jueves, 8 de mayo de 2008

CRISIS

Ya sabeis corazones que desde hace un mas o menos dos meses tengo un trabajo nuevo, nuevo, mejor pagado, mejor iluminado, mejor maquillado, un trabajo, increiblemente bueno en el que me tiro todo el día fuera de casa, un trabajo en el que me pagan mas de lo que soñé en mi vida, un trabajo en el que se me respeta, por lo que digo, por lo que hago e incluso por lo que no digo, un trabajo tan bueno tan cool y tan cuqui que llevo años esperando, un trabajo en el que digo lo que quiero, hago lo que me da la gana, un trabajo en el que mi jefa borrascha, si, voy a escribirle un post dentro de muy poco, delega tantas responsabilidades en mi que me pone los pezones duros como rocas, un trabajo en el que coordino lo que hacen los demás, un trabajo al que llegan novedades fashion casi a diario, en el que me entero de cosas que la mayoría de la gente va a tardar mas de seis o siete meses en enterarse, es genial, me chifla, me encanta.

El rollo es que me paso mas de 14 horas fuera de casa, horas que pasan tan deprisa que no me entero de nada de lo que pasa, estoy muy alejado de la blogosfera, mis post no son tan buenos como antes, ya lo sé, pensé en dejarlo por falta de tiempo, pero qué coño!, no me da la gana! si no tengo tiempo de postear o de escribir con la intensidad habitual os jodeis y me lo aguantais que otras cosas os he aguantado yo a vosotros, corazones.


Cambio en el trabajo y por extensión cambio de vida, de vida marital, de vida diaria, de forma de vestir y por supuesto de constumbres. Mirad, nosotros teníamos una muchacha en casa desde hacía bastante tiempo que nos hacía las cosas, era una maraavilla de niña, muy maja, muy cuqui y muy limpia, pero claro, tardó en despedirse muy poco tiempo, no podía seguir viniendo hasta aquí desde tan lejos, yo soy muy así, y para que no nos pusiera verdes en otras casas, la malcrié mogollon, hasta el punto de dejar (por puro esnobismo) que filtrara las llamadas del telefono fijo de casa, al principio una risa genial, "señor, le llaman sus tías, les digo que está o no?" y yo en plan " diles que estoy de viaje" y despues, jajaja, y jijiji, hasta que la linda muchacha no me pasaba llamadas de amigos que ella consideraba eran malos para nuestro matrimonio(?).

Venía unas horas a casa pero ya os digo que se piró con una carta de recomendación bajo el brazo, he tenido que buscar una nueva, que está mas horas sóla en nuestra casa, osea confianza ciega, yo es que no quiero que nos descubra la colección de porno ni el poster que tengo en la puerta del armario con aquella foto de Don Otto en torso, ya la habrá descubierto probablemente la muy jodida, pero bueno. Hasta arriba de trabajo y buscando una muchacha, éste me dice que no la necesitamos, pero yo chicas prefiero dejar de comer que volver a coger una plancha entre mis manos.

A lo que iba , que Dan está que muerde porque sólo nos vemos unas horas al día, la mitad de las cuales me paso durmiendo o trabajando, y es que le tengo muy mal acostumbrado a esperarle en casa cual gaysha siempre dispuesta, osea que la tortilla se ha dado la vuelta y está un poco celoso el marica! Esto nos ha provocado una pequeña crisis marital, estamos intentando solucionarla, de hecho hemos estado de minivaciones románticas en el puente de mayo, no preocuparse que lo voy a contar en un post, faltaría.

28 comentarios:

Di dijo...

Pero si lo mejor de pelearse es reconciliarse, y si estás trabajando en ello, pues chimpún.

Y besitos a D que es encantador.

Y congratuleixóns por el nuevo curro (yo hoy me he hinchado a hacer psicotécnicos para uno nuevo, a ver si me sale).

Gonzalo Rossello dijo...

Te felicito por el nuevo trabajo!!!
A que te dedicas? Es genial cunaod encontras algo q te apasiona.
Y tranqui, si estas bien en el trabajo y es algo q tardaste en conseguir tu marido lo va a aceptar..... estara un poco mas demandante, solamente eso.
A disfrutar el viaje romantico!

salu2

Gratistotal dijo...

Eres adorable, me encanta tu foto geisha. Por cierto tú y yo tenemos telepatía???

Kira Aderne dijo...

hola Lucio!

comprendo la falta de tiempo, yo también tento hacer el maximo también!

muchos besos
gracias por tu amistad :)

kira

Plutónico dijo...

