lunes, 9 de junio de 2008

NO ROBARÁS-

Cómo me gusta robar, corazones!. Y es que junto a comprar, hacer el amor(aka follar) y comer es una de las terapias mejores para superar cualquier altercado de la vida.
Yo llevo robando desde que era un niño, primero fueron golosinas, mas tarde cds y después ropa, complementos y cosméticos en general. Hay sitios donde me gusta mogollón robar, mis preferidos son las tiendas del grupo Inditex, y es que Amancio tiene demasiadas posesiones y demasiado dinero, y sus empleados mucho papeleo que rellenar, mucho stock perdido que buscar y muy poco tiempo para mirarse en el espejo, así que técnicamente les falta tiempo para contar las prendas que te llevas al probador y las que devuelves. Mi minitijera y mis alicates de robar son imprescindibles para salir a practicar el hurto, les tengo tanto cariño que no salgo de casa sin ellos.




Me parece algo muy apasionado salir a mangar unos vaqueros o un jersey a Zara o a Bershka, pasión por la moda y aun mas, pasión por mi cuenta corriente, y es que está todo muy caruno, una camiseta básica casi diez euros? pero Amancio, chato, que Marta ya pude buscarse las lentejas para sus clases de equitación, que ya está crecidita, no necesitas mas nuestro dinero. Yo en Zara he robado de todo, una vez robé un traje para un evento que tenía y como no me llegaba la pasta fui un día y me llevé el pantalón y después otro(a diferente tienda) y me llevé la chaqueta, no sin antes probármelo todo junto, me lo puse una vez, para el evento en cuestión, y ahí está en el armario, con un agujerito la chaqueta y con un agujerito el pantalón.

Una vez fui con una ex-amiga mía a comprar ropa para unas vacaciones, y se me antojó un jersey con botones pero sin cuello, muy Dolce Gabbanna del 2001, el suéter costaba como treinta y pico euros(?) caruno, caruno, así que le arranqué la alarma y me lo puse debajo de mi chupa, de la que salgo del probador, veo a mi pobre ex-amiga líbida y ojiplática, y es que me había dejado el etiquetón del precio por fuera, vamos un cantazo! lo que me reí! Y no, ningún dependiente se percató del robo ni mucho menos, estaban muy ocupados arreglándose el pelo y contando cómo era su régimen actual.


Yo robo pero es que tengo conocidos que se llevan colecciones enteras de HM, Mango o Stradivarius, lugar inhóspito donde sus empleadas se esfuerzan por meter en los burros miles de prendas. Es genial, mi colega H. se lleva las prendas sustraídas a casa, se las prueba, y si no queda satisfecha vuelve y manga una talla superior o inferior, con percha y todo, muy grande y muy genial.

He intentado mangar algún cosmético de La Prarie en el Corte (de mangas)pero es misión imposible, hay tantos empleados que te preguntan si necesitas algo que es imposible concentrarte en esa labor, entre los que te preguntan los que te miran mal, los de las chaquetas rojas y los que no parecen empleados sino altos ejecutivos que en realidad son encargados de planta ya os digo que es casi imposible, y eso que me gustaría mucho mangar ahí que les tengo mucha manía.

Ahora los sábados tarde, cuando las tiendas están petadas de gente, yo me cojo mi bolso y mi material de hurto y me lanzo a la calle a robar cositas para salir por la noche, sólo robo en tiendas grandes porque en las pequeñas me da mal rollo hacerlo, bastante tienen con la megacompetencia de las grandes superficies, qué pensáis? yo tengo mis principios de proletario y obrero que no soy una zorra sin corazón.

20 comentarios:

Di dijo...

Yo nunca he robado nada. Así de aburrida soy.

Por cierto, veo que has caído en la tiranía del contador... y no del ciclista precisamente.

Un beso

Lucio dijo...

JAJAJAJAJA, si hija si, he caido en la tiranía del contador! el aburrimiento es lo que tiene, el milagro es que haya acertado a ponerlo.

Andrea Martínez Maugard dijo...

Me encantaría tener tu coraje para sacar algunas cositas de esas tiendas que ponen todo tan caro y a ellos les cuesta como 1 peso cada prenda...

alterego dijo...

No robarás?
Mama is not in town anymore!!!
Bss.

Plutónico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Plutónico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Plutónico dijo...

Pero pero pero esto qué es?
Por favor, si vas a seguir contando semejante tipo de intimidades te ruego me avises con antelación de manera que pueda evitar shocks tan traumáticos como el que ahora sufro.
Dior mío, tengo que ir buscando a alguien para sustituirte en mis altares.
Voy a comerme una caja de Godivas a ver si vuelvo en mí.

