martes, 17 de junio de 2008

U.

Estos días en los que estoy sólo y con las únicas personas con las que hablo son mi borrachsa o la pescailla, voy al único lugar donde sé que nada malo puede pasarme, a falta de Tiffanys me voy a Zara y de compras en general, bueno también me he pasado por Adolfo Domínguez, siempre lo hago, por pura costumbre, en realidad nunca compro nada, pero me he traido para casa el catálogo de su línea U, que es de traca, y es que su directora creativa es la sinpar Gala González, que no es la hija de un patriarca gitano sino la sobrinísima de Adolfo Domínguez, que para los mariblogs he de decirles que es el propietario de ambas líneas, de Adolfo Domínguez Plus, y AD complementos. Además es la amiga-musa del niño pera y se supone que it girl patria.

¿Qué por qué es it girl patria? porque vive en Londres, estudia en el Saint Martins School y es medio tonta, algo imprescindible para ser it girl. Bueno el catálogo creado, concebido y perpetrado por esta chica, que no creáis que llegó hasta ahí así como así sino por méritos propios, a los veinte años es una superdotada del diseño y un árbitro de la elegancia y de lo cool, no es directora creativa de U porque sea sobrina de Adolfo sino porque ella aporta sus ideas a la línea mas baratilla del genial creador gallego.

El catálogo es una especie de editorial bucólica de esta chica en la playa acompañada por un modelo medio feo, el pobre, y una chica negra muy mona que da color básicamente. Por supuesto el estilismo del catálogo es de ella también y por supuesto ella es la prota absoluta, con bermudas enormes y cinturón de cuero trenzado ,enorme pamela y mirada al infinito como si algo le oliera mal, si hija, lo que apesta eres tú!.

Y es que a los modelos que la acompañan se les nota que no la soportan, ellos trabajan y ella se divierte, se lo pasa chupi retozando en la playa, en el agua y tal. Su toque maestro se nota en cada estilismo, y qué talentazo tiene la nena!, ha convertido unos shorts vaqueros que lleva la modelo negra en minishorts y con lo quee le ha sobrado le ha hecho una diadema a modo de esclava que recoge algodón en Nueva Orleans a finales del siglo x1x, qué mala leche!.



Es genial porque el único nombre que sale en todo el catálogo es el suyo como directora creativa, ni el nombre de la maquilladora, peluquero o fotógrafo. ¿O será que es ella misma la que lo ha hecho todo?.

Lo mejor de todo es que esta niña no viste prendas de su tío ni jarta grifa jerezana porque sino no saldría en todas las fotos que he visto de ella con creaciones de todo el mundo menos del tito Adolfo, entre otras cosas porque no hay por donde coger un noventa y cinco por ciento de la producción porque no hay ni una triste camiseta decente, todo está arrugado y ó sucio,un horror.

Hala ya tenéis mi dosis de mala baba de la semana.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi esta chica nunca me ha pasado. Me agrada mas su c�mplice Pelayo, que se ve medio tonto como ella, pero �l al menos es un bombo(n)xito.

Plutónico dijo...

Pues si que es un pelín Tamara y Tonta. De Telva no tiene pinta...
Y tendrá unos Louboutin, pero parece que nadie le ha enseñado que no se ponen los pies en el sofá.
Si la pillase mi madre la iba a espabilar, pero bien.

Gratistotal dijo...

jajajajajajajajaja, has vuelto! yo tb la veo un poco telva tamara tonta, y las prendas de U cada vez son peores, todas tienen pinta de viejas,nada de vintage, viejas na más.

Gratistotal dijo...

y de acuerdo con el primero, el niño pera es medio lelo pero por lo menos está bueno!

Di dijo...

Ella es monísima, pero cómo por aquí las mujeres no nos gustan para esos menesteres no le pretamos tanta atención cómo a Pelayo.

Y U no es que sea la tienda de mis sueños pero rebuscando yo a veces encuentro algo y por lo menos no tiene los precios desproporcinados de las otras sobrinas y que esas a mi sí que me parecen una tomadura de pelo.

