viernes, 28 de diciembre de 2007

NEW YEAR'S RESOLUTIONS

Como en estas "fechas tan entrañables"que nos encontramos es difícil postear a diario debido a cocktails y fiestas familiares varias (puajjj) voy a darme unos días de descanso,concretamente hasta el miércoles.Así que os voy a dejar mis promesas para el Año Nuevo, que son muchas y seguramente no cumpliré que me conozco.Ahí voy.
  • Dejar la dieta macrobiótica que me está matando lentamente y me está convitiendo en un ser sin órganos vitales.
  • Dejar de hablar de muertos en el blog(lo intentaré lo juro).
  • Dejar de hablar mal de Karly y dejar de llamarle Karly.
  • Dejar de hablar mal de Marky y dejar de llamarle Marky para pasar a no llamarle directamente.
  • Dejar de gastar dinero en cosas tipo La Prarie(esto sé a ciencia cierta que no lo cumpliré) y otros tratamientos de belleza de princesa judía de Manhattan.
  • Mandar a la mierda a mis malvadas tías, el próximo año ,cuando me vuelvan a llamar para que pase las fiestas en casa...zorras.
  • Regalarme esa cazadora de Gucci que necesito para vivir.
  • Dejar de usar pañuelos,victoria,camisetas y pitillos y empezar a usar trajes increibles y zapatos Hogan.
  • Divorciarme y volverme a casarme para tener estatus de divorciado con pasado oscuro.
  • Dejar de leer Katelovesme porque creo que le hacemos un flaco favor al mundo convirtiendo a esa pobre niña en una estrella mediática(esto me lo prohibe mi marío,así que lo haré pero a escondidas).
  • Dejar de comprar revistas de moda españolas por aburridas,sosas y coñazo.
  • Dejar de leer (cada vez que postee) al niño Coolboy,que no puedo con él.
  • Intentar dejar de cruzarme en la calle con la dependienta oriental de Prada y que deje de mirarme en plan "ven a la tienda que tenemos cosas nuevas..".
  • Dejar de aguantar a gente que no aguanto.
  • Cumplir con mis promesas de Nuevo Año.
  • Dejar de recomendar cremas a todo el mundo.
  • Juntarme un día con Di , Alterego y Shopaholic para hacernos un marathon de SEX AND THE CITY.
  • Conseguir una charla ,aunque sea por teléfono ,con Holy de Cool and chic
  • Conseguir verle las piernas a aka scrunchie girl que creo que las tiene preciosas.
  • Dejar de tomarme tan en serio el blog,la vida en general,y dejar de ser tan intenso en mis post.
  • Dejar de poner fotos de gente haciendo pis en el blog,que cualquier día voy a tener un disgusto.
Bueno eso es todo,imagino que no vaya a cumplir ninguno porque soy yo así de inconstante y ahí es donde radica mi encanto.Un saludo a todos.

21 comentarios:

alterego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Shopaholic dijo...

Uy yo tambien me apunto!
NY en nochebuena! eso compensa cualquier gripe que te hayas podido coger alterego!

Con respecto a los propositos de año nuevo, yo tambien voy a tener que hacer algo... por lo menos el que queden registrados en el blog nos obligara a cumplirlos algo mas no? :-S

Un besazo y feliz 2008!

Di dijo...

Lucio, recomiendame a mi una crema porque todavía no he encontrado la perfecta para mi (tengo todo lo demás pero no encuentro un pu** hidratante perfecta).

Y al maratón SATC me apunto con el dorsal nº1

Ains, feliz año.

Andrea Martínez Maugard dijo...

QUe divertidas resoluciones ! Me he hecho adicta a tu blog, está buenísimo

Y te he nominado a un bastante interesante meme, ojea mi blog!

Anónimo dijo...

Aunque no se me na invitado, naughty Lucio, me apunto al maratón de SATC. ¡Feliz año nuevo a todos vosotros! Que haya muchos bloggers nuevos y muchos lectores fieles, divertidos y con la mente abierta. Y viva las resoluciones! Se cumplirán o no, lo importante es sentarse un@ (o quedarse tumbado o de pie, ahí ya cada personaje), pensar un poco (o un pelín más) y apuntarlas. Lo dicho. A todos y a todas. Besos!

Lucio dijo...

Dios mío voy a tener que alquilar una nave,un proyector y un servicio de catering(deneuve) para que quepamos todos.

Andrea Martínez Maugard dijo...

JAJJJJJA, mira, tienes que responder las 3 preguntas del meme simplemente (lo del nick y nombre, razon de por que empezaste a blogear, lo bueno y lo malo). Eso es todo, sólo debes copiar las mismas preguntas y responderlas tu mismo.
Espero haber aclarado esta duda
Saludos!

Lucio dijo...

Gracias nena es que soy nuevo en la movida esta,lo haré pronto.un saludo.

Miss at la Playa dijo...

q buenas propuestas!! me he reído mucho :D

Mónica dijo...

Yo creo que las propuestas son interesantes, pero en muchos casos difíciles de cumplir!

Lucio dijo...

Oh dios mio!! que gran honor recibir a la miss en mi blog!!

The Pilgrim dijo...

Menos mal que las resoluciones de año nuevo son para no seguirlas.
Claro que sería más fácil si dijéramos "voy a ser más consumista y comprarme muchos zapatos caros" o "voy a empezar con los manhattan antes de las seis de la tarde"...

Aún así... feliz 2008!

Lucio dijo...

se supone que son resoluciones positivas para cambiar a mejor...se supone.un saludo

Kira Aderne dijo...

Hola!!!

Muchas gracias por comentar!
I loved your promisses for 2008! specially the part of the clothes! i just what i want, be dressed so classy and cool everyday...let´s do it!


a kiss
thanks for passing..
add me to your FF
i am doing the same.

About VB, David is really her best! hehehe

T.T. dijo...

No sé que te he echo,
pero en fin,

como tú veas!

Lucio dijo...

No me has HECHO nada sólo ser cool y boy.
Lección 1: hecho de hacer se escribe con hache a diferencia de echo(te echo de menos) que es sin ella.Saludos.

T.T. dijo...

Pero podríamos hablar por mail o msn, o algo así?

Sé que puedes aportarme muchos conocimientos, y enseñarme a aprender de mis errores,

es que hoy ha sido un día fatal, llevo muy mal el comienzo de año,y me gustaría no sé tener una charla interesante

un saludo!

Anónimo dijo...

Me ha encantado tu lista de propósitos, es genial!!!

Besitos!!

Gratistotal dijo...

Estoy de acuerdo contigo en todo!! Especialmente en la niña maldita, a la que estamos convirtiendo en la nueva Cory Kennedy, y a dejar de comprar revistas españolas, que malas!!!!

Lucio dijo...

raquel gracias por coincidir conmigo en lo de la niña...deberíamos mandarla a un colegio de monjas a que la reeducaran.

Laia dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, me muero contigo y por tí,y lo de las piernas???¿¿¿Lo mencionó mi ego en alguna ocasión????
Te las muestro encantada si me invitas al maratón!
BESO!!!