lunes, 21 de abril de 2008

¿ESTÁN LOS MARICAS EXENTOS DE MAL GUSTO?

Bueno pues la respuesta es no, exceptuando a mi marido y a mi que somos lo mas, guapos, estilosos buen cuerpo(él si, yo vaya) vestimos muy bien y tal. Como ya he contado aquí en diferentes ocasiones, yo soy muy ecléctico y todo me sienta bien, visto diferente dependiendo del día o de mi sentido del humor y lo que vaya a hacer en ese día.

Dan es mas de camisa y vaqueros con zapatillas, lo que pasa que por su trabajo muchas veces tiene que llevar traje, y no, no son de Emidio Tucci, Dios nos libre de esos trajes mal cortados del Corte (de mangas), sus trajes son de Zara, el problema son las tallas que allí son para huesilocas y otras tribus urbanas tipo tunnings, emos, etc cuando van de boda elegante. Algunos trajes de mi marido son de Hugo Boss, son caros pero están bien cortados y duran mogollon, tiene uno negro como de gabardina y otro azul añil para el verano muy chulos. Si, me enrollo mogollon a lo tonto, a lo que voy.

Los maricas en general no están exentos de mal gusto y no solo de esto sino de cosas peores, hay maricas para todos los gustos y colores, me rio de los estereotipos mariquiles porque subestiman mucho a la gente y lo reducen todo a mano olvidada y pierna retrasada o a la pluma o a que somos débiles y sensibles, como dice un muy buen amigo mío “esos deberían de ver un par de pelis de los estudios Colt para que vieran cómo se lo hacen algunos”, y es que este amigo mio es muy marica y muy idioto.

Se nos presupone a los mariquitas tener buen gusto para la decoración, para la alta cocina, para elegir vinos y restaurantes o para hacer de estilista- lista, yo me rio las tripas, he conocido a muchos maricas horteras, horteras de vestir mal, muy mal, y también a otros refinadísimos hasta extremos sonrojantes, snobs con servicio con cofia que comían las naranjas con cuchillo y tenedor y con masajissta a domicilio, gente rica que llama a las personas de ssu servicio por su nombre de pila.

Conozco a otros a los que ni siquiera les interesa la ropa y solo visten de vaqueros y camisetas, los hay que siguen la moda a rajatabla con todo lo que ello conlleva, es decir que si se lleva algo estos lo llevan hasta el extremo. Uno de los Take That(el mas mariquita) puso de moda a mediados de los 90's llevar camisetas con el ombligo al aire, recuerdo a un amigo mío con una camiseta por encima del ombligo con un piercing que daban ganas de que viniera la policía a llevarlo a la cárcel.

He conocido a un par de ellos de mas de 30 años que tienen sus casas hechas una mierda, que no limpian el baño, que mean fuera y que la pileta de la cocina está hasta la bandera, hombres hechos y derechos que visten con ropa de mas de 10 años llena de lamaparones a los que les interesa mas comer que vestirse, estos dos son geniales estuve intentando que se liaran pero era demasiadao cerdos los dos y muy síndrome de Diógenes, acabarian siendo sacados por los bomberos de casa con una grua rodeados de mierda y de gatos.


14 comentarios:

Otto Más dijo...

Jajaja! Me he reido mucho con tu post, es muy divertido y clarificador :) Me han encantado tus amiguitos, y el de las miniorejas debe ser un encanto divino, porque amos... Me le imagino con traje.
Que un gran post, Lucio :)
(Aplausos)
Bss y cuánta razón tienes!

Otto Más dijo...

He dicho que soy el primero?

alterego dijo...

"Mano olvidada y pierna retrasada"?. Cómo me suena!
Genial el post. Los maricas no estamos exentos de nada, absolutamente de nada. Hay de todo como en botica. Lo cansino es tener que repetirlo continuamente.
Yo es que ya paso, de verdad...
Besos.

Di dijo...

¿Pero a estas alturas y explicando estas cosas? Ay madre.
Yo era muy fans de Take That, pero mi favorito era Robbie (que una siempre ha tenido muy buen gusto).

La segunda foto no se ve. Y la primera está doble (pero dejala así que está más gracioasa)

The Pilgrim dijo...

Pues hay de todo en la viña del señor, claro, no hay más que ver como visten algunas!
Esto me recuerdo una cosa que me contaba un amigo que es judío: su padre era rabino y era un señor muy respetuoso, y siempre le decía: "No te metas con los homosexuales, son personas que tienen muy buen gusto."
Claro que en los años 70 los únicos gays visibles eran decoradores o algo así y era más verdad que ahora.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Livros e Revistas, I hope you enjoy. The address is http://livros-e-revistas.blogspot.com. A hug.

Sr Q dijo...

Los maricones es que son muy estilosos (comenta la gente). Como ejemplo mi vecino maricón, 150 kilos, de baja por depresión, contrata a una ecuatoriana para que le lleve la silla de ruedas a los after y se pasa el día comiendo fosquitos y bollicaos... o como ejemplo otro amigo mariquita que cuando lo ves cruzar la esquina parece que un maniquí del HYM ha cobrado vida y ha decidido darse una vuelta por la calle.


Me ha encantado el post, como siempre descojonante.

Por cierto Lucio, ¿para cuando el TELVA-TAMARA-TONTA del mes? Lo espero con ansiedad.

Saludos.

Miss at la Playa dijo...

eso, eso, queremos Telva!

Plutónico dijo...

!!Pues claro que no estamos exentos de tener mal gusto!!
¿Pero acaso es nececario no tenerlo?
¿Tiene peor gusto Paco Clavel que Carlos García Calvo?
Puede que si, pero al menos Paquito es más Paco. Carlitos no se quién cree ser.
Mis "marico-vecinas" no aceptan regalos por su próxima boda ni de sus propios hermanos por temer que no sean acordes a su vida de "pseudolujo maricón".
He dicho!

Laia dijo...

Jajajajaja, qué grande, digo. Este mes el Telva trae ropa, que quede entre nosotros. besos!

haquiles2001 dijo...

hola¡
Ay qué ganas tengo(y me voy a quedar con ellas) de ver una foto tuya con Dan,anímate anda¡
yo soy de chinos,camisas de cuadros y camisetas de dibujos,blancas y negras de pico y mucha bermuda¡
abrazo fuerte(un pelín gay)

Shopaholic dijo...

Jajajaja, anda que no conozco yo ejemplos horteras horteras...

Un beso!!!

Gratistotal dijo...

QUE VERDAD MÁS GRANDE !!!!
ERES LA BIBLIA DEL MARICONEO PATRIO!!!
Qué pena no haber sido la primera en postear, ahora me repito como todos.

Anónimo dijo...

Levas toda la razon! pero aqui abundan los horterillas...vivo en Torremolinos y me imagino que abras escuchao hablar de "la Nogalera"...aki se ve de todo!!
Saludos!!