jueves, 24 de enero de 2008

TOP MODELS & ROCK STARS.




Todos sabemos que el cine y la música han ido de la mano desde que los desfiles son espectáculos y las modelos estrellas mediáticas, pero la unión estrella del rock- top model es un fenómeno sociológico de tal calibre que merece un estudio por si solo,que yo no pretendo hacer,pero que siempre me llamó mucho la atención,han formado las parejas mas glamurosas del mundo de espectáculo y casi siempre las mas bellas o por lo menos las más morbosas.Estas son algunas pero no todas:
  • Jerry Hall y Mick Jagger.(divorciados).
  • Jerry Hall y Brian Ferry.(Jagger se la quitó).
  • Paulina Porizkova y Rick Ocaseck.(viven felices y ella baila en el Mira quien Baila americano)
  • Eva Herzigova y Tico Torres.(Eva colgó los bras durante un par de años en EEUU).
  • Kate Moss y Pete Doherty.(Les une su afición al Respibien).
  • Pete Doherty e Irina Lazareanu.(Les une su afición al Respibien y otros medicamentos genéricos).
  • (Robbie Williams y cuatro de las cinco Spice Girls, aquí no hay modelos pero me hacía gracia ponerlo para enlazar).
  • Robbie Williams y Rachel Hunter.(qué promiscuo Robbie!!).
  • Rachel Hunter y Rod Stewart.(divorciados).
  • Helena Christiansen y Mickael Hutchence.(medio viuda).
  • David Bowie e Iman.(Matrimonio a prueba de balas).
  • Carla Bruni y Eric Clapton.(depredadora).
  • Carla Bruni y Mick Jagger.(depredadores).
  • Heidi Klum y Seal.(qué lindos!)
  • Naomi Campbell y Adam Clayton.("el productor de mi vida" que decía Martirio).
  • Stephanie Seymour y Axel Rose... y podría continuar la lista hasta el infinito y mas allá pero me quedo con esta última , que me parece la más guapa de todas y que por supuesto ya no están juntos,ella ahora está casada con un señor y sigue igual de bella y de cañón que siempre gracias a la genética y a los cirujanos plasticos de L.A. lo último que supe de él fue que se lió a leches con Tommy Hilfiger himself (no me extraña) en un club de N.Y. y que tiene la voz, la cara y el prestigio enterrado en litros de botox y cirugías varias.
Formaron una de las parejas mas guapas,glamurosas y morbosas de principios de los 90's,se conocieron rodando un video clip de Guns and Roses (November Rain) ni siquieran habían terminado de grabarlo cuando ya estaban viviendo su amour fou (después de que ella hubiera plantado a su pareja de entonces Warren Beaty que es el comodín de las estrellas)
lleno de celos,peleas,vaqueros rotos,pasión,Sport Illustrated,sexo salvaje,tatoos y besos con lengua hasta el esófago, infidelidad,drogas,tetas de plástico,palizas,denuncias,conciertos,Slash,Victoria's Secret,bustier de costura y jeans,las Vegas y el sol cegador de California.Todo bien retrasmitido por la prensa rosa-amarilla que daba buena cuenta de cada una de sus peleas y reconciliaciones.Ellos dos fueron la pareja del momento antes de que Kurt y Courtney irrumpieran en el panorama mundial.

Relaciones autodestructivas basadas en el sexo salvaje, la belleza, la soledad del triunfador y unos horarios flexibles. Bad Girls y Chicos malos en busca de atención entonando el "yo no soy malo es que el mundo me ha hecho así".

Alguna de estas parejas estuvieron basadas en el interés,niñitas del este en busca de notoriedad y de la nacionalidad americana via matrimonio de conveniencia, otras en busca de productor discográfico,alguna de ellas lo consiguió con éxito y otras no,hay de todo ,matrimonios idílicos de mas de 18 años y compromisos rotos cinco minutos antes de la boda,baterías de rock inocentes y vampiresas del este imparables en su escalada hacia la inmortalidad.

Reconozco que la pareja Moss-Doherty me hizo gracia cinco minutos porque pensé en todo momento,inocente de mi,que lo que la prensa llamaba" coqueteos con las drogas" eran eso, coqueteos, no cuelgues imposibles de sustancias para nada divertidas como la heroina o el crack,que ,a parte de engancharte de por vida, te producen daños cerebrales que no debe ser muy agradables vivir con todo el planeta como espectador.Fijaros en Kate cuando sale de una fiesta,no para de sacudir la melena para esconder el colocón ,colocón que lleva encima,que quereis que os diga a mi la pananoia me mataría.

Nuestras modeluquis patrias,que son infinitamente mas aburridas y mas sosas que las anteriores, prefieren volver a casa a reposar en las rodillas de algun empresario de éxito que las retire de la vida nómada de modelo y las convierta en señoras de su casa ,y haga que su carnicero de cabecera les vuelva a dejar el vientre como cuando tenían quince años para seguir dandole en los morros al resto de las mortales que no pueden permitirse un parto(o dos o tres) de pago.

19 comentarios:

T.T. dijo...

UFFF,

STEPHANIE SEYMOR,
la verdad que es ESPLENDOROSA,
y sigue preciosa todavía

basta con mirar los últimos anuncios de SISLEY, que protagonizó

muy grande,
que te pareció la despedida de VALENTINO?

un beso!

Laia dijo...