Un beso disidente hoy

marta dijo...

porque llamas el nino-pera al nino pera?

Sr Q dijo...

Sabes ya que al final del día habrá algún comentario de alguien que diga que todo esto es envidia pura y dura... a tomar por culo y a decir las cosas por su nombre.

alterego dijo...

UUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!
Me aburre Adolfo y su sobrina hasta el infinito y más allá.
Solo con la borrasha y la pescaílla?. No doy crédito.
Bss.

Otto Más dijo...

De Adolfo Domínguez tenía yo un chandal, juasjuasjuas! Y de U... ufff, que no puedo con U, vaya mierda de ropa, fea, asquerosa, cutre y pretenciosa. SuperAmy (nooooooou, nooooooooou, noooooooou)

thesil dijo...

A mi Tamara me cae muy bien!yo lo he dicho otras veces y me encanta el estilo de Gala. Es verdad que va de diva y que seguro que no se pondrá nada de lo que diseña, por eso me gusta su blog y no Adolfo Dominguez.
Un beso

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo. U es una estafa. La calidad es pésima, no tienen diseño ni nada y el precio desorbitado. Y sobre las otras sobrinas, mas o menos de acuerdo, me gusta algun que otro diseño, la calidad de la ropa es aceptable, pero la de los complementos noooooooooo. Me compre unas bailarinas de piton preciosas que al poco cedieron por el lado externo y a que no sabeis que hay entre la piel externa y la que forra el zapato...? CARTON. Son hechos en China y costaban 95€ hace 3 años. Un fiasco total.

Gratistotal dijo...

habla de las otras sobrinas que esas si que tienen delito! me compré unos zapatos que me duraron menos que un suspiro, no vuelvo a entrar más!!

Anónimo dijo...

Este blog es una mierda y los comentarios otra mierda, y pienso decirlo siempre, así que ya lo sabes maricón oculto en el armario de la sacristía. No ensucies esa Casa con tu falsedad y sucia mente. Vete a los abismos con tu amo Lucifer. No mancilles más a las mujeres que tanto envidias, ¿ sabes que nunca ni aunque fueras un bello y atractivo jóven, hubieras tenido a un verdadero hombre para tí ? Porque ellos desprecian a los maricones como tú, esa es tu tragedia: invertido y feo. Por eso andas por aquí, dejando la estela de tu veneno. Yo voy a venir cuando me de la gana a joderte este sucio blog. Te lo mereces.

Anónimo dijo...

Me encantan los comentarios malévolos y con un punto facha.

Holly Golightly dijo...

Querido, ya se sabe que a la sociedad le encantan los mediocres porque puede vapulearlos como a marionetas y nunca son un estorbo. Les quieres, les tienes; que no, no están.

Un beso querido

Anónimo dijo...

Soy el anonimo numero 1, antes de Raquel-Gratistotal(que me encantas por cierto). Que le pasa al anonimo numero 2?? Relajate, que te va a dar un infarto, tanto resentimiento es malo, pero para uno mismo, a los demas ni los mancha si quiera. Lucio eres fantastico, tengo 2 superamigos del alma tan mordaces, ingeniosos y divertidos como tu. "Dior salve a Lucio".
Dawn.

Anónimo dijo...

Yo soy el anónimo numero 3, y decirte que eres lo genial entre lo genial. Esos modernos horribles, mediocres y bobos como Gala o Pe son escoria, escoria en Londres y en Madrid, rezo para que llegue el día en que nadie les firme en sus fotologs de mierda, fotografía adolescente, chica it, pero a ver, subnormales, sois basura. ambos dos. Qué asco tío.
Lucio, sigue así. Te queremossss

Anónimo dijo...

soy tb el anónimo tres, me parece que voy a crear una planta pro Lucio. jajaj Lucismo bloguero.

jaja eres el mejor y tus comentarios los mejores.

Anónimo dijo...

tb soy el 3... seguramente ese subnormal o esa, sean o Pe, amigo de la chica it (it en el basurero), o la Gala, que es tan cutre que hasta su nombre es una mierda, Gala de London.. jajaj me muero.

