viernes, 27 de junio de 2008

CAMBIOS.



He vuelto nenas! y vengo cargadito de novedades, por una parte de cosas interesantes que contar sobre moda y por otra de novedades con respecto a la estructura del blog:

La primera es que a partir de hoy quedan cancelados los comentarios, y no, no es por el troll ese asqueroso que me acosa los fines de semana y que no es uno solo, son dos, es un agobiazo obligaros a algunos a que leáis los insultos que me dice, además cuando cumplí cien post ya lo intenté y con vuestros comments me convencisteis de lo contrario, y mirad niñas, ya tengo la suficiente edad para decidir por mi mismo. De todas formas el que quiera comentarme algo, alagarme, insultarme o incluso escupirme on line ahí tiene el correo electrónico. Sé que es un aburrimiento comentar cada post, ser ocurrente y tal, sabemos todos por experiencia propia que hay post incomentables. Además después de este viaje mi trabajo va en aumento y no voy a tener mucho tiempo, no quiero dejar el blog así que vereis menos (si cabe) comentarios mios en los vuestros .

La otra novedad es la frecuencia de posteo que será de tres veces por semana porque también voy a dejar de hablar de parte de mi vida personal (es una de las condiciones) y me voy a limitar a la moda, al que le guste bien y al que no me da igual porque no me voy a enterar.

Bueno vengo cargado de anécdotas de mi borrascha muy jugosas y muy tiernas a la vez, ni me intentó secuestrar, ni me tiró los tejos (sólo a partir del quinto martini) ni nada por el estilo pero sólo voy a decir tres cosas: café nueve euros, collar 450 euros, ver a tu jefa darse un coscorrón con su pareja de baile, no tiene precio.

Pues eso el lunes comienza la nueva vida de bloguera de Lucio Chiné.

Y ahora a leer vuestros post atrasados.

Besos generales.

No hay comentarios: