martes, 29 de abril de 2008

ALEXIS MORRELL CARRINGTON COLBY DEXTER ROWAN

Fabulosa, increíble, glamourosa, zorra, Alexis nos enseñó a toda una generación, la mujer que hubiéramos querido ser, era fuerte, era una perra, tenía unos pómulos de acero (me fascinan los pómulos propios y extraños) y vestía de la leche, se acostaba con quien le daba la gana, se casaba con ellos y se divorciaba a los diez minutos yendo en jet privado a Las Vegas.Me encantaba como manipulaba a su hija Fallon y a su hijo mariquita, que era la oveja rosa de la familia, pero teniendo una madre así no se puede tener un hijo hetera, sería el colmo. Madre desnaturalizada abandonó a sus hijos de pequeños, mujer de negocios que no renuncia ni al petróleo ni a la alta costura, me chifla.



Su sola presencia hacía que toda una junta directiva se pusiera en pie y firme como velas, era como Margareth Tacher, pero en guapa, en fina y en atractiva, vale, no se parece en nada a la Tachter pero sabéis de sobra que quiero decir. Hacía que Krystle se pusiera firme y en guardia preparada para cualquier cosa, una bofetada, una pelea en la piscina, en el barro o en una fuente, su primera pelea con Krystle fue apoteósica, las dos perfectamente vestidas revolcándose y tirándose del pelo, uno de los momentos mas importantes de mi vida y que recuerdo con devoción. Ese conjunto de tartán con boina a juego para jugar al tiro al plato con el que hace que Kristle caiga de su caballo y aborte el hijo de Blake! Es lo mas!.
¿Y aquellos trajes increíbles que llevaba? eran pura costura, las pamelas, los vestidos de noche y las estolas de visón, aquellos moños italianos terminados en rizos, el modelazo increíble en la boda de Fallon en Moldavia .Cuando entra el grupo terrorista y se carga a la mitad de los invitados, ella no salió en la siguiente temporada porque estaba en coma, es decir renegociando su contrato que es lo que les pasa a las esstrellas cuando quieren mas dinero, que hibernan.


Era una mala de cuento es decir, mala sin piedad pero con debilidades, fumaba con boquilla siempre iba divinamente vestida, llevaba pamelas, turbantes y a veces redecillas, se pasaba todo el día bebiendo champagne pero nunca tenía ni resaca ni se la veía borracha y portaba kilos de joyas como si nada. Mala, perra perdida y gay friendly ella era la única que aceptaba a su hijo marica sin edulcorantes.



Su primera aparición en la serie ocurria cuando a Blake lo acusaban de matar al amante de su hijo marica,y ella aparece para testificar contra su ex-marido recién llegada de Denver (los Colby).
Ya no quedan malas de series así, qué pena por favor!.Y para que veáis que el personaje sigue teniendo fans aquí os dejo el link a su myspace.

12 comentarios:

Gratistotal dijo...

QUE FUERTE!!! HOY LOS DOS POSTEANDO DE ALEXIS!!! TE JURO QUE NO SABIA NADA!!!

Gratistotal dijo...

MIRA EL POST QUE LE DEDIQUE HACE TIEMPO: http://raquel-gratistotal.blogspot.com/2007/10/julio-2007-estilismo-de-las-series-de.html

Di dijo...

Su ficha en el myspace es lo más:
profesión, robamaridos, dilapiladora de fortunas y coleccionista de diamantes.
Bebo/fumo: sí/sí
Estodo civil: liberal

Yo lo primero me lo voy a anotar.

Pero creo que lo mejor del post es que has escrito dos veces mal el apellido de Margaret Thatcher. Eres total, jeje.

Besos

Gonzalo Rossello dijo...

Es verdad, con semejante madre...quien puede ser hetero.....una castradora total.
Un amujer que no sabia lo que era el cassual!


Salu2

Plutónico dijo...

Ayyy..¿En Dinastía habia un hijo marica? ¿Tan joven soy que no me acuerdo de eso?
Ya me has alegrado el dia...uff.

Es mujer nos enseñó lo que era el lujo, lo peor es que algunos todavía siguen su estela.

alterego dijo...

Y nos enseñó a todos cómo subir y bajar una ventanilla con glamour y muy mala leche.
Grande Alexis.
Grande Lucio.
Besos.

Sr Q dijo...

Cuando se presenta en el juicio del hijo para testificar es de traca. Ella y pocas más son los ochenta, esos ochenta super arreglados donde el oro y el lamé campan a sus anchas. Me encanta.

Otto Más dijo...

Esa serie era surreal, porque al hijo maricón no sé que le pasaba con una pérdida de memoria (que no de sexualidad, jajaja) y lo mejor, cuando a Fallon la abducen unos extraterrestres en el último capítulo que se emitió en España, juas!...
Qué grande era Alexis! Pero me doy cuenta ahora, porque antes, de pequeño, me gustaba más su antogonista... Qué cosas...

Sr Q dijo...

Joder, a mi de pequeño también me gustaba más Linda Evans como a Don Otto, incluso recuerdo que estaba todo el día dandole por culo a mi madre para que se hiciera el cardao con raya en medio que llevaba. Ahora ni de coña, Alexis mola más.

Otto Más dijo...

Qué fuerte, Sr.Q! :D
Hemos evolucionado igual :)

Laia dijo...

Yo soy más de Falcon Crest..Dinastía no entro nunca en mi casa, pero si la reeditan en dvd me la compro. besos Lucio!

Anónimo dijo...

las malas siempre tienen mas onda. es así.