viernes, 7 de marzo de 2008

SONSOLES O ELVIRA.


ACTUALIZACIÓN,YA SABEIS POR QUÉ.


Resulta que el gabinete de prensa de la casa Versace ha anunciado ayer que la grandísima Cecilia Ciganer Albéniz, anteriormente conocida como Cecilia Sarkozy, se va a casar dentro de unos días y que va a llevar un vestido de costura de la casa de la medusa confeccionado por el equipo de Donatella.Es decir la casa Versace anuncia la boda y ella no dice ni mu. Esto tiene mucha miga, y desde mi humilde opinión, me parece un corte mangas a la cultura francesa, a su ex, una venganza contra los benefactores de Sarko, los Prada y los Agnostinelli una familia muy bien situada en todo este mundillo.


Recordareis que el día de la investidura de Nicolas como presidente toda la familia, él, la propia Cecilia y los niños iban vestidos de Prada, la explicación oficial fue que les unía una estrecha amistad con los Agnostinelli, que son R.R.P.P. VIP de Prada y antigua familia noble italiana, por extensión la familia de Sarko es íntima de Miuccia y de Patrizio Bertelli. El shock en Francia fue muy grande, ninguna primera dama había osado vestir prendas italianas y mucho menos en un acto oficial.Todas las mujeres de los presidentes y primeros ministros franceses han tirado siempre de Dior y Chanel, básicamente por un rollo chovinista, término 100% gabacho, que forma parte de su cultura, ellos tienen leyes muy proteccionistas con su cine, su música y su patrimonio cultural.Madame Pompidou todavía asiste como invitada a los desfiles de Chanel con su impecable tailleur azul y su bolso Lady Dior, ahí es ná.

Me ha extrañado bastante que Carla Bruni haya escogido Hermés para su boda, aunque la casa sea eminentemente francesa, ella tiene muy buena amistad con renombrados couturiers italianos.Yo aquí veo un guiño al pueblo francés para que la acepte, un rollo del tipo yo si gasto moda francesa, no como la española con cara de mala leche.
Y yo me pregunto, ¿viven tan intensamente la moda o es tan grande el negocio de la moda en Francia y en Italia que mueven los hilos de la política?. Si es sí , yo quiero vivir allí.


Yo es que soy muy fan de estas cosas tan modernas y tan francesas de me caso y me hago amante a los dos días después, con el oficiante de la ceremonia, nos pasamos toda nuestra relación como amantes primero y como matrimonio despues poniendonos los cuernos, teniendo hijos por separado y en común y reconciliándonos cada dos por tres.

Me parece una cosa muy cool y muy moderna, ¿ será que son los dos perros Alfa (osea dominantes) y ninguno cedía para hacer mas fácil la convivencia? o por el contrario su historia era sólo un rollo sexual de esos en los que lo único que te une a la otra persona es la cama, el sofá, la encimera de la cocina y los baños públicos? ¿Será Carla una fiera en el catre o una señorita? ¿Se estará creyendo Sarko que tiene al lado a una top de 40 años con el culo de una quinceañera por su sex appeal ?.¿Me pregunto yo cosas que nadie se pregunta, o por el contrario soy un bicho que tiene muy poco que hacer?.

Como el domingo son elecciones aquí en España me pregunto si alguno de los candidatos tiene alguna top model o simplemente alguna modelo que le haga mas atractivo escondida en el armario o que por lo menos le de una dimensión mas allá de lo que veo a simple vista.
Sonsoles Espinosa
me inspira confianza porque viste bien, tiene una sonrisa cautivadora y está elegante con vaqueros y con vestido de noche, posee belleza serena y unos buenos hombros, además cuando se peina con flequillo y smokey eyes está realmente guapa y moderna.

A la mujer de Rajoy, Elvira Fernández, no la conozco así que no puedo juzgar su estilo, pero por las fotos que he visto en internet me huele que es de media melenita, perlas, falda por la rodilla, zapatos de salón, que lleva bañador en verano y pashmina al cuello en invierno, y que porta sin gracia trajes de chaqueta polvorientos. Yo es que los únicos trajes de chaqueta que trago son los de Chanel, es la única casa de costura que los confecciona con sabiduría y sin parecer rancios o de vieja, para eso fueron los inventores del uniforme de la mujer. Por lo que he visto por aquí esta muchacha, a la que no sé por qué la esconden tanto, utiliza estos trajes como escudo, y es que entre los de su clase-partido, el que se mueve no sale en la foto, los trajes de chaqueta son perfectos para esconderse tras ellos y un salvoconducto para parecer respetable que no respetada.

