martes, 22 de abril de 2008

STRIKE A VOGUE.

Me he reconciliado con la edición española de Vogue este mes que celebra sus veinte años de éxitos(?), es muy fuerte ya lo sé, sobre todo porque llevo meses anunciando que no voy a comprar mas revistas de moda españolas, y es que encima incluí esto en mi lista de buenos propósitos de Año Nuevo, si, ya los he incumplido todos soy lo peor ya lo sé.


Y es que los niños de Vogue han fotografiado en exclusiva a Kate Moss en una portada que son tres en realidad, en la principal , la que es portada de la revista, la Moss exhibe rizos y un mono de estrellas , le han crecido las tetas o a la estilista se le ha ido la mano con el relleno o a Nick Nigth se le ha ido la mano con el fotoshop y parece que mide doss metros veinte, en la segunda foto porta el vestido blanco de estrellas de Saint Laurent así cumple con su contrato con la firma, en la tercera sale despeinada con unos pendientes estupendos (a que son de Bulgari) y en la cuarta despeinada con un vestido rojo. Pese a tener a un gran fotógrafo y a mejor modelo, no consiguen tener la factura de la edición inglesa italiana o americana, lo siento pero o lo digo o me sale una arruga.


Bueno tienen un titular que hace que se me ericen los pezones de emoción, en una de las páginas de actualidad dice que Francia renació cuando Carla Bruni se colocó un sombrero pillbox tipo Jackie O. nadie ha resumido mis sentimientos a favor de Carla y lo que ha supuesto para Francia esta mujer, como esa frase, lo mejor de todo es que es verdad, Carla ha recurrido a una imagen icónica de first lady, y queridas mías de esas sólo hay una, qué fans soy de Carla Bruni!.

En este número de Vogue hay mogollon de información, mucha ropa sin modelo dentro, mucha celebridad nacional con sus estilismos y miles de felicitaciones de toda la gente del mundillo que molan (es raro, me gusta ser positivo con Vogue España), hay varias cosas mas interesantes y un reportaje ssobre un fotógrafo que me encanta, Tim Walker trabaja mucho en Vogue Italia, me gusta cuando en la revistas de moda cuentan cosas interesantes sobre fotógrafos o modelos que a priori ellos creen que no nos van a interesar, sale hasta un reportaje sobre el Bal de la rose, pero ya está quemao desde el día siguiente al evento.


A ver, hay un artículo de Alaska sobre Kate que es para enmarcarlo, Alaska debería dirigir Vogue, no tengo nada en contra de la directora actual pero es que escribe muy bien y tiene una visión muy moderna de la actualidad y de la moda, yo a Olvido sólo la soporto opinando, como cantante no es que no me guste, es que me molesta, no entiendo su éxito. ¿Será que sus letras son demasiado profundas para una mente tan frívola como la mía?¿ no entiendo sus letras? ¿soy corto?, el caso es que no me gusta Fangoria, hala! ponerme verde!.

Esther Cañadas, Nieves Álvarez, Laura Ponte y Eugenia Silva cuentan cosas que me interesan!! si, no me lo creo ni yo! por fin! cuentan cosas superinteresantes sobre los años en los que trabajaron como modelos activamente, qué bien, esto no os lo destripo que merece la pena que lo leáis vosotros mismos.

También hay un reportaje sobre el decimonoveno intento de convertir a Loewe en una firma de culto y deseada por fashionistaas y público en general, la hija del dueño de LVHM, Delphine y su nuevo diseñador Stuart Vevers lo intentan pero yo les diría a ambos que los top manta ahora están vendiendo Hermés en detrimento de Prada, deberían de empezar por los top manta de los bolsos que son quienes deciden qué lleva la gente. No hace mucho mi amiga Lourdes se acercó a un top bolso a comprar un Prada fake y el amable subsahariano le informó de que ya Prada no molaba que lo mas cool ahora era Hermés, qué bueno eh!.

Mirad, tengo muchas pegas que ponerle al número, los editoriales de moda dejan mucho que desear comparadas con las ediciones internacionales, pero los chicos están de Aniversario y yo de buen humor y las comparaciones son odiosas, igual hasta el mes que viene me lo compro otra vez, hala!.

10 comentarios:

Di dijo...

¿Te puedes creer que me la compré el sábado y todavía sigue en el maletero de mi coche con plástico y todo?
Es que no estoy a lo que tengo que estar.

Mañana mismo me pongo.

Besos

Laia dijo...

No si al final te suscribes al Telva y le montas un club de fans a Tamara...beso!

haquiles2001 dijo...

hola
yo pienso que en el pais de las revistas ciegas la revista tuerta es la reina,es lo que le pasa a la Vogue,que sin ser para tanto,mejora porque sus rivales cada dia son peores,pero si después analizas un poco la revista te das cuenta de que hay mucha pólvora mojada en su interior,creo
por lo demás,ponga un Kelly en su vida(aunque sea falso)al mercado de Ponferrada todavía no han llegado,seguimos con los Carolina y los del Oso dichoso(no de los osos que a mí me gustan claro)
abrazo de aniversario entonces

Sr Q dijo...

A mi lo que me ha sorprendido es que no salga Marina Pérez. Por lo demás bien, mucho mejor que otros meses aunque le falta muchísimo para llegar a tener otro aspecto más deseable.

Yo es que con el Vogue España tengo esa relación extraña en la que siempre pienso "no lo compro más" pero sé que es mentira porque si un mes no lo compro y voy a los kioskos y no está me muero.

Saludos.

Por cierto, tramposos, que la foto que te ponen en la portada luego no te corresponde con el exterior.

alterego dijo...

Está bastante bien este mes. De hecho, voy a guardarla y eso es mucho ya que yo sólo guardo los ejemplares de revistas que merezcan la pena. Genial lo de que Alaska debería dirigir Vogue. En lo demás, no opino porque como es evidente yo no es que sea fan de Fangoria, es que estoy en otro nivel más arriba. Deberías escucharlos con atención.
Muy buena la historia del subsahariano. Cómo está el mundo fake!
Besos.

Miss at la Playa dijo...

Los números de aniversario siempre me dan rabia porque mucha felicitación acaba siendo un auténtico suplicio.
Aún no he leído los artículos de las modelos, pero me has dado una buena noticia con lo de que son buenos

Gratistotal dijo...

Nos va la marcha, mes tras mes criticando y luego comprando! Y estoy con Bruno, en el reino de los ciegos el tuerto es el rey!

Laszlo dijo...

Yo no entiendo por qué cae (o caía, no sé) tan mal Carla Bruni. Es lo mejor que tiene Sarkozy, sus esposas.

Gonzalo Rossello dijo...

Bueno, pero despues de 20 años algo habran mejorado, no?
Aqui no hay una Vogue, nos conformamos con la version Latinoamerica, si Elle.
Los editoriales de la italiana son sin igual.
Salu2

Shopaholic dijo...

Si!!! yo solo la he hechado un vistazo, pero parece mucho mejor que normalmente...
A ver si a partir de ahora y para los proximos 20 años van mejorando...

Un beso"!