miércoles, 22 de septiembre de 2010

CMFW: El resumen de una semana de desfiles.

Kissing room de Grey Goose del desfile de Tcn, la reportera de Antena Nova se acerca, en riguroso directo, a un grupo de gente que está tomando el consabido cocktail, entre ellos se encuentran Alonso Aznar, el hijo del ex-Presidente del Gobierno, los hijos de Marisa Yordi (o de Borbón como se quiera) y Maria Fitz James Stuart relaciones públicas de Cienvolando y sobrina de la Duquesa de Alba (hace no mucho tenía un blog en Vogue que tuvo que retirarse de la web debido a los cientos de insultos que en sus comentarios la gente apasionada de la moda le dedicaban).

La reportera se acerca a la la hija de Marisa de Borbón, Alejandra, que trabaja para Loewe y le hace una serie de preguntas a las que ella responde amablemente. A continuación se acerca a la pareja formada por Alonso Aznar y el hermano Borbón de Alejandra (ex pareja de la top española Eugenia Silva) que se encuentran en la barra ante la atenta mirada de Fitz James Stuart. La reportera se acerca al trio, que acaba de ver un desfile de lencería, para hacer un par de preguntas sobre el desfile que acaban de ver, Fitz James Stuart le dice a la reportera que los deje en paz y ésta le dice que están en directo mientras ellos dos salen huyendo. En el plató Paloma Lago y otras colaboradoras dicen lo mono que es el hijo pequeño de Ana Botella.

Esto y sólo esto resume mas de una semana de desfiles y acontecimientos de lo que se supone que son las jornadas mas importantes para la Moda Española.

Mi pregunta es: "¿qué hacen dos chicos jóvenes, de buen ver, de buena posición, en el desfile de lencería mas importante del país?".

18 comentarios:

Gratistotal dijo...

EN MI VIDA HE VISTO UN RESUMEN MEJOR DE LA SEMANA DE LA MODA

Santy Trombone dijo...

pues que van hacer, mirar bragas y sujetadores para luego comprárselos y ponérselos... ya sabemos que son muchos los hombres del PP que utilizan ropa interior femenina...

Di dijo...

¿Alguien sabe si ese momentazo está en youtube?

Plutónico dijo...

Totalmente de acuerdo con calamarin.

Mi momento CMFW fue ver como Jousi casi se planta en medio de la Castellana en busca del chófer de Lomana, mientras muy digna ella le intentaba avisar desde la puerta del Villa Magna que era imposible que lo encontrara porque esa misma semana acababa de cambiar de Jaguard.

Jate... pa cagarte en las TCN.

Nils dijo...

Alonso Aznar, ¿de buen ver? En serio, hay gustos para todo, pero esto...

Lucio dijo...

Plutónico? Nils? estamos en enero del 2009?. Cómo me gusta veros por aquí!.besos.

Gifitting dijo...

Alonso is cute !

(comentario en inglés para ponerle algo de "glama" a vuestra semana de la moda española)

marta dijo...

comome gusta un chisme!

alterego dijo...

Más sopoooorr...
Todo es un sopoooorrr..
Todo es...zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

FASHIÓN (con acento) dijo...

Empapándose de moda como hacen los políticos cuando se sientan en primera fila.
La moda española es así.

Alphonse Doré et Noir dijo...

Si, por favor, como pregunta Di: ¿está en youtube?

Gratistotal dijo...

video yaaaaaaaaaa en youtube!!!

Unknown dijo...

Y yo, hablando de números en mi resumen! Me ganas por goleada en creatividad!

Gratistotal dijo...

yo sólo digo que habemus boda en el escorial pronto, muy pronto, y hasta ahí puedo leer. Y yo soy la primera que lo aplaudo, porque estamos muuuuuy necesitados de un bizarrismo de esa categoría

in the Ro dijo...

genial post!! pero.....y que decir de la eclosión seudoblogger - party!!!!

Ayy No puedo con la vida!!!!

Anónimo dijo...

Está claro lo que hacían, ver bragas y chochos. Y lo de que el Azanarín es mono será en el sentido más literal de la palabra, ¿no?
Tengo una pregunta Lucio, ¿en esta edición no pusieron el espacio para que los super-bloggers de turno retransmitieran en directo los desfiles, como en la anterior edición?
Pepe

Cris Pontetacones dijo...

Estoy con Raquel, es el mejor resumen de Cibeles que he leído en mucho tiempo.. lástima haberme perdido ese momentazo...

Como siempre, usted es grande Sr. Chiné..

Gratistotal dijo...

anonimo, si ha habido, pero...a quién le importa eso? tema demodé