lunes, 30 de marzo de 2009

Mariquita, psicoblogger y envidioso.

Niños cuánto tiempo! He estado mogollon de tiempo sin postear pero es que mi curro se ha convertido en una jungla llena de intrigas, puñaladas traperas y demás. Mi compi, el ambicioso, me lo está poniendo muy difícil. Trata por todos los medios de desbancarme de mi puesto con todas sus fuerzas, me ha costado mucho llegar hasta aquí y como comprenderéis no lo voy a dejar escapar así como así, no quiero renunciar al trabajo que tantos años de esfuerzo y sacrificio me ha costado conseguir. Es por eso por lo que he estado tan ocupado, casi todas las noches tengo que llegar a casa y continuar trabajando para, algún día, y este no va a tardar en llegar, darle la puntilla al payaso éste.

Agárrense los cinturones esta noche va a haber tormenta.



1.-Yo es que soy muy ambicioso...


No siento mucho respeto por la mayoría de las personas que conozco la verdad, la mayoría de ellas miente sobre lo que piensa para no herir al prójimo y actúa al respecto torpemente. Mi compañero de curro, el ambicioso, lleva varios meses bramando por tener un nuevo amor, un amor romántico que lo cambie, alguien con quien ir a comer, o a la ópera (puagg!!) cuando en realidad lo que necesita es follar, tan simple y tan claro, eso si, con alguien que le aporte algo... para su interés.

Ya os he contado en anteriores entregas de esta misma historia cómo el buen muchacho es la ambición sin reparos pero el pobre avisa antes, yo también lo he avisado de que soy un poco ijodeputa para estar en igualdad, vamos. Ha intentado mas de un par de veces ponerme en evidencia, incluso una lo consiguió, delante de nuestra entrañable borracha, uno que cuando quiere puede ser la reina del hielo me he mantenido inalterable por fuera e hirviendo por dentro, pero tengo mucha paciencia. Pese a su apariencia de hombretón rapado con mucho músculo, a mi compi, como a todos los musculitos maricas, le va bastante, mucho, el rollo pasivo y sobre todo soñar con tener un marido con pasta que le permita vivir como ellos se merecen con sus muebles de revista y sus cenas con otros maricas igual de sofisticados.


2.-Soy mala lo sé.

A mi amigo hmmmm ¿qué alias le pongo? mi amigo Violator tuvo una infancia de lo mas normal, creció rodeado de comodidades, su padre contruye naves poligoneras y centros comerciales, como casi todos los niños de papá, es de esas personas caprichosas que no se conforman con lo que tienen sino que quieren mas y mas cosas, personas, cosas, planetas...Violator fue la primera persona que yo conocí en España con una mochila de nylon negro de Prada. Violator no es guapo pero rezuma pasta por los cuatro costados, atrae de forma irracional a todo tipo de hombres, mujeres y ancianos...su coche, su ático, su ropa y complementos parecen sacados de publicaciones editadas por Condé Nast. A Violator mas que el romance es adicto a sacar de quicio a sus parejas, citas , rollos y polvos de una noche...conmigo casi lo consigue. Es por esto por lo que le he presentado a un buen compañero de trabajo, sensible,guapo, creativo, con buen corazón y sobre todo muy ambicioso en el terreno profesional... ¿A qué no sabéis con quien ha quedado para cenar?.

No hay comentarios: