miércoles, 18 de junio de 2008

À TOUT À L'HEURE.



Hasta luego corazones, no no asustarse que no me voy para siempre (y una mierda que os comáis) me voy de viaje unos días con la borracsha, qué dios me coja confesado!. La verdad es que un viaje siempre viene bien, despejas la mente y tal y cambias de aires que viene muy bien siempre (la verdad es que soy el único que la soporta y el único que se atreve a ir con ella a ninguna parte).

Voy de disgusto en disgusto, no se que habré hecho en mi vida anterior pero debió de ser algo muy malo y muy cabrón porque no me lo explico, vaya mierda, corazones.
Pero no me voy a amargar ¿ para qué? el mundo no se detiene, avanza o te arrolla y te deja hecho trizas.

Os voy a echar un mogollón de menos, corazones, llevo un fatalismo encima que te mueres sobre todo porque la semana que viene estoy aquí como un clavo, lo que no sé es el día exacto de regreso, porque con ésta nunca se sabe, igual con suerte nos deportan por escándalo público o algo.


Un abrazo a todos, os voy a echar mogollón en falta.

53 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen viaje.

Anónimo dijo...

Anónimo 2. Buen viaje Lucio.

alterego dijo...

Pásalo bien y cuidado con el alcohol, no vaya a ser que acabes en comisaria a cuenta de la borrasha. Bss (bonita maleta, por cierto).

Sr Q dijo...

Lucio, ten cuidado que estás borrachas maduras son de ir poco a poco, se les va de la manos, se pillan un buena curda y cuando menos te lo esperas la tienes metida en tu cama con una mano en tu pene.

Otto Más dijo...

DONDE VAS? DONDE VAS? DONDE VAS? DONDE VAS? DONDE VAS? DONDE VAS? DONDE VAS? DONDE VAS? DONDE VAS?
Que no te vayas! Pero bueno... vaaale, en una semana aquí, eh? :) :*

Miss at la Playa dijo...

mmm... algún desfile?

Di dijo...

Pásalo muy bien y treme algo, porfaaa.

Un beso y buen viaje.

Holly Golightly dijo...

Adios querido.

Pobre mujer con las mini dosis del minibar, regálala una jarra de piña colada o algo hombre. ;)

Gratistotal dijo...

de desfiles con la borracha? buena suerte con tu versión de miranda pasada por el soberano (que no olvides que es cosa de hombres)
TE ECHARÉ DE MENOS

Anónimo dijo...

Ya lo sabeis maricones de blog, todos a la maleta del Jefe, a esperar mejores tiempos. Este blog se ha clausurado. Cerrado por enfermedad ( mental ).

Anónimo dijo...

Ya lo sabeis maricones de blog, todos a la maleta del Jefe, a esperar mejores tiempos. Este blog se ha clausurado. Cerrado por enfermedad ( mental ).

Anónimo dijo...

Lucio se ha ido en realidad a la misma Clínica de Pajares. Cura de sueño, a ver si se cura el pobre, lo tiene mal, está muy pillado de polvo blanco y Cacique ( bebe a escondidas ) Que se joda.

Anónimo dijo...

Me encanta el troll de Lucio.

Otto Más dijo...

A mi también me encanta, porque aunque entra como anónimo, se le rastrea fácil con su IP, juasjuasjuas!

Gonzalo Rossello dijo...

Buen viaje !!!!

Saludos!

Anónimo dijo...

Mi IP es OP ¿ entendiste garrulo ? Que tu rastrees es normal, eres un perro. Pero ese extraño afán de amenazar señalando me dice dos cosas:

1ª) Eres un vulgar delator, ( eso debe venir de tus tiempos del Seminario Mayor, donde debías de estar todo el día espiando y conspirando, o sintiéndote espiado y ridiculizado por cotilla y mal compañero )

2º) Como será que tiemblo porque sepas tú mi IP. Sé de sobra que lo sabes, eso ya lo doy por descontado, ¿ juas juas ? ...... ( es el pelo de la dehesa que te sale siempre por algún lado ) ¡ que glamour ! ( igualico que "el Pepe Sala " )

Las mariliendres: Desde Sofiaa hasta la niña esa del exorcista que te has sacado de la manga en el último de la saga ( el de las dos velitas ) pasando por la abogada y su amigo el Atochante, todos esos y tú el primero, sois los verdaderos Mariliendres de honor.

¿ Por que no te tiras ya a un marica con barriga y pelos ( los que te gustan ) y dejas de hacer el indio por la red ?

Este blog es una caca, y le ha llegado su hora. FIN

Gratistotal dijo...

uy, que mala onda....

Anónimo dijo...

