martes, 25 de marzo de 2008

MAMARRACHA DE LA SEMANA: JEREMY SCOTT.

Jeremy Scott llegó, desde su Texas natal a París, y se fue directo a la Rue Cambon a conocer a Karly con la sana intención de hacerse un hueco en el panorama de la moda, no se si lo consiguió pero siempre estaba en el backstage de Chanel, con el cuello llenito de cadenas de la firma, con esa cara de paleta del medio oeste americano, posando para los fotógrafos haciendo posturitas. La publicidad no era suficiente para él. Karly lo acogió entre sus pechos, de aquella eran como los de una matrona de novela de posguerra, generosos, no se separaban el uno del otro. Salió en la portada de la revista gay BUTT donde dos años antes había posado desnudo el grandísimo Berhard Wilheim, todo por la publicidad.


Hasta que por fin consiguió desfilar en la semana de la moda, su primer desfile en el que estaban bastantes tops del momento como Devon (de aquella musa de Chanel) Maggie Rizer o Rhea Durham que desfilaron gratuitamente para él, como en aquel desfile de Galliano en casa de Sao Schlumberger.La diferencia era que aquí no había rastro de talento, todas sus prendas estaban confeccionadas con lamé dorado, la verdad es que el resultado era gracioso en aquella época, era una locura, la mitad de las modelos no llevaban calzado y caminaban de puntillas, una mamarrachada.

Al año siguiente estampó su nombre en todas las prendas de su segunda colección apuntándose a la tendencia logo que resurgía en aquellos momentos, Prada, Gucci o Fendi rehacían sus legendarios logos y los estampaban en cazadoras y bolsos, hasta en cubiteras.
Fue su última colección parisina, volvió a los EEUU, pero no a N.Y. sino a L.A. ¿dónde si no? ha hecho el estilismo del clip censurado de Madonna, American Life y ha diseñado un bolso para Lonchamps, allí continua desfilando sus colecciones con Cory Kennedy como principal musa, para los pocos que no sepáis quien es Cory es una estrella de internet que a mi me pone los pelos de punta de los colocones con los que se deja fotografiar por su no menos grimoso novio The Cobra Snake, dan asco los dos.


En sus ultimas colecciones se ha apuntado al rollo ácido de los 80's con estampados infantiles, pantalones tipo esquijama o colecciones temáticas basadas en guitarras eléctricas y en las máquinas de discos de cafeterías americanas o cosas peores, un asco. Mucha gente moderna le sigue con pasión pero a mi me parece bastante bluff, el típico diseñador efecticista y escandaloso que sigue la estela de otros diseñadores estrellas como el propio Karly o Tom Ford, la típica persona que cree que comportándose excentricamente, como algunos grandes, y haciéndoselo con la gente adecuada podría pasar a la historia de la moda, pero chato, te falta talento y te sobra morro.

18 comentarios:

Di dijo...

Menudo chaparrón. Te habrás quedado a gusto.

Además también diseñó los trajes de esgrima de Madonna del vídeo de Die another day.

Lo de Cory Kennedy no tiene nombre, bueno uno pero muy feo y yo soy un señorita y no lo digo, jaja.

Otto Más dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Otto Más dijo...

Me encanta que me descubras mamarrachas desconocidas para mi: me divierten sus existencias... pero lo de este no tiene precio... Qué morrooooo! Besis...

alterego dijo...

Mucha mamarracha suelta!. Totalmente de acuerdo contigo. La Jeremias es lo peor y en LA se encuentra como en casa con Cory Kennedy que es Satán (directamente). No obstante, los trajes de esgrima blanco y negro de Madonna en Die Another Day me fliparon. Me estaré mamarrachando?. Impagable la foto de la bañera. Voy a tener pesadillas. Bss.

The Pilgrim dijo...

Lucio, has ido a dar con la Gran Mamarracha! Es un horror, pero bueno, el Tiempo lo pondrá en su lugar (que es ninguna parte).
En la página nymag.com dicen: "sus desfiles han atraído a todo el mundo, desde Courtney Love a Monica Lewinski"... vaya cuadro!

The Pilgrim dijo...

Ah, y sí, la vuelta de las mini-vacaciones es dura... con este frío que parece que haya vuelto el invierno!

Gratistotal dijo...

El niño pera será como el cd sea mayor

Laia dijo...

El mamarrachador que nos desenmarramache buen desenmamarrachador será. He dit. Arriba el mamarracheo! (¿ya tendrá vestido la Esteban?.beso!!

Anónimo dijo...

Jajaja, vaya fotito! De todas maneras, yo me quedo con un par de sus creaciones, son divertidas...no, no soy purista... :-) besos!

thesil dijo...

Yo a la que no trago es a Cory Kennedy. Musa?de qué?peor qué ha hecho esta chica en su vida?Ay!qué horror!

Anónimo dijo...

Consiguió desfilar en Paris a base de felaciones a Karlitos.

¿Wilheim fue actor porno antes de dedicarse a la moda?

Lucio dijo...

No que yo sepa, pero dio el campanazo siendo el primer diseñador que se desnudaba, de verdad, en las páginas de una revista gay, con eróticos resultados.

Patri Jorge dijo...

me encanta leerte, porque siempre hablas sin tapujos...olé por tus sagaces comentarios!, mordaces y llenos de frescura. Olé. Adicta y devota a ti.

Patri Jorge dijo...

descubri tu espacio tarde, pero desde luego aquí estaré siempre que pueda. Me encanta. Gracias a ti. Beso

Miss at la Playa dijo...

el jeremy este me cae fatal
sus diseños son horribles

Shopaholic dijo...

Creo que la foto de la bañera me ha creado un trauma que me sera dificil superar...
Y no puedo con Cory.

susanauve dijo...

jajajjajaaj....!!! Que razón tienes
Un saludo!!!

T.T. dijo...

Reconozco que cuando yo era un memo como él, me entusiasmaba

ahora como bien, tú dices
ME PARECE UN MAMARRACHADA!

;)