jueves, 5 de junio de 2008

MI JEFA BORRACHSA VOL.2

Y es que la precariedad laboral no se mide por lo mucho que trabajas y lo poco que cobras o por lo poco que valoran tu trabajo (que a mi me chupa un pie) soy bueno en mi trabajo, lo sé, la precariedad laboral se mide por la sicopatía que gasta tu jefe, en este caso, jefa. Y es que, corazones, tengo una atracción fatal por las sicópatas sin medicar, o ellas por mi.

A mi jefa borracha tanto beber le ha causado algun transtorno en la personalidad o su personalidad le ha causado un alcoholismo bestial. Hace un par de semanas mas o menos enloqueció contra una de mis compañeras, que la verdad es asquerosa y tiene una cara de pescaílla a la plancha que da miedo, la cual lleva una foto del pene de su novio en el móvil. Y es que esta niña se quería marchar al Rocío porque no ha faltado ningun año de su vida, yo no entiendo mucho las devociones estas por vírgines (suicidas) ni lo de seguir por el barro a un carro mientras cantas por soleás, bulerías y tal. Bueno pues a la pescaílla no se le ha ocurrido otra cosa que pedirle unos días a la de recuersos humanos y ponerse muy pesada para poder ir a ver a su virgen.



Y pasó lo que tenía que pasar, que se enteró mi borracha de la historia y montó en cólera, con razón, la llamó de todo, cuando digo de todo es de todo menos pescaílla.

Visto desde la barrera es como muy divertido porque no le toca a uno, pero la verdad es que se pasó mogollon con la folclórica devota. Yo para calmar los ánimos me ofrecí a ponerle unos chupitos para que volviera la calma pero tampoco funcionó. Nunca, repito, nunca, le hagas saber a una alcohólica anónima que todo el mundo sabe de su afición a la botella, y es que me miró con cara de flipada en plan "pero si yo no bebo", si claaarooo, no bebes antes de las doce de la mañana, de la hora del cocktail, no te jode.

Tiemblo, nenes, de que me toque su ira en cualquier momento, por ahora todo va bien, me llama chico, chico guapo, nunca Lucio, ni Luci, ni Lu, ni tan siquiera Chiné (ya me gustaría que me llamara así como me llamaba el otro, pero no me llama) siempre chico o chico guapo, dice que soy muy guapo (sé que es mentira, no lo soy) dice que soy guapo porque tengo la parte de arriba de la boca, es decir la parte que va del fin de la nariz hasta el labio superior perfecta, dice que es por donde se mide la belleza(?). Ya os contaré, no se en que acabará esto.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece divertido, pero ya sabes que no debes cruzarte demasiado en su camino o si no agarrate!
Ya explicaras que es eso de la belleza y tal, que yo he entendio como que se refiere a la parte del bigotillo...
Saludos!

Gratistotal dijo...

Yo que tu me hacía invisible, algún día te pillará su borrachera

Alvaro dijo...

Superfan de tu jefa borracha

saray dijo...

haha i remmber this apresd.. it was in sex in the city..

Di dijo...

Ay los jefes, mientras no te llamen como a mi fuera de la jornada laboral para comentarte unos detallitos que se le habían olvidado... joder, me tienes 9 horas allí ¿y me llamas cuando me voy a mi casa?
Adivina quien ya no oye nunca el teléfono...

Y seguro que tu bigote es precioso. Guapo

alterego dijo...

Extraña forma de medir la belleza. Será producto del vodka??
Me flipa tu jefa. Besos "guapo"!

Laia dijo...

¿La niña devota lleva una foto del pene de su novio en el móvil?Querría ir al Rocío a ver si la sana la virgen de ese síndrome de la ordinariez. Carne de Teresianas, ya te lo digo. besos!

Sr Q dijo...

A mí lo que me impacta es que la gente lleve fotos de la polla de sus novios en el celular...

Plutónico dijo...

Mi abuelo siempre decía:
"Sólo los niños y los borrachos son siempre sinceros"

Pero yo que tú no me fiaba. Tiene adicciones, es vieja, es jefa y sobre todo ... es mujer.

Anónimo dijo...

Ándate con ojo que cualquier día se ensaña contigo, es lo que tienen las viejas borrachas locas, son impredecibles.Nunca había oído eso del labio.

Gratistotal dijo...

A mi esa foto me impacta, no puede ser real que la gente guarde eso en el movil, y que además lo enseñe.

Mónica dijo...

es surrealista lo de que guarde la foto de los atributos de su novio en el movil... jaja, y más surreal aún lo de tu jefa. vaya personaje! mejor no te cruces mucho en su camino... no vaya a ser que la siguiente víctima de su ira seas tú;)!

Shopaholic dijo...

Jajajaja, es verdad, mientras te llame chico puedes darte con un cantito en los dientes visto lo visto.

Un beso~!!

Kira Aderne dijo...

el hombre de los sueños! hehehhe

muchos besos Lucio y gracias por tu comenatios de ayes, muy bueno! es fantastic!

Patri Jorge dijo...

que miedo...!!!

Andrea Martínez Maugard dijo...

JAJAJAJA, por lo menos tu jefa tiene una manera divertida de mirar la belleza. Lucio, deberías tener tu propia columna en un diario :)

Anónimo dijo...

Wow, it reminds me of Tom Ford ads. Nudity becomes really popular (((

Miss at la Playa dijo...

al menos estate preparado, que no te pille desprevenido :D

Anónimo dijo...

Yo no soy fan de tu jefa, sino fan de la imagen que tú construyes de tu jefa. No es cómo sea ella, sino cómo tú haces que sea. Hay gente que cuenta que fue al podólogo y ya... pero afortunadamente hay personas que novelan la más simple de las actividades de la vida y hacen que sea la más extraordinaria. Eso se llama talento.

Pakithor dijo...

Lucio, no sabes cómo te comprendo. Por unos meses trabajé en una empresa en la que mi jefe era una persona absolutamente abstemia, pero tenía una adicción a su propio ego que difícilmente cabían ellos dos -el tipo y el ego- en la misma habitación. Cada vez que llamaba me echaba a temblar y eso que yo le caía bien, pero al final llegó la bronca y al mes siguiente yo ya estaba en otro trabajo.

Suerte.