miércoles, 10 de febrero de 2010

Única.

Vestida con un traje de falda de cuadros Príncipe de Gales , blusa blanca de satén con lazo, medias negras tupidas, zapatos de salón negros de una altura como de hernia discal, labios rojos mates y el pelo recogido con un prendedor plateado a la altura de las sienes, segura de si misma camina a través de las oficinas con paso firme aunque, en algunos momentos, sus andares, me recuerden a Phoebe en aquel capítulo en el que corre con Rachel por Central Park.


Se detiene delante de la máquina de café y saca un capuchino repugnante, muy espumoso, se agacha para recogerlo cuando la máquina da la señal de que ya está listo, ella, altiva, lo recoge con su mano derecha, revuelve el contenido con firmeza mientras repasa con la mirada, como perdida (sin gafas no ve nada) a todos y cada uno de los que allí trabajamos, le da un trago al capuchino cremoso, se ha quemado pero sólo ella, su lengua y mas tarde su médico, lo han notado, cabreada, tira el café a la papelera y continúa su camino con el mismo paso firme hacia su despacho, antes de cerrar la puerta, se gira y nota que todo el piso la mira, enérgica, dice a voz en grito:" a trabajar!". Los restos de espuma que han quedado en su nariz seguirán ahí toda la mañana hasta la reunión-debate de las doce, ella es así, ¿no es adorable?. Esta es la respuesta para aquellos que os preguntáis por qué no posteo mas a menudo, todo el día rodeado de esta pandilla de psicópatas-psicóticos que me chupan todas las fuerzas y me dejan para el arrastre, no me dejan muchas ganas de hacer nada mas que dormir y hacerme fan en el Facebook de Señoras que...

22 comentarios:

Gratistotal dijo...

madre mía, la explotación infantil ! no puede ser que estés ahí, debes buscarte una mujer rica que te retire

Gratistotal dijo...

así te sientes?

Di dijo...

¿Y si hacemos una colecta y contratamos a los miami?
Es que no puede ser!!!

Hummingbird dijo...

phoebe corriendo por el parque con rachel por el parque es muy apropiado en los andares de esta famosa señora. ya... te mata pero que posts te saca, :)

un XX!

Rush13 dijo...

No está mal como comienzo para una novela, siempre es bueno desahogarse y escribir es un camino!!Por cierto leí tu artículo en la nueva revista Showdown sobre las "superheroínas", totalmente de acuerdo!!

Un saludo

Anónimo dijo...

Ay, Lucio, cómo te comprendo! Cómo!

Desde luego, no dejas indiferente a nadie!!

Gratistotal dijo...

lucio, deberías ocupar el puesto de director de vogue!

Anónimo dijo...

Alexander Mc Queen ha muerto!

Lee Van Cleef dijo...

Ay como me suena todo esto Lucio...que creo que yo lo viví hace unos 2 o 3 años =(
Pero creo que pobre diabla de mi , no tuve ni la mitad de paciencia que tu =(
Animos y que no tengamos que intervenir te necesitamos mas a menudo ;)

Anónimo dijo...

Anda nene, x lo que cuentas trabajas en un "nío de víboras", qué miedo.
Creo que tu jefa "madame la borrascha" quería un lingotazo y por eso tiró el café a la papelera, es hora de que le regales una petaca.

Por cierto, si me permites una pregunta ¿a qué se dedica la empresa donde trabajas?

;-)

alterego dijo...

Te quejas de vicio...
Bss.

Petite Cecile dijo...

Oh...la inevitable estupidez humana nos coacciona en contra!

Pobre usted, pobres todos.

Anónimo dijo...

Anónimo, a la moda.

Anónimo dijo...

Gracias x la respuesta y satisfacer la curiosidad
;-)

オテモヤン dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Tío, dinos algo.

Anónimo dijo...

Lucio, necesito post con diseños de McQueen, de esos que no se puedan encontrar por internet ni que sean tan típicos como los que ha puesto toda la peña en sus posts homenaje de las narices...Yo le empecé a seguir relativamente tarde, así que desconozco sus primeras etapas y me apetece ver más y que cuentes cosas !!!Post McQueen yaaaa!que sé que el RIP de los cojones te lo vas ahorrar! Muaks!

The Pilgrim dijo...

Ay, Lucio, si yo te contara....

(Oye, que también tienes trolls exóticos, qué invasión, no?)

Di dijo...

MUSA!

Casandra dijo...

Qué yuyu... En fin, paciencia!! Un abrazo!!

Gratistotal dijo...

venga coño postea yaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Luciooooo!