viernes, 12 de diciembre de 2008

1.

Hoy este blog cumple un año de vida.

Y no puedo hacer otra cosa que daros las gracias por estar y leer. Qué de cosas en un año y cómo ha cambiado todo!. Me encanta porque siento que todavía esto no ha hecho mas que empezar, parto de la base que nadie lee todas estas cosas que escribo sobre moda y sobre mi vida así que cuando abro el correo y leo alguno de vuestros mails no puedo hacer otra cosa que alegrarme. No tengo ni idea de cuanta gente me lee ni ningun rollo de esos de las visitas, intenté hacerme una cuenta para que me dijeran de dónde venían mis visitas y cómo encontraban el blog pero fui incapaz, y me alegra no haber podido hacerlo, me gusta ser inútil con la tecnología a veces, luego intento cargar el I-pod y no puedo, y me cago en la puta, pero en este caso me encanta.

Mi pimer post fue sobre Linda Evangelista, Su Alteza Real, y la primera foto que postee fue esta que pertenece a este editorial de Vogue Italia de principios de los 90 cuando Cuba era tendencia como destino turísitico antes de convertirse en un gran puticlub, así que con ella os dejo.



Gracias a todos.