Agh, pero yo no sabía que Steph había estado con comodín Warren, iuch iuch iuch! Las de aquí por supuesto son de lo más insulso, a menos que aceptemos como rock star a Alex de la Nuez (y como top model a Martin Klein,y además ya se han separado). Son casi todas de medio pelo ( a ver si se prodigan en amoríos Marinita o Sheila), que le vamos a hacer; la Cañadas con un motorista, la Silva con un seudo Borbón (porqué dejaría perder al SantoDomingo..), la Alvarez con un fotógrafo..¿dónde está el glamour?
Por cierto, la Porizkova en cuanto acabe de bailar, sustituirá como jurado a Twiggy en America´s Next Top Model. No me la pienso perder. Besos!

alterego dijo...

Stephanie Seymour es absolutamente fabulosa!!. Cuando estaba con el difunto Axel (ahora es un señor que se ha comido al verdadero) eran super glamurosos, aunque los mas de los mas fueron siempre Mick y Jerry. En general los grupos de rock y las modelos tienen una atracción muy fuerte porque, si lo piensas es algo lógico, guapos (algunos), ricos (todos)...
Ah, que no se me olvide a Bustamante y aquella choni de Bilbao que casi le entruya por maltratador (aunque luego a la que entruyaron en el olvido fue a ella). Muy buena tu reflexión sobre las nacionales. Qué sopor y qué pereza.
Gran post as usual!. Bss.

Di dijo...

Me encanta que empieces tu post hablando de la granísima Seymur y acabes hablando de las modeluquis patrias. Jeje.

Como siempre a tus pies. Besos.

T.T. dijo...

Me estás empezando a caer muy bien,
y además
aprendo muchísimo
con tu blog!

Anónimo dijo...

Seymour tiene un cuerpo de infarto. En la campaña de Vuitton es la mejor, y en Ferragamo con la Schiffer salia impresionante.

Martina si es modeli, pero la Silva y Esther NO, las dos fueron tops. Esther durante años se pateó todas las pasarelas, y Silva abrió desfiles de costura de Dior by Galliano, hizo 2 portadas en Vogue Italia y anunció multitud de perfumes.

A la Rosenvinge (guapa, guapísima) todas sus parejas la han dejado por modelos, Alex de la Nuez (tonto) por Martina y Loriga (más tonto todavía) por Eugenia Silva

Laia dijo...

Indiscutiblemente sí, pero por Dios, tanto Esther como Silva son actualmente de lo más perezoso y aburrido, la una en su masia del Ampurdán recluida y la otra liderando rankings de elegancia en el Hola....pffffff, me quedo con la Moss que quereis que os diga. Besos!

Anónimo dijo...

Pues yo prefiero a las otras dos antes que a Moss. Las otras son elegantes, aunque Esther tenga el sanbenito de los morros, pero Moss no.

Anónimo dijo...

Esther hizo Saint Laurent costura, cosa que Moss no ha hecho nunca.

Silva fue musa de Oscar de la Renta, y ahora lo es de Armani, diseñadores todo que son todo lo contrario a la Moss. Y dejando al Santo Domingo demostró que no es tan cazafortunas como la gente piensa ... está forrada.

Laia dijo...

Los morros oversize de Esther son su mejor baza. Besos!

Laia dijo...

Pero es que estoy de acuerdo en que Silva era divina, for Spain's sake, Moss ni lo ha hecho ni lo hará porqué es una it girl condenada a vivir de su renta de yonki entronizada. Pero tira. Bsss

Lucio dijo...

pero niñas porque no os dais vuestros respctivos msnger y hablais tranquilamente.
Por cierto Moss si desfiló para Saint laurent hc.

Laia dijo...

Jajajajaja, u'r right. Kssssis

Anónimo dijo...

A mi me encantaban stepahnie y axel,eran lo mas white trash del mundo del espectáculo.
Por cierto a que anda por aquí el coolboy??? y tu marío y las new year's resolutions? bueno bueno.

Lucio dijo...

Diegulazo mono no hace falta que vengas tu a subrayar mis debilidades que ya me pongo yo en evidencia sin ayuda de nadie ok?
A que borro tu comment?

Anónimo dijo...

La Estefanía Seymour tiene un body de escándalo, hace poco hizo un edito para Visionaire y se lo dejé a mis amigos heteruzos para que se masturbaran un rato. Impresionante.


Ella sigue en lo más alto, haciendo una portada dedicada en la insufrible y devaluada POP, paseandose en plan artista con la Claudia en Ferragamo, apareciendo como enfermera extraña en Vuitton y en su misma campaña... por no hablar de la publi de Chantelle, hasta a mí me dan ganas de acostarme con ella. Sin embargo no hay nada más que mirar al pobre del ex para contemplar lo que significa la palabra "asco puro". Con una cara rojuza como de haberle gustado el anís más de la cuenta, las rastas o trenzas de la barbie y ese vestuario de americanas que le están grandes con vaqueros rotos, todo combinado con gafas de pantalla panorámica que ya no las lleva ni Paulina Rubio. Horrible.

Saludos.

The Pilgrim dijo...

La verdad es que nunca entendí lo de Kate y Pete, ella desde luego no necesitaba ser más famosa (yo ni sabía que él existía...) y el es un horror. No sé, algo tendrá ¿una conversación muy interesante?

(Lucio, gracias por tu interés, me pasa lo que te imaginas, puede que se arregle, puede que no, ya veremos... en fin, c'est la vie)

Shopaholic dijo...

Ay sera que en el fondo nos pierden los chicos malos... jajaja

Un beso!

Andrea Martínez Maugard dijo...

Oye chico! Solamente hoy pensé en hacer este post en mi blog y ya me adelantaste ajjajaa.
Una cosa eso sí: la Campbell estuvo comprometida con Adam Clayton, el bajista de U2 y no The Edge. Eso nomás