viernes, 15 de agosto de 2008

EL PUENTE: THE BREACH.

Nenas que me voy de puente con mi visita inesperada del pasado, pero el lunes estoy aquí como un clavo para contarlo todo con detalles, las tiendas a las que he ido, lo que me he regalado, etc.
Cuando esto se cuelgue automáticamente estaremos volando a Londres, que seguro está petado de familias españolas tocando las narices al personal, ya veremos. He reservado en un hotel monísimo en la zona de Mayfair, tiene muy buena pinta en foto, seguro que luego el baño está horrible o el desayuno consiste en una bolsa de te y agua, eso seguro, pero llevo buena compañía y un saco lleno de positividad.

Igual hasta me encuentro con el niño pera y su amiguita en algun club o en la calle sacándose fotos para sus respectivos egologs, si me los encuentro juro comprar una cámara de fotos y colgar las fotos aquí, aunque tendré que mentir sobre mi nombre, jijiji.



Hasta el lunes corazones.