Anónimo dijo...

Me muero de risa.

Laia dijo...

Joder, qué manguis, Yo soy una cagada total. Tuve unas botas alarmadas durante un mes y no fuí capaz de entrar en ninguna tienda porqeu sonaban y me moría de verguenza. Ni siquera en la que me las tenían que desalarmar. Un día de estos confieso un delito no cometido y a chirona por tontalculo.

Holly Golightly dijo...

Pero pero pero... Lecciones morales no voy a dar ninguna pero a mí me parece muy mal.

No creo que se deba robar. Trabaja más y, si no puedes, no te lo compres. Esto es como lo de que done a los pobres el rico... Que pagen más impuestos los que más ganan...

Y ahora me podeis llamar fascista, repelente, antigua o estirada. Que me da igual, que eso ya me lo dice mi madre..

Unknown dijo...

hola
el Ladrón de Flores profesional al aparato,ya sabes que me encanta ir a dar un paseo y volver con ramos de rosas para casa,el que no tiene flores frescas(viviendo en un pueblo of course)es porque no quiere
qué tal va la vida?espero que bien,mucho cuidado con la jefa y sus iras y humores cambiantes
abrazo iluminado

Anónimo dijo...

Robar está mal, sí, en cualquier establecimiento. Yo lo hago pero robo libros. De la ropa no quitar la alarma (aunque lo de la tinta azul dicen q es leyenda urbana).

Ah!en el cortinglé es bien fácil mangar aunque utilizo un método muy mío.

Shopaholic dijo...

Jajajaja Lucio, nunca dejaras de sorprenderme...

Un beso!

Anónimo dijo...

Triste es pedir, pero robar es divertidísimo!!!
Quien roba a un ladrón... no tiene cien años de perdón???
Pues eso Lucio, que tienes el cielo ganado, o el infierno, lo dejo a tu elección.

Anónimo dijo...

aunque quedaría bien decir qué guay!! a mí no me parece bien. supongo que te sentirás muy orgulloso para contarlo y que evidentemente mi opinión no te importa pero me ha decepcionado un poco este post. te leo hace tiempo y francamente no me lo esperaba. la solución no es robar al que más tiene sino como he leído más arriba obligarle a pagar muchos más impuestos. que la empresa tenga muchos beneficios no hace menos ilegal lo que haces ni tendría que servirte de justificación moral. yo no tengo posibilidades económicas para comprar muuuuchas cosas que me gustaría pero no se me pasa por la cabeza tomar algo que no me pertenece. nada es imprescindible, así que ahorro o nada. creo que es mejor presumir de una conciencia más tranquila y ciertos principios que de ropa robada en tu armario. aunque eso suponga ser tonta, anticuada o ser menos elegante.
la elegancia no solo existe en la manera de vestir.
supongo que suprimirás mi comentario (aunque no es ofensivo, solo mi humilde opinión), no importa, lo he escrito solo para ti.

un saludo

y como lo cortés no quita lo valiente, ya que me decido a escribir una vez decirte que muchos de tus posts me encantan

Lucio dijo...

Pero, pero, pero, de cuando acá suprimo comentarios yo? nunca. para eso pongo la opción de dejar comentarios!

De todas formas me encantan las opiniones encontradas y que la gente tenga principios, yo ya sabes, si me lees a menudo, que soy una perra sin corazón y alma.

Anónimo dijo...

ja,ja...te leo, sé que tienes mucho corazón y también alma, aunque hoy he descubierto una carencia pero...nadie es perfecto
un beso

Is dijo...

Pues a mi no me parece mal, porque muchas veces la calidad es bastante dudosa a pesar de cobrarte precios desorbitados.

Además conozco a mucha gente que se compra las cosas las usa y después las devuelve, algunas tienen la decencia de limpiarlas, aunque sea en seco, otras las devuelven con manchas de maquillaje y todo. Por no hablar de que mucha de la ropa que compramos en estos establecimientos ha sido llevada previamente por las dependientas y después la ponen de venta al publico como si fuera nueva.

karla dijo...

qe onda amigoo pues muy biien tu trabajitoo no cualqieraa tiene las pelotas de hacerloo eee??
haha io tmbn robo en zara y bershkaa peroo D&G sos un crack!!,
enserio aunqe la verdad llega un punto en qe es mejor dejar de hacerlo por qe a la larga se vuelve un vicio... te lo digo por experiencia

Anónimo dijo...

Me encantas!!! Jajajaja