La decisión es difícil y la imagen de los candidatos es bastante infernal, los dos son bastante repugnantes físicamente y ninguno me inspira confianza. Si, los muy fans de ZP me vais a echar en cara que si no fuera por él no podría haberme casado pero esto no es suficiente para que le vote de por vida o si?.

En cualquiera de los casos las dos opciones me parecen muy poco modernas y muy muy turbadoras.

24 comentarios:

Unknown dijo...

Primer
yo no te echo en cara nada Mister Lucio,tú vete a votar con alegría que es como hay que hacer las cosas en la vida(incluso atender a clientes malhumorados)
Las comparaciones son odiosas,yo me quedo con ^_^ a parte de por permitir casarme con otro hombre(cuando lo encuentre)por el mensaje de optimismo que me trasmite,por la confianza,por los ojos,porque no me salen grandos cada vez que habla(como con el otro,el de la barba)porque pinta un futuro más optimista y alegre del que me ofrecen los del otro lado(el lado Oscuro de la Fuerza) y porque...bueno no se,porque me encanta ZP
un abrazo fuerte y muy alegre
Ya es mi cumpleaños¡

Unknown dijo...

Segun
Sonsoles me encanta también
Usar tu blog politicamente me parece un poco fuerte pero se que tú me lo permites
¡Zapatero Presidente(viva Miss Dior)¡

Lucio dijo...

Os ha quedado claro a todos a quien va a votar Haquiles?.

alterego dijo...

Sonsoles Zapatero (me gusta llamarla así) es increíble porque tiene el buen juicio de buscar una estilista (Elena Benaroch) que le dice cómo vestir. Porque ella, no lo olvidemos, es una señora que vive de la música. No tiene por qué controlar tendencias ni nada por el estilo pero como mujer del presidente es consciente de su papel.
Otra cosa es Cecilia que es la caña. Carla me mola pero por un rollo fashionista pero Cecilia me flipa por mujer, por valiente y por trepa. El ir a la investidura de su marido vestida de Prada (es íntima de la jefa de prensa) en Francia es como la caña.
Por lo demás, yo el domingo voy a ir a votar con alegria y por la alegría. Nada más que decir. Bueno sí. Maria Antonieta de Sophia Coppola es una gran película. Yo me entiendo. Gran Lucio. Gran gran post. Besos.

Di dijo...

Yo el domingo iré a votar cansada pero con alegría, faltaría más, porque además de lo de tu boda creo que España es un país más decente que hace cuatro años.

Y que viva Haquiles, y que cumpla muchos maaaaaaaaaaaaaás

^-^

Plutónico dijo...

Lucio, eres elegante hasta para hablar de un tema tan deprimente como la política!!! Y más la política española actual!!

Por cierto...has visto la Esquire de marzo?

Just two words.. Andrés, Jon.

Laia dijo...

Ai Lucio amigo, lo que nos queda para llegar a las Francias, porqué en Italia los políticos se van con velline (azapatas, bailarinas a lo Natalia Estrada) aunque luego en los programas de tertulia política, que allí van en prime time, meten a becarias de familias nobles que además de ejercer de polemistas son modelos (Beatrice Borromeo, un sueño de niña), aquí a lo mucho que aspiramos es a señoritas como Gema Ruiz, osea, un asco. Yo quiero ver a Sonsoles con uno de los últimos modelitos de M.M, eso sería lo más, y superaría el vaudeville galo que a mí también me tiene fascinada, pero yo soy más del team Cecilia, la del corte de mangas y el as bajo las mismas, la Bruni me da para atrás, y no tiene gusto ninguno (horrorosa, horrorosa). beso, y a votar con alegría!

Otto Más dijo...

