martes, 7 de septiembre de 2010

Carla Bruni engaña a su marido con el chófer y su marido le engaña con Inés Sastre.

Hace unos días he encontrado, rebuscando en viejos papeles, este editorial de mediados de los 90's de Vogue París. Inés Sastre y Carla Bruni fotografiadas por Thierry LeGous protagonizan este culebrón maravilloso en el que la mejor amiga de la novia le pone los cuernos con el anciano millonario marido de ésta el día de su boda y ella a su vez con el chófer de la familia. Ahí no queda todo, ellas se unen para matar al anciano barón en plan Diabolique la película de Simone Signoret que fue remeikizada por Sharon Stone e Isabelle Adjani en 1996. Los franceses, los pecados capitales, Carla Bruni, Inés Sastre, un buen funeral, fortunas grandiosas y un chófer cañón...¿qué mas se puede pedir?.











11 comentarios:

Di dijo...

Este edito es profético y muy cachondo

MONICA SORS dijo...

Jajaja es muy bueno!!

www.mesvoyagesaparis.blogspot.com

ana villanueva dijo...

Es tremendo de gracioso

alterego dijo...

Joer qué susto me acabo de llevar al leer el titular de tu post!!!

Santy Trombone dijo...

El chofer es Lambert Wilson no? Yo también me quedo con él...

Esto es Moda dijo...

pero como no había visto yo este edito antes????......me encanta el papel de Carla, hará lo mismo en la vida real???? ........ummmm

Unknown dijo...

La primera foto me recuerda -irónicamente- a la de la boda de la propia Inés con su propio millonario madurito.

Gratistotal dijo...

ese edito es lo más

viva el séquito!

Cris Pontetacones dijo...

¡¡¡Qué bueno!!!

M. dijo...

Es bueno de la leche, en el origen y en la producción.

Y curiosamente Bruni lo hace de maravilla.

Claudia dijo...

Muuy buenas fotooos !!! hahaha

http://lavidaenbyn.blogspot.com

Bsos, me encanta tu blog !