jueves, 20 de marzo de 2008

TELVA,TAMARA,TONTA VOL.3




Aquí vuelvo con la revista Telva, este es el número de Abril, si, soy imbécil, comprar una revista que aborrezco desde lo mas profundo de mi ser, solamente para criticarla desde aquí es muy freak y muy cutre, pero como sé que os encanta yo por vosotros la vida, nenas!.

No se si lo tenían planeado desde hace meses o ha sido casualidad pero han aprovechado que Ariadne Artiles, la modelo de portada, ahora que se rumorea su separación matrimonial de ese animal sexual que es Fonsi Nieto, que la verdad es que se está convirtiendo en un sex-ymbol, porque algo tendrá para haberse casado con este cañón de mujer, y haber salido con la artista anteriormente conocida como Elsa Pataki( nariz, pómulos, pómulos, tetas y lo último párpados, la buena de Elsa se nos está asiatizando cualquier día la vemos con kimono).

Bueno la portada está tan saturada de titulares que casi no se ve a la pobre Ariadne, que la verdad es que tiene un carrerón como modelo y está muy buena, se merece la portada , ha desfilado en Milán (para nadie), en París (para nadie) y en N.Y. (para nadie), gran modelo!.El vestido que lleva esta chica es uno de Dolce&Gabbana de esos pintados y plisados a mano que a estas alturas ha salido hasta en el boletín de mi parroquia (qué pensabais que no tenía parroquia? la tengo pero no me dejan entrar).

Con la revista viene, de regalo, 1'50 euros mas, una pedazo de bolsa para ir a la playa muy amplia para que podáis llevar todos los juguetes de los niños, ropa de recambio, bañadores de los niños y el Meyba del marío amen de la gomina y las pulseras de la bandera de España.Ah! es fucsia, me la voy a llevar al Hipercor a hacer la compra para pasar desapercibido.

Entrevista a VÍCTOR MANUEL! el cantautor marido de Ana Belén, no confundir con Jesús de Manuel el ex-concursante de O.T., con lo rojísimo que es! creo que sale aquí porque está casadísimo desde hace mogollon de tiempo y tiene status de matrimonio cool.
Reportaje superinteresante, tía, sobre Tahiti y sus islas, me lo apunto que voy a llevar a toda la banda de vacaciones, voy a sacar los caftanes y a hacer la maleta.

Punto a su favor, hablan de James Franco, no, no es nieto del dictador, es una entrevista(?) al actor americano, que es irresistible y muy muy guapo.Escapadas para ir a comer a lo largo y ancho de España.Reportaje sobre Karolina Kurkova, las fotos del reportaje parece que las he hecho yo con el móvil, de verdad, estos de Telva le tienen cariño a K.K. porque sino no lo entiendo, esta chica ya lo único que hace es desfilar para Victoria's Secret, y se ha ajamonado, pobre.
Anda! Carolina Herrera Junior otra vez por aquí, bueno esta tiene mas miedo a la prensa española que yo a la depilación brasileña, sólo sale aquí porque ellas son tan finas como ella, están a la misma altura.Lo siguiente? sólo voy a decir dos palabras, MARTA ROBLES, arghhhhhh!!!!.
Las nenas de Telva se preguntan si se puede tener estilo con una talla 48, por poder, la talla 48 es como todo, si está bien repartida, ahora si solo tienes talla 48 de arriba y una 32 abajo o v¡ceversa lo llevas de culo, chata, nunca mejor dicho.

El editorial de moda es de tan baja calidad que da miedito, Madeleine Hjort(que prometía mucho pero se quedó) y la gran Laura Ponte (las bragas) que ejerce como nadie de madre modelo, o modelo de madre, esposa y modelo solo-hago lo-que-me-apetece porque yo lo valgo.

No se si han sido suficientes mis disculpas así que te las reitero, cómo soy!.

13 comentarios:

Di dijo...

Qué haríamos sin tus crónicas de la Telva.

Y Marta Robles es lo peor.

Besitos.

Otto Más dijo...

Que no compres caquita, que si quieres abonar las plantas, usa compost XD pero no ese revisto mamarracho...!
Y seguro que esas disculpas han sido más que suficiente, lelo... Qué te traerás entre manos!

Anónimo dijo...

Pero como actualizas tan rapido?!!y ademas con temas tan diferentes, un dia hablas de Lola Flores,por cierto, aqui en Andalucia hubo una especie de OT pero con copla, y al siguiente de la revista Telva que no tiene muy buena pinta...aunque no soy muy de comprar revistas.

Unknown dijo...

Mister Lucio si te vs a ir a Tahití de vacances vas a necesitar un artista multidisciplinar a tu lado(damos mucho juego)a penas molestamos,por la gloria de Espinete,llévame contigo,please¡
abrazo iluminado

The Pilgrim dijo...

Lucio, gracias por el resumen mensual de Telva, nos lo cuentas todo tan bien que tu versión es mejor y ya no hace falta que nos la compremos!

Holly Golightly dijo...

Jaajajja...

De todas formas, Telva es muy útil. Es una de las pocas revistas que tienen un público definido y que hablan de un cierto nivel de vida social, más que de moda es una revista de estilo.

Sí, está dedicada a las mujeres que tienen quince blusas blancas de CH, una colección de bolsos Tous y un pasado muy, muy azul. Pero, c´est la vie.

Un beso

Gratistotal dijo...

jajajajajajaja eres muy bueno!Me encanta esta sección mensual! La foto de portada de Ariadne es para meter en la cárcel al fotógrafo, hace años (diría décadas) no venía una portada en la que le hacían flaco favor a una supuesta modelo!
Aunque este mes deben haber escuchado tus plegarias, no han sacado el reportaje de "en el armario de Nuria Gónzález" (como ves, yo tb me lo he leído de cabo a rabo, en la pelu de mi barrio, al menos me lo he marcado GRATISTOTAL)

Anónimo dijo...

ay lucio, que risa...
No entiendo que para ese tipo de publico, haya que ser cutre, marketing sabrá...

marivip dijo...

Jajajajajaj,pero que "jodío" eres!!!!.Tenía pensado comprarla pero con el resumen que has hecho me he quedado más que satisfecha...jajajajaja.Un besote!!!

Shopaholic dijo...

Jajajaja, te pido que no dejes de hacernos estos resumenes todos los meses!!
Un besazo~!

Miss at la Playa dijo...

lo mejor del telva son tus críticas

Laia dijo...

Y yo sigo comprándomela, sin bolsa, por supuesto. beso!

Mónica dijo...

Ja, ja, no dejas de sorprenderme... la Telva, otra vez? pensé que después de la última crónica no la comprarías más! jeje, yo desde la portada que era el anuncio de accessorize (como ya te dije) de Claudia Schiffer no me planteo comprarla, la verdad! jeje, pero me encanta ver como los pones verdes.