lunes, 28 de enero de 2008

COLECCIONES DE VERANO QUE ME SONROJAN.1




Queridas niñas,tengo hoy una depresión de caballo y no me apetece mucho redactar un mega post sobre algún diseñador muerto que nadie conoce.Voy a estar home alone durante dos semanas ya que Dan tiene que ausentarse del país,así que he creado esta nueva sección para descargar toda mi ira y frustración sobre mademoiselle Lagerfeld.

Pero como soy cruel y bastante hijodeputa no voy a comentar su colección para Chanel o Fendi sino la suya propia ,Lagerfeld Gallery ,que sobrevive gracias al mecenazgo de Tommy Hilfiger, porque esta colección no la compraría ni Britney en un brote bipolar después de raparse el pelo y de atropellar a cinco paparazzis...bueno si,ella si.

Imagino que debe ser de las firmas mas deficitarias que hay en la faz de la tierra,lo mas amable que puedo decir sobre su colección de verano es que no hay por donde cogerla,según Karly en este verano las mujeres deben vestir, pantalones transparentes debajo de una minifalda de vuelo,una americana que te siente mal y coronar el modelo con unas gafas de cristal de color(para que te tengan que amputar los ojos) y un sombrerito ridículo,todo muy negro muy oscuro para que te de un parrús Benidorm a 40 grados.Joder! si hasta los zapatos son negros y feos,una propuesta estival muy adecuada para pasar el verano en un circo,y a la sombra.

Esta es mala pero la de este invierno es aun peor,esto demuestra mi teoría de que mademoiselle no sabe lo que las mujeres quieren ponerse,estuvo al frente de Chloè mas de diez años y en dos el equipo de Stella Mcartney había subido las ventas un 400%,¿por qué? porque lo que ellas proponían gustaba a las mujeres,las favorecía y ellas de regalo vaciaban las tiendas,literalmente,de bolsos y vestidos.De hecho convirtieron temporada tras temporada sus colecciones en las mas vendidas y en las mas copiadas, y en objeto de culto para fashionistas.

Niñas,no tengo mas nada que añadir.Espero poder preparar un buen post para mañana que merezca la pena leer y que no incumpla, una vez mas, mis propósitos para el 2008.
Podéis ir en paz.

22 comentarios:

DIABLE dijo...

sin duda alguna una extraña colección. tienes toda la razón.

saludos.. y regrsa pronto.

Maria dijo...

Muy fea! Feisima! Lo del cuarto traje no tiene nombre...

Begoña Clérigues dijo...

Eres cruel, Lucio, pero eso no te quita la razón, la colección es terrorífica

Anónimo dijo...

Pues todo lo contrario a lo que yo pensaba, en su momento me pareció tan tan tan tan tan fea que directamente pasaba a fenómeno extraño de la temporada verano 2008. Es una colección sin pies ni cabeza, mezcla estilos, formas, volumenes y todo lo que ha querido Karla.

Sin embargo a mi me gusta, y no es el feismo por el feismo. Simplemente le veo algo (realmente Lagerfeld Gallery es una mierda como una casa, o hace cosas aburridas o feas, no hay más).

alterego dijo...

Demos gracias a Dios!!. Incumples una vez más tus propósitos de Año Nuevo pero sólo parcialmente ya que K debería estar muerto (fashionísticamente hablando claro).
Retiro a residencia geriátrica en Bavaria YA!!.
Bss y que se te pase la depre.

thesil dijo...

jajaja, pues a mi me ha vuelto a encantar tu post, como todos los que subes. Además tratándose de atacar a Karly aun me hace más gracia. Es que yo también le tengo un odio especial totalmente razonado, y es que muy pocas de sus colecciones en Chanel me han gustado (por ejemplo, la última que presentó en Londres haciendo tributo a Amy Winehouse). Y qué decir de su propia marca, que no es más que una copia de todas las excentricidades que comete en Chanel pero un poco más baratas...
En fin, que estoy contentísima de esta nueva sección y si te vas a meter siempre con Karly aun más!
Besos

Anónimo dijo...

¡Dejad a Lagerfeld en paz! Pensad que si Marky sucede a Karly en Chanel será hasta peor, por no decir CATASTROFICO

Anónimo dijo...

Arriba esos ánimos, la depresión la tengo yo porque es lunes, pero eso es otro tema...

Hay un estilismo de esta colección que me gusta mucho, debo decirlo...ya te mostraré cual... De todas formas, un poco triste ha sido, cuanto menos

alterego dijo...

Así que Warren se había dejado la cartera en tu casa??. Sois lo peor. Me prometió que ya no te veía.... qué fuerte!

Laia dijo...

Si la depresión hace de tí este ser autodestructivo para con el mundo de los vivos (yes!), que sepas que Dan ha huído con Warren (yo me he quedado consolando a Annette, estamos viendo "A propósito de Henry")...Besos!

Gratistotal dijo...

El cuarto traje es pa matarse!! Ni las del Opus visten así en estos tiempos!!estas imágenes horrendas!!Quiero cortarme las venas! O irme de compras, que es más caro, pero mancha menos!

Di dijo...

Pero si los zapatos parecen ortopedédicos, uj que cosa más fea. Las gasas del segundo vestido son de suicio y para el cuarto no tengo adjetivos.

Y si tú te animas poniendo podre a Karl, a tu parroquia nos parece maravilloso.

Besos

Lucio dijo...

gracias ,queridos fans,haceis que mi soledad me parezca un poko mas pqueña.sois los mejores mientras sigais viniendo.

Anónimo dijo...

A mi es que este blog me ha cambiado la vida. Desde que lo conocí soy mejor persona (o peor, según se mire)

Amparo dijo...

El colmo del egocentristo de ese señor fue cuendo estampó camisetas con su cara... cada vez me gusta menos, a dios gracias que dejó Chloé y ahora disfrutamos de una epoca mejor. Gracias por alegrarme el lunes Lucio aquí encerrada en casa por cuarta semana...por dios que me den el alta ya...

Lucio dijo...

Diable;gracias por pasarte,un beso.
Chicochuc;toda la razón.
Bego;toda la razón gracias por pasarte.
Anónimo;pienso lo mismo,pero al revés.
Alterego;si,soy así.un beso.
Thesil;gracias por todo.
Anónimo;no se que dices,un beso.
Mer;tienes razón,un beso.
Alterego;otra vez por aquí?
Aka:con las cosas de comer no se juega.
Raquel;tienes razón,un beso.
Di:que dios te bendiga.
Lucio;!qué razón tienes!
Anónimo;que razón tienes la verdda.
Kate; ánimo,gracias por pasarte.

Gracias a todos,la moda es efímera,es cruel y arribista,es incandescente e ignífuga.Cuánto se dios!!

Anónimo dijo...

Qué razón tienes!. Incandescente e ignífuga!!. Ni yo lo hubiera dicho mejor. Sigue asi que molas más. Blanca Elena la de La Borbolla.

Shopaholic dijo...

Jajajaj, es verdad yo todavia no entiendo los pantalones transparentes...

uN BESO!

Shopaholic dijo...

Jajajaj, es verdad yo todavia no entiendo los pantalones transparentes...

uN BESO!

Kira Aderne dijo...

they all genius!!!
love the looks!!!

a sweet kiss, dear :)

The Pilgrim dijo...

Lucio, no te pongas así, que tu Dan volverá antes de que te des cuenta...

Lucio dijo...

jo pobre Kira,la pobre como me paso por su blog y la comento siempre ella quiere cumplir pero no tiene ni idea de español y cree que me mola lo de Lagerfeld,se lo digo? o la dejo así en el limbo de los ignorantes?