UY UY UY UY!!! que mal andamos de sentido del humor y sobre todo de educación. No me extraña que España quede siempre en los últimos puestos de calidad y aprovechamiento de la enseñanza, a nivel europeo. Ya sabemos quién nos baja la media. Un poquito de mesura señores, por favor. Gracias.
Buen viaje Lucio, trae cosas jugosas que contar y mejor regreso.
Dawn.

Anónimo dijo...

Hola Lucio!!!divertido y entretenido me ha parecido tu blog.
Espero que algun día te pases por
www.elsexodebildelamoda.com

una oda a la moda masculina

Por cierto inauguras mi ranking de blogs.
Gracias

Anónimo dijo...

Por cierto, "oda-lisco" menos modas y más caridad con los niños pobres y el tercer mundo. ¿ o no ? Ya te voy conociendo, embustero, exhibes mucha mierda por la red, como para no dejar huellas de tu doble careto. Espérame, que voy a visitarte, cariñín.

Anónimo dijo...

jo Lucio, se te está llenando de chusma el blog, que asco, todo lo que destaca siempre atrae a algun inutil que busca mas protagonismo que el propio dueño.
Disfruta en tu viaje y si yo fuera tu moderaba los comentarios.
besos.

Anónimo dijo...

Mira, anónimo de los cojones, que llevo unos días leyendo tus sandeces y tu mierda y al final me vas a hinchar las pelotas más aún de lo que las tengo y te voy a reventar la puta cara de idiota que tienes como sigas así, que hace mucho que no le parto la cara a memos como tú, aunque no creo que tengas ni media hostia, chavalín o lo que seas, que ni tu puta madre creo que lo sepa, o al menos no me lo supo decir ayer cuando me la estaba follando por la boca. Sigue así y te vas a enterar de lo que es que te peten el culo hasta el codo. Avisado quedas. Ten mucho cuidado.

Anónimo dijo...

joder, estos modernos son la hostia. Dices verdades sobre gala que todo el mundo sabe y grita a los cautro vientos y aparecen por aqui Pe y la tonta de ella. Q facil es rastrear su ip...
Modernos soys basura!!
Lucio eres oro!!

Yo q tu eliminaria a este subnormal, pero no quites los comments plis q te qeremosssss

Anónimo dijo...

joder, mirad q los modernos son tontos, sobre todo gala y pe. Q desgraciados son!!

Pero bueno, es q se sabe q son ellos pq justo salen a flote cuando haces un post lleno de verdades sobre ellos




joderrrr
esss q me dannn ascoooooo
repugnannnciaaaaa los odiooooo
los quemaria en la hoguera de la saint martins, q ascoooo0 me dannnn, vomittttttttooooosss
moriiiiooossss



Lucio!!! te qeremos

Anónimo dijo...

joder, y habla pe de mariliendres y el es mariqita tb, yo alucino.
a ver, pq estes to el dia con la camisa fuera y con fotografias adolescentes y chorradas no eres mas hmbreee, bobo bobo y bobo.

Es q no va a llegar a nada, da asco tio, es q es lo peor, esta qemadisisisisimo y a lo unico q podra llegar es a la mierda de hause of holland, q es de modernos cm el, ascoooooo
modernos = basura

Otto Más dijo...

Ah! Pero habláis del Pelayín esi? Es él el anónimo? Pues he de pasarme yo un día por Oviedo, a ver si me dice a mi eso mismo de mi amigo Lucio a la cara.
Es que me he contagiado de la agresividad del anónimo petaculos ese.

Anónimo dijo...

Este blog no se modera porque al autor le gusta la bronca y a mí me gusta joderle el blog. Porque aunque lo niegue está jodido el tirillas. Ni Pelayín, ni Pelayón el que he creado este blog es un cabrón. Jejee que me gusta a mí decir poesías. Hale, marimachote, hazme una, que la usaré de tissuuuú pal culo, hijo de mala pécora, a ver si revientas y te explota el ano de una puta vez, expulsando por la ventana de tu antro en Uvieeeu toda el meconio ( ¿ era meconio o meconia ? ) que te dejaron dentro desde el día que te cortaron el cordón umbilical que te unía a la placenta de la guarra de tu madre, gitana, choriza y sordomuda, que se entendía con señas con todos los borrachos que se la beneficiaban. Y así se la podía ver haciendo gestos obscenos en el centro de la calle Uría a las doce del mediodía a todos los hombres que pasaban a su lado. Metía los dos dedos ( el índice y el corazón, para más señas ) de la mano derecha en un aro, que formaba con el pulgar y el índice de la izquierda, haciendo mete saca, mete saca, con una rapidez igualita a cuando tú te la meneas por la mañana antes de desayunar esas infames magadalenas industriales, que saben a colonia .....aaaaaaggg

Adios, pringao.

