martes, 13 de mayo de 2008

MI JEFA BORRASCHA, BORRASCHA.


Mi nueva jefa es alcohólica, no es que lo diga yo así sin conocimiento de la causa, es que lo dice ella a viva voz, es una de esas mujeres de cincuenta años con voz ronca (de borracha) con ojos claros (de borracha) flaca como un perro, que fuma compulsivamente, y se aplica el maquillaje fatal creándole unos cercos que parece que no se desmaquilla antes de acostarse. A mi me cae muy bien la gente con debilidad por el alcohol y por el tabaco porque creo que los hace humanos, habla mucho por teléfono, algunas veces en inglés, yo me meo de risa por que sólo sabe decir ameisin, fabulus,nais, marvellus y poco mas, tras tantos años entiende mucho pero lo habla fatal, todo son palabras sueltas sin sujeto verbo y predicado ni un genitivo sajón que echarse a la boca.


Su carácter me encanta pero es que su manera de vestir es maravillosa, lleva faldas tubo con medias opacas negras, espero a que llegue el buen tiempo para ver si se las pone o no, luego en la parte de arriba lleva una especie de bodies muy noventas, cadenas de oro al cuello, y unas rebequitas muy monas también, los zapatos son de salón ni muy altos ni muy bajos, grandes gafas de pasta enormes, sus complementos son geniales aunque en los pies en estos doss meses ssólo la he visto llevar zapato de salón negro, pero lleva unos bolsos rarísimos de piel de una firma japonesa que desconozco pero en la que estoy investigando.

Tiene fama de superborde pero yo le he debido de caer muy bien porque hemos conectado desde el primer día, creo que es un poco mariquita ella también porque sino no me explico tanta química. Una de mis compañeras afirma sin rubor ni anestesia que le caigo bien porque le llevo la contraria y porque se mas cosas de moda que ella, yo no lo creo (un poquitín si).


Digo que es borracha porque después de comer apesta a tintorro, de hecho hace unos días comimos juntos y se tomó media botella de vino con la comida (escasa) y un chupitín de postre, postre sólido no ingirió, yo como soy pelota total y me muevo por imitación hice lo mismo que ella, es decir comer poco y beber todo lo que había alrededor, claro estuve toda la tarde pedísimo perdido en el curro, pero pedo de hablar fatal con la lengua trabada y tal.
Tengo puestas muchas esperanzas en mi jefa y en que no se me muera porque creo que tengo un gran futuro entre sus pechos(botellas), ya os seguiré contando cosas sobre esta gran mujer.

17 comentarios:

Gratistotal dijo...

ay, no me digas que trabajas en una revista!!! por favor, ya sé que no vas a dar detalles,pero tengo mis sospechas...

Laszlo dijo...

joé, tiene q ser un espectáculo la buena señora. Lo más cercano a una jefa borracha q he tenido yo fue una profa borracha, pero era jóvena y petarda...

Otto Más dijo...

Es justo lo que te faltaba, Lucio. En fin, que tiene que ser toda una fuente de inspiración la doña esta...
Por cierto, si ya pareces borracho sin beber, bebido ni me imagino, jajaja! ;)

The Pilgrim dijo...

Dios, tu jefa parece un cruce entre Mirande Priestly y Sue Ellen!
Hazme caso que soy mayor (más de lo que aparento in any case) y cuidadito, que estas borrachas lo mismo te adoran que te detestan, según si nivel de alcoholemia en sangre.
;)

Plutónico dijo...

Antes de entrar en Dandruff Tower Ltd. trabajé en el departamento financiero de una empresa cuya directora era porrera. Y no es que lo diga sin conocimiento de la causa (as you said), es que la tía llegaba colocadísima todas las mañanas y cultivaba marihuana que le proporcionaba un novio suyo.
Ella no desayunaba café con porras, sino café con porros.

Di dijo...

Yo tengo un compañero que en función de el alcohol que tome en la comida me cambia el nombre, y cuando se toma un guays, o sea un cubalibre de toda la vida, ya me llama "cariñito", pero de repente a mi me entra una sordera tremenda y hasta que vuelve a pronunciar mi nombre no digo "quéeeeeeeeeeeee".

Y coincido en el consejo de Pilgrim, cuidadito que el alcoho acentúa la bipolaridad.

Besos

alterego dijo...

Totalmente a favor de tu jefa borrasha!!!
Sospecho que nos va a dar grandes momentos la buena señora.

Anónimo dijo...

Mi profe de latín ,en el Insti,llegaba todas las tardes como tu jefa, pero con mucho menos estilo,eso seguro.Borachsss...imaginar las risitas,a este acontecimiento había que sumarle que sólo sacaba a la pizarra a los chicos,cosa que me encantaba,lo mio nunca fueron las lenguas muertas,lo sentía por ellos que les miraba de arriba-abajo...

Sigues enganchando querido.
Besitos

Anónimo dijo...

Ya sabes, cuando viajes a partir de ahora, arrasando con los dutyfris y acumula elementos de soborno, ginebra, vodka, chanel 5, todo lo que sea alcohol

Holly Golightly dijo...

Regálala un perfume Escala A Portofino que huele a vacaciones de verano todo el año y otro de Boucheron con dobles intenciones.

Los rusos beben colonia. Sólo digo eso.

Shopaholic dijo...

Jajajaja
Suena interesante... seguro que no te aburres!

Un besillo!

Anónimo dijo...

:-D Yo creo que los borde son gente de fiar muchas veces, desconfía de los que caen bien a todo el mundo...

en broma y en serio, jajja

besos

Anónimo dijo...

Lo que me reí hoy contigo. Por varias razones. Entre otro pq me sigues recordando a mi mejor amigo que ahoramismo está lejos de mí y le echo mucho de menosss y pq tuve una jefa parecida. La mía también hablaba un inglés malísimo y después de comer directamente no poníamos reuniones fuera de la empresa ;o)

Andrea Martínez Maugard dijo...

JAJAJ, ya me imagino a tu jefa como una especie de Anna Wintour con la petaca debajo, en todo caso debe ser entretenidísimo tener a alguien tan interesante en un cargo superiro y como tu has dicho, eso los hace más humanos...

Kira Aderne dijo...

hahaha
que bueno!
perfecto!!!

muchas gracias por pasar Lucio, es mismo muy amable!!!

muchos besos,

Kira

Mónica dijo...

jaja, que grande tu jefa...

Anónimo dijo...

Me encanta tu jefa.
Yo creo que trabajas como estilista, como periodista creo que no porque cometes faltas y no tienes una redacción muy buena. Eso sí, humor no te falta...