Sonsoles es guapa, discreta y un encanto, porque además canta, y yo ya sabes que me gusta la Nierga: se me ve el plumero ;) Y a Losantos se le ve el suyo también, claro, jaja!
Y espero que nunca pasase eso de la moda en España, porque veríamos cada cosaaaa... Recuerda como se pusieron los perros de presa del PP con aquel reportaje de moda en una revista de las mujeres del gobierno... Aquí si eres mujer y tienes responsabilidad pública, casi te llaman puta por cuidarte o vestirte bien... Y claro, todavía hay gente que sigue en la caverna con Platón y piensan que si eres de izquierdas has de quemar tu ropa de marca, o hacer vendas con ella para enviarla a las misiones... Ains! Quel pays! No, quelle droite!

Miss at la Playa dijo...

no sé si me lo he inventado, pero no tenías 17 años?

sale guapísima carla en esa foto, en el anuncio del lancia no me gusta nada de nada

Mónica dijo...

Carla Bruni era guapísima, ahora buen, se conserva bien. La política en Spain da asco, mucho asco. Yo ya he votado (no flipéis, jeje, que pedí el voto por correo, y el último día era el miércoles pasado) xq siento que es un deber, pero no por ganas. Hoy ETA se ha cargado a un ex-concejal del PSOE con su hija delante. Es realmente triste, preocupante y lamentable. Sonsoles es elegante cuando quiere y debe, más bien.

Que triste lo de ETA, por qué simplemente no se puede hablar como personas civilizadas? ha habido ya demasiadas muertes. y estoy harta de la puta violencia de ETA!

Lucio dijo...

pero miss lo de los 17 años fue una ironía!!!! si estoy casado.
Atelier, estoy completamente de acuerdo contigo,gracias por decirlo.

Miss at la Playa dijo...

jajaj, ya decía yo, "este chico cómo vive" jaj

Sebastian dijo...

¡Que me pierdo en medio del jaleo noble-político-fashionista! Me ha encantado la entrada. Y sí, también considero que en Francia y en Italia la cultura de la costura forma parte de su idiosincracia, de una manera lo suficientemente arraigada como para mover las coyunturas partidistas.

Gettin' kindda gossip here:
"No puedo creer que estés casado!, no me aguanto poder vivir en un país de mente abierta. Vamos! que tienes que hacer una entrada algún día -no muy lejano- sobre la vida de dos chicos enlazados en la Fe matrimonial. Insisto, No puedo creerlo!, felicidades..."

PS: En mi país la izquierda "revolucionaria" y de poca monta viste de Armani, lo cual es una pena al darte cuenta de que, por recién vestidos, no tienen la mínima noción de cómo llevar un traje de marca.


Ex Ou Ex Ou!

Anónimo dijo...

Lucio, es que lo de los diecisiete yo también me lo crei como un tonto, y no es plan de que mi gurú espiritual sea un adolescente (por eso ya no me caias bien). Pero ahora que me he enterado de que eres un señor hecho y derecho me vuelves a molar.


Por cierto, la Matilde Agostinelli es hermana de la Vicky de la Castellana, solo que la Agostinelli no mola y Vicky si porque es fea, divertida y hace joyas que son auténticas locuras.
La soeur es también fea (incluso más) pero aburrida y así como en plan señorona pero Marni, y eso amigo es un rollo.

Clara Robles dijo...

Me encanta Sonsoles, a Elvira Fernandez no la he visto nunca, pero creo que no me pierdo nada.
El post divino como siempre.
Besos.

Unknown dijo...

Lucio
una razón(importante) que se me acaba de ocurrir para votar el domingo a ZP
si gana el lado Oscuro de la Fuerza(los Peperos) y en vez de matrimonio a la unión de 2 hombres les da por cambiarle el nombre(porque matrimonio según la derechista conferencia episcopal dirigida por el ángel exterminador es la unión entre un hombre y una mujer)y le llaman "2 mariquitas que se juntan","dos maricones que viven juntos","2 pervertidos que se acuestan con todo" ya verás que risas y que carcajadas nos vamos a echar todos,afirmo
A los de la derecha si mañana a todos los gays de España nos entrara el cólera(es que estoy viendo el Velo pintado y todo se pega)más de uno abriría una botellita de champán(que no cava)
No nos engañemos con los lobos con piel de cordero a al revés.
estos si que dan miedito y no el persoanje de Bardem en el pais de los viejos
último abrazo de hoy
^_^

Unknown dijo...

joder,primer y ulti
qué lujazo

Laszlo dijo...

