martes, 19 de enero de 2010

Alfombra roja de las pelotas de oro: Los vestidos.(Advertencia post rabioso e irónico).

Hoy me he currado uno de esos post que consisten en entrar en la web de Vogue Usa o lo que es lo mismo en el style.com para ver los modelazos de las actrices en los Golden Globes, guardar en una carpeta de mi portátil las fotos que robo en la web (que luego irá directa a la papelera de reciclaje) colgarlas con algun comentario absurdo sobre el vestido, que alguien, con ganas de promocionar sus colecciones de verano, le ha prestado a la nominada de turno, o no, buscar, también en style.com, el vestido en el desfile , guardar en la misma carpeta las fotos, poner otro comentario absurdo, para mas tarde comentar, absurdamente, cómo han adaptado el vestido del desfile a la mamona de turno, ya sea Sandra Bullock, que está en alza porque por lo visto Hollywood la ha redimido de sus papeles de mongólica, absurda, mona que se enamora de alguien que no le corresponde, o de alguna otra imbécil de la que nadie conoce sus películas pero que es muy mona muy rubia y tiene la quijada muy limada por su cirujano plástico (y el cerebro también).

He pensado, además de hacer este gran trabajo de investigación, juzgar si iba bien vestida o no, e incluso recomendar a la actriz, cantante o hija de actriz o hija de cantante, otro tipo de estilismo, de complementos y qué demonios! recomendarle otro vestido mas adecuado, uno que le fuera mejor a su estilo, por ejemplo me hubiera gustado que Sandra Bullock en vez de llevar ese vestido semitransparente de Bottega Veneta, que básicamente es feo,



hubiera llevado éste de la colección de verano de la grandísima creadora cordobesa Juana Martín, hubiera estado bastante mas acertada. Como complementos le hubiera recomendado unos zarcillos y una gargantilla de Bijou Brigitte.




Había pensado en hacer todo esto pero he pensado que iba a ser un aburrimiento terrible para la gente que amablemente viene aquí para leer lo que escribo, e iba a ser una pérdida de tiempo ya que la prensa nacional e internacional, en sus páginas webs, ya habrían colgado los estilismos de todas éstas que no tienen estilo, ni clase, sólo una estilista a la que le pagan un potosí por escoger lo que ellas se van a poner.

27 comentarios:

Di dijo...

Casi me da un parrús al pensar que ibas a analizar cada look... aunque me quedo con las ganas de saber si estás de acuerdo con mi teoria sobre que las actrices que se ponen un vestido de Marchesa en una alfombra roja es por puro peloteo a Harvey Weinstein y así conseguir más puntos para que las contraten... porque si no no entiendo porque se ponen esas cursiladas

E. Abaroa dijo...

Jajajajajaja, pues a mí me hubiera encantado que te hubieras puesto a destripar todos los looks y a poner a caldo a estas petardas (exceptuando a algunas, como mi adorada Meryl Streep).

Me gustaron el Balenciaga de Juliane Moore, otra que no es nada petarda, y el Lacroix de la petardisima Diane Kruger. Lo demás caca de la vaca, cmo bien dices con joyas de Bijoux Brigitte hibieran estado más dignas.

En fin, que lo único que me gustó de la gala es que el premio fuera para Meryl y poco más :P

Sr Q dijo...

¿Vuelve el chunguerío noventero a las alfombras rojas? Ese vestido lila brillantoso y transparente es carne de red carpet de hace quince años, le falta una pequeña mariconera con asita forrada en raso, una mulé igual de chunga y un poco de purpurina en el escote...

Cris Piera dijo...

la verdad es que yo estoy ya hasta el moño de ver vestiditos de red carpet por todas partes, pero seguro que te hubiera quedado divino! ;)

apoyo la teoría de Di, si no es por algún motivo así, mi no comprender.

un beso!

alma dijo...

Genial!!!
Simplemente genial, Lucio!

Un besote

ana villanueva dijo...

El vestido de Sandra es de los que les acercas el mechero y se quedan en tres bolitas... los llevan las chonis para ser reinas de las fiestas con una corona de strass y las ponemos verdes.

Gratistotal dijo...

el puto amo! dices tanto con tan pocas letras! por eso te quiero tanto!

in the Ro dijo...

Seguro se podrá decir más alto pero no más clarooo jejejee Genial.

Bottega Vs Juana Martín, Eres Genial!!

Lee Van Cleef dijo...

Leiste que Andre Talley las ha puesto a parir a todas?? Yo me habré atontado con epidemia de mediocridad, porque aun hubo un par de ellas que me gustaron.
Pero el estilo en las actrices de Hollywood definitivamente esta muerto y enterrado.

Anónimo dijo...

Sr. Chiné, además de manifestarle mi admiración por su sapiencia y por el ingenio y elegancia naturales que destila este blog, me permito el atrevimiento de pedirle que transmita al Sr. Q, que parece conocido suyo, mi total acuerdo con su admiración sín límites por DOÑA ADRIANA. No se lo digo a él porque su blog no admite comentarios. Y para qué, si lo único que provoca es UNANIMIDAD. Ojalá hubiera mas TIAS -con máyúsculas, que se lo merecen-, como DOÑA ADRIANA, VIVA LA MADRE QUE LA PARIO, VIVAN LAS MUJERES DE VERDAD, a tomar pol culo ya con las adrianas herreras y las sosapánfilaspetardas de ese estilo.
Disculpe usted los exabruptos y el mal leguaje, pero el ambiente universal de corrección política me supera.
Con todo mi agradecimiento y afecto, para usted y para el Sr. Q.

