lunes, 12 de mayo de 2008

COLECCIONES DE INVIERNO QUE ME ABURREN Y SI QUE SÉ POR QUÉ.

Mirad chicas yo sólo tengo dos modos, el modo uno es cuando amo algo por encima de todas las cosas, lo hago como hago todas las cosas, con pasión y a lo bestia, con mi marido, con mis amigos, con las ropa, las modelos y los creadores, yo me tomo la vida a lo bestia y con exceso. El modo dos es igual que el primero pero es antagónico, es decir cuando aborrezco algo lo hago con la misma pasión desenfrenada, siempre digo " odio no se qué" o "me chifla otra cosa". Ahora como me de igual algo o me aburra ahí está el problema, cuando algo no me provoca ninguno de esos dos sentimientos, odio o amor incondicional, casi que no merece ni la pena hablar de ello ni molestarme ni en escribir sobre ello.


Si, hijas mías, hablo de la colección de invierno Marky para Louis Vuitton que yo detesto , y es que esta firma de bolsos prestigiosos sinónimo de lujo y de poderío económico a parte de ser un símbolo de estatus social, esta firma va dando palos de ciego temporada tras temporada, carece de estilo y de línea creativa, cada temporada sorprende para mejor o para peor, pero no deja indiferente, ya sabeis que detesto mogollón a Marc Jacobs pero he de decir que es la Madonna de la moda, ambos cogen elementos del pasado y nos los cuelan como nuevos, con ella cuela siempre, yo no me resisto ya a nada que haga Madonna, me limito a aceptarlo y a tragármelo porque sé que a la larga me va a flipar, para que me voy a resistir? que ahora quiere ponerse 1989-1990, pues muy bien hija, la tengo muy consentida a la niña, acaba de empezar y se le perdona todo.



Mirad, Marc ha hecho lo mismo que Madonna pero él con la moda, como lo considero un negocio muy serio, no le paso una a nadie por muy superventas que sea, este hombre se ha cogido las colecciones de finales de los 80's de Azedinne Alaia las ha mezclado con las de Claude Montana, las ha copiado y nos la enseña como si fuera una novedad, pues no, eso no me lo trago. La mayoría de las salidas del desfile, sobre todo en las que las modelos salen con un sombrero en forma de tubo en la cabeza parecen de Giorgio Armani de finales de los 80's. El style lo llama homenaje a Grace Jones y a Mugler yo lo llamo copia, fusilamiento y cosas peores.


La colección es un aburrimiento que no merece ni un post, pero chicas que queréis, uno tiene que aprovechar las oportunidades que les dan las musas, así que no desaprovecho la oportunidad para poner mal a este buen hombre. La silueta que propone es redonda, hay pantalones altos abombachados, cinturas marcadas, abrigos voluminosos ceñidos a la cintura, una boutade de colección en la que no debería de emplear ni tiempo ni energías, pero aquí estoy. Bueno y los vestidos de noche son como de modista de pueblo en un mal viaje de ácido sulfúrico.
Y los complementos? Bueno los zapatos son la cosa mas fea que he visto en mi vida, qué horror y qué despropósito!.

8 comentarios:

Reales dijo...

B...R...A...V...O.- Por fín alguien que critica a la "esencia" del buen gusto; eso lo dicen otros, yo no.
Fantástico blog. Cuéntanos más de ese trabajo tuyo, envidia me dassssssss.

Otto Más dijo...

Pobre Grace Jones, tomar su nombre en vano!
Nos vemos pronto! ;)

Di dijo...

Leyendo el post solo podía pensar, y lo feos que son los zapatos, que feos son los zapatos.

Menos mal que lo has puesto al final, porque si llegas a decir algo bueno (o nada en su defecto), pienso que ya están por llegar los cuatro jinetes del apocalipsis o algo peor, cómo que lo escojan a el como sustituto de Karly.

Un beso

(pd: va a haber quedada y yo no me he enterado?)

Miss at la Playa dijo...

por qué no había visto ninguna foto de esta colección? Qué cosa más rara

Ahora que veo las fotos, se parece mucho a la colección de Marc Jacobs, la suya.
Él mismo dijo "No estaba muy inspirado esta temporada"

alterego dijo...

Madonna consentida??
Marc Jacobs SI que está consentido por todo el system, empezando por la dictadora. Qué cansancio de tio.

Shopaholic dijo...

A mi tambien me aburre...

Un besito!

Sr Q dijo...

Que hortera soy, los zapatos me fliparon. En cuanto a la ropa una soberana mierda, por calcar los patrones y por mezclar esa vanguardia Alaia y Montana con el look lady preppy o como se llame.

Gratistotal dijo...

Ese look ahora todos lo quieren sacar...Montana vuelve, que cansino...