Yo soy fan de la Cecilia. El lema de los sindicalistas franceses de Somos como la Ceci, nosotros también estamos hartos de Nicolás me encanta. La Carla también tiene su aquel pero vaya.
Prefiero a la Sonso sobre la Elvira.
Me identifico totalmente con tu último párrafo.

Genial post, como siempre. 1 beso!!

Anónimo dijo...

Apreciado Lucio,

Lagrimas como puños han surcado mis mejillas al comprobar que me has dedicado el post del pasado jueves.

No tenia ni idea que nuestro nivel de intimidad hubiese aumentado tanto par que me calificaras como “mi troll”. QUE BONITO!!!!!!!!!!!!!!

Lamentablemente la emoción ha durado 30 segundos, cuando al ver tu blog de nuevo compruebo:

Continente: 0
Contenido: 0 PATERO!!!!!!!!!!!!

EVOLUCIÓN. Bonito concepto, que te invito a que conozcas, asimiles y por supuesto apliques.

En fin dado que tu alma renacentista, te convierte en una persona muy sensible que no te permite asumir demasiado bien diferencias con tus criterios, he decidido limitar mis comentarios sobre tu blog y hacerlo cada 2-3 semanas.

La primera razón es obvia: acceder con mayor asiduidad es una pérdida de tiempo. La segunda razón es puramente sentimental, a ver si produces alguna cosilla interesante. SIIIIII, ya se que espero un milagro, pero ya sabes que la esperanza es lo último que se pierde.

Un comentario positivo si que me voy a darme el lujo de decirte. Hay que reconocerte que tienes un corrillo fiel. Te debes de sentir como Maria Teresa Campos. Con todos diciéndote lo BIEN que escribes, las maravillosas MODERNECES que publicas, lo ACERTADISSISIMO de tus reflexiones, que te convierte probablemente en algo de lo más COOL desde Poncio Pilatos………. vamos lo que vendría a ser un GURU INTEGRAL.

Consejo desde el cariño (cada vez mayor que te estoy tomando) y el respeto: SAL UN POQUITIN MÁS DE CASA, QUE TE DE EL AIRE. HASTA A LAS MOMIAS DEL LOUVRE CADA CIERTO TIEMPO LES DAN UNA VUELTECILLA!!!!!!!!

SEGURO QUE ENCUENTRAS LA INSPIRACION DE LA QUE TAN NECESITADO ESTAS

Cordialmente,

SEBASTIAN

alterego dijo...

A Sebastian: intuyo que tú tienes un blog mejor, no?. Ah, no?. Entonces?... Ah!, que sólo te pone el criticar anónimamente. Ya.

Kira Aderne dijo...

you are in my links of the day!

a kiss and a hug, friend :)

Andrea Martínez Maugard dijo...

Lucio, te extrañé tanto!!!!!!
No me había conectado a este mundo bloggeril desde hace días, y como siempre, tus posts me ayudan a recordar esos iconos q me encantan (como Grace Jones) y esos análisis q me fascinan (como la transitoria existencia de algunas trends)
Un besote

thesil dijo...

Pues que suerte teneis de ir a votar con alegría. No teneis problemas de hipotecas, de no llegar a fin de mes, de encontrar trabajo...?porque yo si, y ningún partido me ha propuesto nada interesante en este aspecto.

Y lo que dicen por arriba de que estamos mejor que hace cuatro años...desde luego en mi caso no. Me alegro de que los homosexuales os podais casar y todas esas mejoras sociales que son maravillosas pero si no hay trabajo, si la vida está cada vez más cara cómo vamos a sobrevivir así?

Así que con este panorama yo no estoy contenta ni con el resultado que ya conocemos ni con cualquier otro diferente que hubiera salido.

Por eso mi voto en blanco, nadie se lo merecía.

Un beso

Anónimo dijo...

Doña Elvira, Gran Señora, Galleguiña dulce y melosa.