Otto Más dijo...

A ver, asturianín, nenín, fiu, que nun salieras de la tu casa en la tu vida... sigue así y no vas a reconocerte en el espejo cuando te conozca, de la sorpresa, claro.

Anónimo dijo...

uy pelayo tio, trankilito eh??
Ya sabes q en este blog pierdes pq todos son amigos o como a mí nos encanta lucio y su humor. Pq los modernos seais una mierda.


Pelayo, eres basura!!
estas qmado
nadie en la moda tquiere
no vas a llegar a nada
dile a tus papis q se ahorren lo de la SM pq vas a llegar a basurero (cn todo mis rspetos hacia ellos)




Y además, q no se q vas diciendo si eres un enano coñon, un tapon de balsa, asi q tranquilito q te saco tres o cuatro cabezas... ENANO

Anónimo dijo...

y tu don otto tb me encantas ehh?? q tb leo tu blog y ademas pones unas fotos..jajaj

Anónimo dijo...

Y SABES, pelayo de london, lucio tiene dos huevos y deja q comenten libremente pero como la mayor parte de la gente dice mierda de ti los tienes q ver tu primero para q sean publicados

TRISTE, ERES UN TRISTE DESGRACIADO

LUCIO, TU EN CAMBIO ERES EL MEJOR!!

Anónimo dijo...

acabo de pasar por su blog... jajajaj q pena me da!
q gorra mas fea, q pantalones mas feos, q tonto es, q zapatillas mas feas, con bolsas de jacobs, con una pose penosa... argggg

Anónimo dijo...

es q se hace culto el solito.

Aline dijo...

A LA MIERDA CON EL ANÓNIMO!!!! Lucio, te queremos, tu lo vales y lo sabes. Pero como toda estrella tiene su fan enfermizo... (que en realidad es siempre su fan nº 1)...es lo que hay. Ánimo y que el viaje te reanime!!

Anónimo dijo...

a ver si la it girl es tan guay que te linkea en su blog como hace con todos los que hablan de ella.
Besicos, Eva.

Anónimo dijo...

jajaj q bueno estos dos ultimos mensajes ;)

Lucio, te queremos!!

thesil dijo...

Que lo disfrutes!

Andrea Martínez Maugard dijo...

Lucio disfruta tu viaje y por favor cuentanos todooo cuando vuelvas!!

Anónimo dijo...

cuantos comentarios, lucio se va a poner muy contento!
jajja

Anónimo dijo...

40

Gratistotal dijo...

eso, eso que la it girl patria te linkee!!

Gratistotal dijo...

lucio, vuelve, que kaneshiro ha estado en el desfile de armani!!!!

Anónimo dijo...

luciooo vuelveeeeee yaaaa!!!

Gratistotal dijo...

lucio, kaneshiro imagen de armani, creo que me c.......!!! (soy mu fina y no pongo la palabra, pero te la imaginas, no???

Anónimo dijo...

S.O.S
La borrasha ha secuestrado a Lucio, le ha dado un ataque etílico transitorio(o permanente), porque el nivel de coma ella lo tiene muy alto, y tiene a Lucio en la habitación del hotel atado de pies y manos, lo mantiene a base de Toblerone y pistachos del minibar y ha colocado el cartelito de "no molestar" en la puerta.
No había dicho Lucio que le llamaba guapo?, pues más claro... agua!! Se lo lleva de viaje en la primera oportunidad que tiene y se está resarciendo de una triste vida de oficina con la cara de peshcadilla y "adlateres".
Lucio vuelve y cuenta la versión oficial.
Te echamos mucho de menos, porque el anónimo ese ya se cansó y además ni pizca de talento que tiene.
VUELVE!!!
Dawn.

Gratistotal dijo...

JOE LUCIO ERES CHUNGO, NO PODEMOS DEJAR COMENTARIOS!!!!

Otto Más dijo...

SI, chungo de mierda... Esto no se hace.

Anónimo dijo...

Te seguiremos adorando en el silencio.
Dawn.

Anónimo dijo...

jooo no va a haber comentarios.. jooo lucioo te amooo

Kira Aderne dijo...

arnold es cómico para mi :))

muchos besos

Gratistotal dijo...

Lucio, pienso dar mas por culo que el anonimo ese!

Otto Más dijo...

Yo voy a secundar a Raquel: te vamos a porculizar cantidad... Este post acabará teniendo todos los comments que no nos dejas poner... Tú si que eres Telva, Chiné! Y Chungo. Hala! Devuélvenos nuestra voz!

Gratistotal dijo...

respecto a telva tamara y tonta: puede ser que alguien demande a telva??? estás de coña??

si vas a escribir a nueves alvaREZ me voy para su bodrio blog a ver que te dice...