En mi rutina diraria nunca pasan menos de 13 horas desde mi salida de casa hasta que vuelvo por la noche. Y encima vivo solo.
Dile al de las orejitas que haga balance. Siempre será mejor pasar 4horas juntos al día que no pasar ninguna.

Besos y ánimo.

susanauve dijo...

Todos necesitamos un periodo de adaptación, los cambios siempre traen una pequeña crisis en algún aspecto.... Ser un hombre poderoso es dificil jijji ;)
besos!!!

alterego dijo...

Vuelve a contratar a la geisha no vaya a ser que decida ella también hacer un blog contando las intimidades de Villa Chiné y la líemos. Consejo gratis. Besos.

Otto Más dijo...

Cómo no me va a odiar Dan si pones mi foto ahí? Llévame en la cartera XD
Lucio, estás taradito, pero eso nos gusta de ti, eso y tu chica de servicio :D

Anónimo dijo...

Somos animalitos de costumbres,y si tenemos a alguien siempre dispuesto ya lo consideramos incondicional a full time, así que hay que darse un tiempín de adaptación para todo; esto es para el nuevo trabajo y la nueva situación en casa.
Ya lo dice Madonna el tiempo pasa despacico ,pero pasa .Así que a disfrutarlo¡¡¡¡¡.
La foto me encanta,pero eso ya lo sabes.
Besitos

Miss at la Playa dijo...

qué gozada lo del trabajo...

Gratistotal dijo...

Lu, llévame contigo a tu nuevo curro! Por lo menos haces lo que te gusta, no como yo , ayer currando como una idiota hasta las tantas y un rollo que pa qué!!

Laia dijo...

Pues sí, solo faltaría que nos dejaras huérfanos Lucio Chiné. No darían a basto en hospitales públicos y privados de España entera y parte del extranjero, entero también, con tanto cólico nefrítico a.k.a parrús. besos.

Unknown dijo...

holaaaaaaaaaaaaa¡
pero qué demonios de trabajo es ese? eso es un trabajo?
me tienes en Pascuas(si yo no se nada de tí,ni como eres,ni tú ni Dan,ni nadie)joder y yo lo cuento todo¡
que si necesitas un asistente que te lleve en palmitas,te cuide y te mime 15 horas al dia,llámame que dejo el H&M y Ponferrada y me piro para ahí, ya me veo viviendo una vida licenciosa en la capital rodeado de lujos,olé(llámame a cualquier hora)
abrazo de tu Artista Multidisciplinar favorito(o eso espero)

Unknown dijo...

P.D-la señorita Okumura cuando se pone de tiros largos se parece a esa chica de la foto,afirmo

Anónimo dijo...

Todos queremos saber cuál es tu nuevo trabajo.

Y no cierres el blof, POR FAVOR.

Lucio the best!

Anónimo dijo...

Uy blof, blog, perdón.

Anónimo dijo...

Lucio no te preocupes las crisis suelen venir bien (si acaban bien).
No digas que vas a dejar el blog, porque si no donde voy a leer sobre gente interesante que no conozco mejor que aqui??.
Saludos!!!

Felicidades por tu nuevo trabajo, por cierto.

Trapiello dijo...

Enhorabuena por el trabajo,tiene una pintaza!!!Me muero de envidia...

Holly Golightly dijo...

Enhorabuena.

thesil dijo...

Me ha dado mucha envidia tu primer párrafo del post, que lo sepas. Pero la verdad es que me alegro por ti, pero eso si, no descuides a tu maridin y si hace falta, con lo bien que te pagan, os vais de viaje romantico todos los puentes del año eh!

Un beso

Clara Robles dijo...

Felicidades por el nuevo empleo...Lo de tu pareja se solucionará, está claro que le poneis empeño.
Y a mí me siguen gustando tus post.
Saludos

DIABLE dijo...

tu tranx que todo sea por estar mejor.
trata trata y trata hasta que duela.

saludos!!!!

felicidades, todos queremos un trabajo así!!!!

The Pilgrim dijo...

Enhorabuena por tu nuevo trabajo, Lucio, y espero que en vuestras mini-vacaciones os lo hayáis pasado genial (en plan de dejar la bandeja de la comida en el pasillo del hotel, ya sabes)
;)

The Pilgrim dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
The Pilgrim dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
The Pilgrim dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
The Pilgrim dijo...

Lo siento... mi navegador de internet se volvió un poco loco y puse 4 veces el mismo comentario... :P

Shopaholic dijo...

Vaya Lucio, acabo de leer esto.
Primero de todo enhorabuena por tu super trabajo (que envidia) y por tu crisis no te preocupes, ya veras como consigues compaginar todo.
Ademas lo peor es cuando viene todo lo malo junto, piensa que tu tienes algo bueno y algo malo...

Un besazo!