Una mujer que se aburre.

Anónimo dijo...

Querida Lucio,
he ojeado tu blog y he leido alguna entrada y la verdad es que es el peor blog con el que me he encontrado en mucho tiempo. No sabes nada de moda y haces una interpretación banal y vulgar que solo las personas sin formación pueden admirar. Se nota que eres un ser aburrido y gris que con un trabajo horrible que solo tiene su mundo de sueños falsos para evadirse. Siempre quisiste ser una chica y no lo conseguiste porque no eres lo suficiente valiente para operarte. Siempre quisiste ser guapa y eres fea y mezquina y caes mal a la gente. No sabes escribir y no tienes talento. No te recomiendo que te suicides porque estoy en contra de la pena de muerte para las fracasadas como tú... Das mucha pena como persona y como blogger.
Con un poco de suerte te darás cuenta y dejarás esto que te queda grande.
Soy un porfesional de la moda y no tengo mucho tiempo para sandeces así que no te molestes en contestarme porque no pienso volver a leer tu blog ni por asomo.
PD: seguro que encima tienes sobrepeso...hahaha!!!

Anónimo dijo...

De una mujer que se aburre a un Anónimo MUY MALEDUCADO.
Si a usted no le gusta como escribe el Sr. Chiné, no le lea. Y si le lee, no le insulte. Y si quiere insultar, tenga usted los huevos de hacerlo con nombre y apellidos y no escondido tras el anonimato de los cobardes.

E. Abaroa dijo...

Para el "profesional de la moda":

Si no tienes tiempo para sandeces, ¿por qué entonces pierdes tu valioso tiempo escribiendo "sandeces" de tantas líneas en un blog del que te has leído bastantes posts?

Vayamos por partes, dices que Lucio no sabe escribir, pero tú empiezas dos oraciones con minúscula. Abusas del "que" y lo pones donde no corresponde. También utilizas la "y" de enumeración más de una vez en la misma frase. Escribes puntos suspensivos donde no se ponen y te faltan comas. Y la P.D. va con puntos y en mayúscula.

Luego dices que las personas que seguimos a Lucio no tenemos información. No hablaré de mí, pero sí de Quinqui, Jamelgo, Di, y tantos otros que saben muchas cosas, no es por nada. De todas formas esto no es un concurso para ver quién sabe más, eso es de patio de colegio.

Tu forma de analizar a las personas es simplista a más no poder. Hay hombres a los que les gusta hablar de moda y eso no implica que quieran ser mujeres y mucho menos operarse. El que se tendría que operar eres tú, pero de otra cosa que está más arriba del pito.

Y lo del suicidio te lo ahorras, que con esas cosas no se hacen bromas zafias como las tuyas.

Dedícate a tu mundo “modil”, que seguro que es lo más de lo más, y no vuelvas por aquí. Y si vuelves firma, que además de vulgar en tus apreciaciones eres un cobarde.

P.D. Tener sobrepeso no es un insulto, así que quédate con esto: "Ofende el que puede no el que quiere".

Anónimo dijo...

jajajaja! como os picais!

Lee Van Cleef dijo...

Me encanta como la gente se dedica a escribir parrafazos en blogs que supuestamente detestan ;)

Anónimo dijo...

Profesional de la moda: ¡antes de escribir aprende a hacerlo!

Con Lucio no se mete ni Dios.

Mandrágora dijo...

Hola! JEjeje que risa lo de la Juana MartíN! jijiji

Molaria esta de inventar estilismos absurdos!!

Y por cierto que fatal esta la peña dejando comentarios como los que he visto...

En fin estamos en un mundo libre!

Unknown dijo...

wow!!!!
me ha fascinado tu entrada y me hacia mucha falta tu blog!
btw no habia visitado porque andaba de viaje..
ok ultima cosa, encontre un nuevo site de moda, amazing!! 1000% cultura de moda, es un portal, enjoy!
xoxo
http://www.fashionradicalsnews.com

Di dijo...

Chiné! Te ha salido otro troll! Tío no sé como lo haces pero los tuyos siempre son los más molones

Gratistotal dijo...

El chungo ese anónimo dice que es diseñador...seguramente estará hipersubvencionado en cibeles...

Anónimo dijo...

Diossss! Qué asco de troles! De dónde cojones saldría ese "profesional de la moda"? La habrán expulsao de algún centro de asprona por querer chupársela al psicólogo que lo trataba?

Anónimo dijo...

Jajaj qué puntazo, Gratis total.

Lucio? Jelou? Estamos esperando para leer tu review sobre la semana de couture, no te hagas de rogar!

sanfoird dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Eso Lucio, aquí tus devotos esperamos que comentes la semana de costura, especialmente la colección de Valentino... que como sigan así van a ser el NEW COÑO DE LA TÍA BERNARDA, y me los veo acabando como Ungaro.

Un seguidor

Gratistotal dijo...

lucio, deja ya la vagancia y vuelve!!

srta a dijo...

pero que mal rollo en un momento,no?

Y este ser anónimo no decía que no se pasaría más que ni le contestaseis? Pero si luego a vuelto! en fin...

Lo del vestido de Sandra es muy bueno, brillo, transparente, purpurina... si es que lo tiene todo! Igual a su estilista le cae mal ;)

Un beso!!

Hummingbird dijo...

adoro anjuana martín y a tó lucio, ese don que tienes de amor y de odio propio de los grandes.

me he decidido y ya no me callo.

un abrazo, XX!