miércoles, 17 de septiembre de 2008

Cibeles Madrid Fashion Week? Día 2.

En directo la Pasarela Cibeles es hasta graciosa, mola oír a los fotógrafos silvar a las modelos, ver a los colados apretar el culo para que no los pillen y a los famosillos de tres al cuarto con gafas oscuras buscar a los de las agencias para que los fotografíen. Desde lejos Cibeles es una feria aburrida y sosa, como la Pasarela del Carmen, la semana de la moda de Castilla y León o alguna pasarela de pueblo por el estilo.


Francis Montesinos ha pasado del oscurantismo a los colores de verano, crochet, gasas, organzas y por supuesto transparencias... lo mismo de siempre. Hay incluso pantalones transparentes pitillos que ya vimos en las infames colecciones de KL y Marc Jacobs del invierno. Y es que Francis se une a la tendencia abominable de que las mujeres estén feas. éxito comercial asegurado.

Ayer hablaba de lo interesantes que son las colecciones de diseñadoras femeninas y de cómo cambian dependiendo de qué tipo de chica sea la creadora. Bueno pues Miriam Ocáriz no pertenece a ninguno de los dos grupos. La colección es sosa, aburrida, sin sabor ni innovación. No tengo nada bueno ni malo que decir, una pena.


La colección de Jesús del Pozo es aburridísima, sin mas.

Davidelfin
me encanta, me gusta él, su concepto de moda y de publicidad, de lo que es la proyección de su firma, tiene empaque, sabe hacerlo y lo hace bien. Lo que propone para chico y chica no es nada del otro mundo, pero dan ganas de tenerlo todo desde las camisas hasta los zapatos. Toda la colección es perfecta y está increíblemente bien rematada, cortada y confeccionada, una maravilla, vamos. Además de que han desfilado Danny y Vincent a los que da gusto ver.


No entiendo nada de nada de la colección de Ana Locking. Tendré una depresión? Me estaré haciendo mayor para estas cosas?. Me aburro, insisto.

Miguel Palacio es adorado por nuestra ex-modelo de Telva Laura Ponte, gracias a ella y a sus buenos contactos Miguel consigue colar su creaciones en bodas y otros eventos de gente con apellidos tipo Domecq...leche desnatada, café, sacarina, condones...si, estoy haciendo la lista de la compra de lo poco que me emociona esta colección, sigo aburriéndome on-line.

Cuando Yves Saint Luarent murió, todos y me incluyo en todos, nos abalanzamos sobre su cadáver para afirmar, sin rubor, lo bueno que había sido para la moda y el gran artista que había sido, cuando en realidad nos habíamos pasado, todos, su últimos años, riéndonos de sus colecciones de costura y prêt à porter de los 90. Pues con Elio Berhanyer va a pasar lo mismo...cuando muera. (Hay una falda de noche, en azul pavo, con una blusa rosa que quita el sentío.)

Ay diossss! Juanjo Oliva, detalles de costura blablabla,patronaje perfecto blablabla, colección completamente en blanco blablabla. Me aburro soberanamente y es la ultima vez que posteo sobre la feria aburrida esta. UFF!.

Y por favor déjame en paz.