Y Pe, cariño, no seas homófobo pq tu eres mas de lo mismo, y tu, adorada (una mierda) Gala, no digas chorradas pq tu superamiguiii es una geisa del lejano oriente, un taponcin de barca y un cachitas chulo. Lei una vez, cuando se murio la gran Isabella, que lo sentia mucho pq el qeria q le vieran su coleccion de graduado o algo asi, a ver tio, q eres un mierdas y nadie de la moda t quiere pq estas qemado, eres un moderni, eres lo peor y te odia todo el mundo.

Luuu love you.

Anónimo dijo...

Anonimo 3, y nada lucio, sigo con mis parlamentos pq me caes bien, eres un tio de lo mejor y t quiero sacar una sonrisa d la boca, aunq no lo consiga,,, :'(

Pero bueno, tu y yo sabemos q esa escoria nada puede hacer en este blog tan digno y bueno, el mejor de todos segun yo, y eso, q eres el mejor!!

Anónimo dijo...

Anonimo 3, y nada lucio, sigo con mis parlamentos pq me caes bien, eres un tio de lo mejor y t quiero sacar una sonrisa d la boca, aunq no lo consiga,,, :'(

Pero bueno, tu y yo sabemos q esa escoria nada puede hacer en este blog tan digno y bueno, el mejor de todos segun yo, y eso, q eres el mejor!!

Anónimo dijo...

El autor de este blog está chiflado, es un vicioso y tiene en vez de corazón una sierpe venenosa.

Andrea Martínez Maugard dijo...

Creo que te ha atrapado la sobrina de Adolfo o su amigo y te ha escrito un par de anónimos por lo del post jajaja
Pero bueno, uno puede decir lo que quiera en su propio blog así que no importa, los comentarios mal intencionados siempre vendrán

Anónimo dijo...

HIJO PUTA

Lucio dijo...

Hala que fuerte corazones que hay aquí un niño que me llama Hijo de puta!!!!


Jolines estoy hecho polvo ante estos insultos completamente fundados, para que nos vamos a engañar, mama eraa un pelín cerda y puta, pero le encantaba serlo, sabes lo mejor? que no se cocultaba de serlo tras una imagen quee no fuera la suya sino que era orgullosamente zorra, no como tú anónima apocalíptica adoradora de Satán que eres una cobarde y no das la cara.

Así a lo tonto has creado polémica que me encanta, si ya lo sabes tonta.

Gratistotal dijo...

lucio, gracias por el maravilloso post de hoy, y por todos los demás!!
y al que no le gusten que haga zapping y se vaya al blog del niño pera!!!
Y al anónimo 1, gracias por lo que me toca, y comentame a mi tb, hombre ya!!

Gratistotal dijo...

Lucio, voy a comentar aqui de la borracha:estoy alucinando con lo tuyo de marc jacobs, que incoherencia!!!

Otto Más dijo...

Odio a la borracha. Y odio no poder comentar. Que vuelvan los comments... Raquel y yo vamos a ser tus banshees particulares ¬¬

Gratistotal dijo...

Lucio, nos has metido de lleno en el invierno mediático

Gratistotal dijo...

Respecto a zara: lo cierto es que ha educado a este pais, pero lo que no ha hecho nadie es decirles a esa pobre gente que se revuelca en las rebajas (entre las que me incluyo) que hay que mezclar, que no se puede ir de total look zara!!
LUCIO DEJANOS COMENTAR JOÍO!!!

Gratistotal dijo...

Respecto a Carmel Snow: es cierto, en este pais y fuera de el las periodistas de moda sólo saben ir de showroom en showroom, a comprar ropa a precio rebajado, y a tomar té con pastas.Y Clarita?? espero que frene en sus ansias de parecerse a Cher.
LUCIO DEJANOS COMENTAR LECHES

Otto Más dijo...

Quiero comentar, hablar de lo mal que me caía Nirvana, del asca que me da la white trash...
DEVUÉLVENOS LA VOZ! LUCIO! DÉJANOS COMENTAR!
Contento me tienes :(