jueves, 24 de abril de 2008

CIEN, QUÉ FUERRRRTE, CIEN


Muy fuerte nenas, cien post ya! y parece que fue ayer cuando, movido por la envidia, comencé con el blog, y es que la envidia mueve el mundo.Y no hablo de la envidia buena en plan cómo me alegro y tal, para nada, hablo de lo que me mueve, de eso que me hace seguir adelante, la envidia mala.

Yo envidio mucho a Alterego porque escribe mejor que yo y creo que mucho mejor que Hemingway o que otros escritores, envidio a Di por su sentido del humor a Shopaholic por el curro que se mete para hacer cada post, envidio a Miss at la playa porque escribe en inglés mejor que yo, envidio al Pilgrim porque dibuja bocetos mucho mejor que Arturo Elena o Jordi Labanda y no se da tanta importancia, envidio (mucho) a Don Otto, porque a parte de ser un encanto, tiene un cuerpo increíble y además no es vanidoso y yo si, envidio la forma que tiene de hacer collages Haquiles 2001 por sus historias sobre la Señorita Oukumura y el gato biónico, envidio a The aka scrunchie girl porque posee las mejores piernas de la blogosfera y eso que no las enseña, envidio mucho a Raquel de gratis total porque tiene mas mala leche que yo y para una cosa en la que destaco va ella y me supera, envidio a Aretha porque vive en Chile, conoce Viña del Mar y tiene una selección fabulosa de fotos vintage, envidio a Kira porque pese a vivir a dos metros de la playa pasa de ir porque tiene una piel de porcelana, envidio a Plutónico porque me hace reir y tiene una familia que lo quiere y a Adidas porque tiene mas bambas que yo zapatos y no lo puedo soportar, a Lazlo por ser mas joven y mas fresco que yo que voy hacia la pitopausia sin remedio, envidio a los niños pera por tener toda la vida por delante, al cool boy por joven, guapo y por salir en la tele y a Pelayín porque se codea con lo mejorcito de la profesión y se mete hasta en los charcos de la calle y sale indemne. Admiro y envidio a estos y a muchos mas, por eso me decidí a abrir un blog.

La verdad es que al principio lo pasaba fatal porque me puse el listón muy alto escribiendo post, no de calidad literaria ni nada, sino de creadores y de modelos muertos y muertas de los que ya sabéis que me encanta hablar, sufría mucho pero ahora he aprendido a llevarlo con humor y sin agobios, nadie me paga por ello así que es responsabilidad mía.

Hablo de todo esto porque hoy cumplo cien post, he hablado de casi todo mi mundo y he puesto a parir al otro medio, he escrito de mi fascinación por la gran Linda Evangelista, gran modelo, por mi fascinación por las señoras mayores y por Anna Piaggi, he comentado la última edición de Cibeles que por pocas me provoca una úlcera, he hablado de mis promesas de Año Nuevo, que por cierto no cumplí ninguna, muy fuerte!, he hablado de modelos vivas, de Versace, de Kate Moss, de Alaia y de un montón de gente mas.

He de confesar que me da mucha rabia no poder contestaros uno a uno, pero me parece un poco aburrido y no tengo tanto tiempo para leeros, comentaros y volver a contestaros, he estado pensando en eliminar los comentarios del blog, la verdad es que me condiciona mucho los comments que me dejáis, si son muchos me da un subidón increíble pero si son pocos me da bajón pensar que os aburro, hay post que tardo dias en escribir que tienen pocos comentarios y otros que improviso y tienen como cuarenta. Dice Dan que os he acostumbrado a la carnaza así que cuando me pongo wikipedio no os intereso, y es que él es así y yo asó.

Qué hago, quito los comments?

32 comentarios:

Di dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Di dijo...

Por cierto felicidades por tus cien post. A mi y a mi memoría se nos olvidó felicitarte (ni siquiera nos acordamos del nuestro)

Besos

Anónimo dijo...

La respuesta es: no.

En la enumeración de post que has hecho ha faltado, porque se merece una mención, el de John John con esa fotaza de él a cuatro patas en el césped.

Plutónico dijo...

Por tus muertas!!! Ni se te ocurra quitar algo de este blog!!!
Ni dejar de ser tan increiblemente envidioso!!

Muchas gracias por contarme cada dia cosas tan lejanas, monsieur.

Por cierto, mi familia también te adora.

marta dijo...

Ni se te ocurra luci,,, que unas cosas son los comments y otra las visitas. Yo te leo todos los días pero no escribo na de na. Así que a partir de ahora te pondré algo,... todo sea por salvar a los post

Felicidades chato

Miss at la Playa dijo...

felicidades por tus 100 posts!
Me ha hehco gracia que me envidies por eso, yo te envidio por saber tanto y que te cueles en el backstage de cibeles! (aunque según tú eso lo hace todo el mundo...)

Como quites los comentarios te dejo de visitar, estamos?

:)

Sr Q dijo...

No quites los comentarios porque yo me entretengo leyendo a la gente.


Por cierto, esa confesión de la envidia me ha llegado al alma, me ha parecido dignísima.

Y otra cosa, tu blog es BUENÍSIMO.


Saludos.

Laia dijo...

Ni se te ocurra quitarlos, tu espacio de comentarios es nuestra segunda casa. Yo te iba a leer con el mismo placer pero entonces te iba a acribillar a mails. Todos nos envidiamos a todos, ley de blog, y cuando más te lo curras, menos comentarios tienes, ley de Murphy. A mí cuando no me comentas, me entra depresión.

