lunes, 11 de octubre de 2010

S.O.S.

 Antes de la llegada de Carinne y su troupe a Vogue Paris, Mario Testino ya publicaba en la revista estupendos editoriales, muy sexys, con sus amigas top models de las que es rendido fan. En esta ocasión Stephanie Seymour y el modelo Andrea Boccaletti, que ya había trabajado con Testino y Roitfeld en las primeras campañas de Gucci, recreaban la visita al masajista de Andrea. La fisoterapeuta es ni mas ni menos que la propia Seymour. El hilo conductor del editorial eran los vestidos blancos que varios diseñadores proponían para el verano de aquella época. Por lo que se ve en las imágenes, Stephanie tiene problemillas de conciencia al ver tirado ahí en la camilla a su paciente, hay incluso momentos de flaqueza en los que está pensando en tirar a la basura su título y su código deontológico para tirarse a los brazos de Bocaletti.

Vogue París siempre ha sido muy topicazo de lo que se espera de los franceses, que sean sexies, que los matrimonios se pongan los cuernos unos a otros y se paseen por Le Quartier Latin vistiendo una camiseta de rayas y una boina ladeada. Ahora el Vogue París no roza el erotismo lo traspasa y en cada número hay mas pezones de top model por metro cuadrado que en un antiguo editorial de Isabella Blow.





































8 comentarios:

Gratistotal dijo...

Vogue Paris está a la deriva.El marío, en su vuelta de Paris el mes dernière, me compró el número de octubre, y sinceramente, deja mucho que desear. Aunque claro, si comparamos con lo que tenemos por aqui!!!
Para mi, la mejor, forever and ever, vogue italia

E. Abaroa dijo...

¿Dónde se mete Andrea Boccaletti? Le echo mucho de menos no es por nada...
Vogue Paris, solo lo he comprado dos veces y la verdad que me parece repetitivo, es todo el rato la misma estética sexy y manida. Me interesa la gente que explora en este tema de la sensualidad y que no recurre a los tópicos de siempre para las fotos, el equipo de Vogue Paris en ese sentido está muy visto. De todas formas comparada con otras revistas de moda está muy bien, sigue siendo sofisticada, toque que otras revistas no tienen por mucho que copien la estética de las cabeceras famosas.

Holly Golightly dijo...

Lucio, no soy especialmente admiradora de la Seymour, pero ¿somos conscientes de que borda el papel de sexo respirando por los poros?

Es una de las más "caballunas" de las tops pero también es la más jamelga, por decirlo de alguna manera.

Todo el rato, tiene uno la sensación de que va a verla a horcajadas sobre alguien. ...

Anónimo dijo...

La verdad,es que creo que el Vogue París está un poco quemado, miras un editorial y te da la sensación de que ya lo has visto antes, además siempre te encuentras las mismas caras; Kate Moss (todos los años tiene aseguradas las portadas de Vogue Uk y de Vogue París),Daria,Lara,Anna S.,Eniko,Natascha (que son buenas modelos pero son siempre las mismas), luego te encuentras un edito de Richardson con una modelo desnuda (lo de los desnudos en Vogue Paris lo explotan demasido, llega un momento en que lo han converdido en vulgar), la que más se ha quemado con diferencia a sido Emmanuelle Alt,lleva años con la misma estética (pantalones de cuero, hombreras, rotos..)

P.D: Como sugerencia: me gustaría que hicieses un post sobre Harper's Bazaar España, que te parece y si crees que Vogue España ha despertado un poco.

Esto es Moda dijo...

Vogue París me aburre sobremanera, y ya me cansa ver tanto parrus sin sentido................cada vez se parece más a una revista porno vulgar.

Claudia dijo...

Yo no veo las fotos 100% mal.. pero diria que no son para una revista Vogue, y para la de París menos... Boring!!!

http://lavidaenbyn.blogspot.com

Besos!

Sr Q dijo...

Hubiera matado a Carrie en la primera temporada de Sexo en NY, la hubiera tirado por la ventana de la envidia que me daba, qué toro, qué guapo, qué piel, qué todoggffhhhss

Plutónico dijo...

QUIERO CHORIZOS!!!!!