de alguien y burlarce creo q el q escribe aqui no tiene vida propia y vive atravez de los q si la tienen q mas da pateticaaaaaaaaaaaaa!!!!!