Alvaro dijo...

No los quites, hombre.

Déjanos expresarnos!

Y zapas... al final solo tengo 8 o 9 al uso... xd

Alvaro dijo...

Ah, y felicidades por esos 100 post!

alterego dijo...

Pues yo te envidio el derroche de sabiduría que dejas en cada post. Eso y que eres super ecléctico y todo te sienta bien!
Muchos besos, muchas felicidades por los 100 (ya eres un bloguero venerable) y ni de coña quites los comentarios!!

Otto Más dijo...

Felicidades y gracias por la mención, pero has de saber que eres un CAPULLO por pensar en lo de los comments... Ni se te ocurra... Es verdad que la gente comenta más cuanto más se le responde, pero a tí no te hace falta. A mi gusta cuando respondes, pero si no lo haces todos suponemos que es porque no puedes, no porque no quieres, así que no quites los comments, porque una bloga sin comments se queda más mustia que la duquesa de Alba... Y por las envidías, mira que eres envidioso y TONTO. Tu bloga es genial, no te pongas tonto! Y bss!

Anónimo dijo...

Ni se te ocurra quitar los comentarios! que si no, no te podre decir lo desconocido que son para mi la gente de la que hablas y lo muxo que aprendo de tu blog!!
Felicidades por tus 100 post!! y en este dices una gran verdad ya que dudo que alguien que no haya sentio envidia alguna que otra vez jeje.

Saludos!!

Anónimo dijo...

Hola chico, yo siempre te leo pero no dejo comentarios. Me gusta más cuando hablas al estilo wikipedia.

Nada, me gusta mucho tu blog. Saludos.

Anónimo dijo...

Queremos una foto tuya!!!! jajaja

Anónimo dijo...

TE voy a dar una explicaci�n del porqu� la gente no escribe cuando te pones a lo wikipedia: porque muchos no saben de moda, y lo leen felizmente, pero al no saber, no comentan y quiz� sean temas q pese a mas elaborados den menos q hablar.


No los quites, chico.

Anónimo dijo...

No ¡¡¡¡¡¡¡ como muy bien dice anónimo, algun@s ya sabes tu que no tenemos mucha idea de estos temas, pero me gusta leerte y leer a los que te leen... Me gustas tú
Besines

MJ dijo...

Lucio, dos razones para no quitar los comentarios (las dos muy egoistas). La primera es que es divertido leer lo que otros puedan aportar a tu post. La segunda, es que gracias a los comentarios yo he descubierto otros blogs muy interesante. A ti te descubrí por un comentario que dejaste en el blog de Raquel, así que...

Yo te tengo en mi bloglines y te leo a diario, a veces te pongo alguna cosa y otras (muchas) no. Pero siempre me lo paso bien y aprendo cosas nuevas con tus post.

Holly Golightly dijo...

A mi no me envidias -snif, snif-. Me tendré que conformar con que sueñes conmigo ;)

Felicidades, muchas felicidades.

Sr Q dijo...

No se quejará hoy el Lucio Chiné que tiene veinte comentarios.

Laia dijo...

Ahora 21.

Sr Q dijo...

Ahora 22 (lo que sea para que el Lucio no se deprima)

Unknown dijo...

holaaaaaaaaaaa¡
aquí va el 23¡
muchas felicidades,muchas gracias y que Buda(en su infinita sabiduria)te colme de bendiciones,a tí y a Dan,Amén
abrazos multidisciplinares e iluminados extras

Kira Aderne dijo...

hola lucio,

linda mismo. adoro todo que postas ;)

besitos y abrazos,

Kira

T.T. dijo...

Pero que way
tu post centenariooo

no no quites los comments
que de ahí aprendo muchísimo,
también

por cierto,
recibiste mi email?

un beso!

Gratistotal dijo...

Felicidades en tu centenario, qué mayor, el botox ya no te hace nada darling, vas camino del lifting bloguero!! (como yo, que quedé regia)
TE ADORO NO QUITES LOS COMENTS!!!

Unknown dijo...

Viva el 27
el número de la suerte¡
otro abrazo

Lucio dijo...

Bueno corazones no hay nad como ponerse un poco Anne Igatiburu para tener 27 comments, cómo sois!me habeis convencido,hala ya no quito los commemts.digoooo.

Anónimo dijo...

Bueno, yo te dejo 28 que me tienes enamorado... (verguenza) jajajaj

Qeremos foto!!!!!!!!



Lucio the best! Love UUU jajaja

Shopaholic dijo...

Jajajaja, pues felicidades atrasadas por tus 100 posts, es verdad que lo de los comments te sube un monton la moral o te deprime, pero cuando no hay comentarios yo me conformo sabiendo toda la gente que me lee, aunque no escriba...

Un besazo Lucio!

Shopaholic dijo...

Jajajaja, pues felicidades atrasadas por tus 100 posts, es verdad que lo de los comments te sube un monton la moral o te deprime, pero cuando no hay comentarios yo me conformo sabiendo toda la gente que me lee, aunque no escriba...

Un besazo Lucio!

Shopaholic dijo...

Jajajaja, pues felicidades atrasadas por tus 100 posts, es verdad que lo de los comments te sube un monton la moral o te deprime, pero cuando no hay comentarios yo me conformo sabiendo toda la gente que me lee, aunque no escriba...

Un besazo Lucio!