viernes, 5 de diciembre de 2008

LV=KK.

Ya sabéis el asquito que me da Marky (Marc Jacobs) su presuntuosidad, sus salidas de tono, su rehab, sus implantes mamarios para que parezca que tiene unos buenos pectorales, sus salidas de tono y sobre todo sus horribles colecciones para su firma y lo que perpetra para Louis Vuitton.

Cuando el grupo LVMH lanzó la noticia de que su buque insignia iba a sacar colecciones de prêt à porter masculina y femenina pensé, muy equivocadamente, que ésta se convertiría en el Hermés del siglo veintiuno, extrema calidad, lujo inalcanzable y tradición.
Me equivoqué Marky convirtió la legendaria casa en una tontería sin importancia, sin innovar lo mas mínimo ni aportar nada mas que fotos del pasado. Y ahí sigue haciendo esos bolsos espantosos llenos de logos y con supuestas colaboraciones de artistas, bolsos chillones para millonarias rusas y wanabees patrias, convirtió una casa en un símbolo de status social, no de clase, sólo de pasta.

Soy fan de Madonna hasta el infinito y mas allá pero no soporto ni que haga películas ni que dirija documentales ni mucho menos que haga campañas de moda.Sólo me gusta verla cantando y bailando, cantando Vogue veinte años después con las mismas ganas.

Si! Marky ha elegido a Madonna como imagen de la campaña de primavera de la firma francesa, la cifra que la han pagado es astronómica, porque la pobrecita tiene tres bocas que alimentar y lo que gana no le es suficiente.

No digo mas, juzgad vosotros el resultado, a mi me sangran los ojos.



Punto y aparte: me voy de PUENTE ¿ a dónde ? a ningún lado, me quedo en casa a hacer llamadas de teléfono que debo devolver desde hace meses, a disfrutar de mi mismo, voy a ir a hacerme una innovadora limpieza de cutis, voy a leer el libro de Ian Gibson que lleva mas de dos meses en la mesita de noche, voy a comer comida caliente (que pediré por teléfono) voy a descansar y a la hora del cocktail tomarme un gin tonic a mi salud y a la de vosotros, en definitiva voy a disfrutar de una de las mejores compañías que se pueden tener, la de uno mismo.

Por cierto, estos horteras de ETA son la mismísima mierda, hay días que me da vergüenza ser español, cuando ayer vi en las noticias que dos imbéciles de estos habían matado a tiros a un señor de setenta años me dieron ganas, no de llorar, de mudarme a Dinamarca, con el frío que hace!.